Norma Legal Oficial del día 18 de agosto del año 1999 (18/08/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 15

MORDAZA, miercoles 18 de agosto de 1999
Nº DE ORD. DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

NORMAS LEGALES
DERECHO DE PAGO CALIFICACION DEPENDENCIA APROBACION EVALUACION NO DONDE SE INICIA AUTOMATICO POSITIVO NEGATIVO REGULADO EL TRAMITE

Pag. 176949
AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO

NAJE DE MORDAZA Y EFECTOS PERSONALES DE FUNCIONARIOS PERUANOS QUE HAN DESEMPENADO FUNCIONES DIPLOMATICAS U OFICIALES EN EL EXTRANJERO, O CARGO EN ORGANISMO INTERNACIONAL OO.II (CUANDO EL OO.II. ESTABLEZCA DERECHO A LIBERACION A SU RETORNO AL PERU), D.S. Nº 13694-EF: 25-10-94 Y MORDAZA DISPOS. COMPLEMENTARIA D. LEGISLATIVO Nº 894: 25-12-96. 33 INTERNAMIENTO DE AUTOMOVIL DE FUNCIONARIOS PERUANOS DIPLOMATICOS Y DE ORGANISMO INTERNACIONAL (CUANDO EL CONVENIO DEL O.O.I.I. ESTABLECE EL DERECHO A LIBERACION, A SU RETORNO AL PERU).

en el exterior, adjuntar copias de resolucion de traslado y pasaporte. Lista del menaje de MORDAZA o efectos personales a liberar con precios referenciales, por un monto no mayor a US$ 20,000. En caso de Organismo Internacional presentar los mismos requisitos y MORDAZA en lugar de resolucion.

cursos Humanos, encargada de transcribir las resoluciones que generan el derecho, dicho procedimiento autorizado se eleva con Oficio a la Superintendencia Nacional de Aduanas, Organismo encargado de aprobar la liberacion del internamiento. X - Direccion de desarrollo de recursos Humanos, encargada de transcribir las resoluciones que generan el derecho, dicho PROCEDIMIENTO autorizado se eleva con Oficio a la Superintendencia Nacional de Aduanas, Organismo encargado de aprobar la Liberacion del internamiento - Archivo General y Documentacion. - Archivo General y Documentacion.

dencia Nacional de Aduanas.

Gratuito PRESENTAR: Solicitud Haber cumplido su funcion en el exterior y adjuntar la resolucion de su traslado. En el caso de Organismo Internacional presentar constancia. Agregar en ambos casos factura del Automovil u otro documento que acredite su adquisicion, no debiendo exceder de 2,000 cc de cilindrada y una antiguedad no menor de un ano.

Resolucion de la Superintendencia Nacional de Aduanas.

34

OFICIALIZACION EVENTOS -PRESENTAR: INTERNACIONALES. Oficio del sector que corresponda segun la especialidad del Evento. APROBACION DE EDICION, INGRESO Y CIRCULACION EN EL MORDAZA DE ENCICLOPEDIAS, MAPAS, SOFTWARE O CUALQUIER OTRO DOCUMENTO QUE CONTEGA CARTOGRAFIA DESCRIPCION HISTORICA - GEOGRAFICA DE LOS LIMITES INTERNACIONALES DEL PERU. INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE ENTIDADES E INSTITUCIONES DE COOPERACION TECNICA INTERNACIONAL (ENIEX)

Gratuito

X

Por Resolucion Suprema de Relaciones Exteriores Por Resolucion Directoral, de la Direccion Nacional de desarrollo Fronterizo y Limites con informe favorable del departamento de Cartografia de la Direccion de Limites.

35

Solicitud del editor o represen- Gratuito tante pidiendo autorizacion para edicion, ingreso, difusion y venta. Adjuntar una MORDAZA del ejemplar.

X

36

- Estatuto en el que conste sus Gratuito fines y objetivos, visado por la Representacion Consular Peruana. de ser el caso, con traduccion jurada al castellano. Igual procedimiento tendra el poder que se otorgue al representante de la Institucion en el Peru. - MORDAZA literal certificada de inscripcion en Los Registros Publicos del Peru, expedida con una antiguedad NO mayor a tres meses calendario. - Nombre completo del representante (Curriculum Vitae) y personal con residencia en el MORDAZA, senalando profesion, cargo, domicilio legal y documento de identidad. Igualmente domicilio legal y postal de la entidad o institucion. - Informacion completa sobre los programas, proyectos, indicacion de la unidades ejecutoras, asi como sus recursos previsibles y procedencia de fondos para dos anos a partir de la MORDAZA de los documentos. - MORDAZA literal certificada de Gratuito inscripcion en los Registros Publicos del Peru, expedida con antiguedad no mayor de 3 meses calendario. - Informacion completa sobre los programas, proyectos y/o actividades desarrolladas durante los dos anos siguientes, indicancdo los recursos visibles y procedencia de fondos a partir de la MORDAZA de los documentos.

X

Oficina de Cooperacion Internacional.

37

RENOVACION DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE ENTIDADES E INSTITUCIONES DE COOPERACION TECNICA INTERNACIONAL -ENIEX- (CADA 2 ANOS).

X

Oficina de Cooperacion Internacional.

10613

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.