Norma Legal Oficial del día 20 de febrero del año 1999 (20/02/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 14

Pag. 170062

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 20 de febrero de 1999

siguiente de su notificacion personal y/o a traves de la publicacion de la presente en el Diario Oficial EL PERUANO, presente su descargo y las pruebas que considere pertinentes para su defensa ante la Comision Permanente de Procesos Administrativos Disciplinarios. Articulo Tercero.- REMITIR los actuados a la Comision Permanente de Procesos Administrativos Disciplinarios, para que proceda de acuerdo a sus atribuciones. Registrese, comuniquese y publiquese.

Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA R. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA DE OCA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA PEZUA MORDAZA 2422

Autorizan la participacion de magistrado en reunion regional preparatoria a COMISION EJECUTIVA realizarse en Costa Rica
2421

MORDAZA PEZUA MORDAZA Titular del Pliego del Poder Judicial

DEL PODER JUDICIAL
Autorizan la participacion de magistrado en evento sobre lucha contra el delito y prevencion de la delincuencia, a realizarse en los EE.UU.
RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 856-CME-PJ MORDAZA, 18 de febrero de 1999 LA COMISION EJECUTIVA DEL PODER JUDICIAL VISTO: El Oficio Nº 0067-99-JUS/DM de la Ministra de Justicia, referido a la Sesion Especial de la Comision de Asuntos Juridicos y Politicos preparatoria de la reunion sobre la Lucha contra el Delito y Prevencion de la Delincuencia, a realizarse en MORDAZA D.C., Estados Unidos de Norte America; CONSIDERANDO: Que en el documento MORDAZA referido se requiere la participacion del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Presidente de la Corte Superior de Justicia del MORDAZA Norte de MORDAZA, como representante del Poder Judicial para que participe en la "Sesion Especial de la Comision de Asuntos Juridicos y Politicos preparatoria de la reunion sobre la Lucha contra el Delito y Prevencion de la Delincuencia", convocada por la Secretaria General de la Organizacion de Estados Unidos de MORDAZA, a realizarse en MORDAZA D.C., Estados Unidos de Norte MORDAZA, el 22 y 23 de febrero del presente ano; Que el objetivo de este evento es promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre instituciones nacionales o extranjeras dedicadas a la defensa legal, a efectos de brindar un servicio de administracion de justicia oportuno y eficaz; En uso de las facultades conferidas por las Leyes Nº 26546 sus modificatorias y ampliatorias, la Comision Ejecutiva del Poder Judicial, en sesion de la fecha; RESUELVE: Primero.- Autorizar la participacion del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Presidente de la Corte Superior de Justicia del MORDAZA Norte de MORDAZA, como representante del Poder Judicial para que participe en la "Sesion Especial de la Comision de Asuntos Juridicos y Politicos preparatoria de la reunion sobre la Lucha contra el Delito y Prevencion de la Delincuencia", convocada por la Secretaria General de la Organizacion de Estados Unidos de MORDAZA, a realizarse en MORDAZA D.C., Estados Unidos de Norte MORDAZA, el 22 y 23 de febrero del presente ano, concediendosele licencia del 19 al 26 de los corrientes. Segundo.- Los gastos que irrogue la presente resolucion, seran cubiertos por la Gerencia General del Poder Judicial.

RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 857-CME-PJ MORDAZA, 18 de febrero de 1999 LA COMISION EJECUTIVA DEL PODER JUDICIAL VISTO: El Oficio Nº 0066-99-JUS/DM de la Ministra de Justicia, referido a la Reunion Regional Preparatoria, a realizarse en San MORDAZA, Costa Rica, en perspectiva al X Congreso de Naciones Unidas sobre Prevencion del Delito y Tratamiento del Delincuente; CONSIDERANDO: Que en el documento MORDAZA referido se requiere la participacion del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Gambini, Vocal Titular de la Corte Superior de Justicia de La MORDAZA, como representante del Poder Judicial para que participe en la Reunion Regional Preparatoria, que organiza la Oficina de Naciones Unidas con sede en MORDAZA y el Instituto Latinoamericano de Naciones Unidas para la Prevencion del Delito y Tratamiento del Delincuente (ILAUD), bajo el MORDAZA del Gobierno de Costa Rica, a realizarse en San MORDAZA - Costa Rica, del 22 al 24 de febrero del presente ano; Que el objetivo de este evento es promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre instituciones nacionales o extranjeras dedicadas a la defensa legal, a efectos de brindar un servicio de administracion de justicia oportuno y eficaz; En uso de las facultades conferidas por las Leyes Nºs. 26546 sus modificatorias y ampliatorias, la Comision Ejecutiva del Poder Judicial, en sesion de la fecha; RESUELVE: Primero.- Autorizar la participacion del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Gambini, Vocal Titular de la Corte Superior de Justicia de La MORDAZA, como representante del Poder Judicial para que participe en la Reunion Regional Preparatoria, que organiza la Oficina de Naciones Unidas con sede en MORDAZA y el Instituto Latinoamericano de Naciones Unidas para la Prevencion del Delito y Tratamiento del Delincuente (ILAUD), a realizarse en San MORDAZA, Costa Rica, del 22 al 24 de febrero del presente ano, concediendosele la licencia correspondiente. Segundo.- Los gastos que irrogue la presente resolucion, seran cubiertos por la Gerencia General del Poder Judicial. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA R. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA DE OCA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA PEZUA MORDAZA 2423

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.