Norma Legal Oficial del día 17 de julio del año 1999 (17/07/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 10

Numero de orden Requisitos Autoridad competente

Denominacion del procedimiento

Derecho de pago

Costo UIT (%)

Calificacion Dependencia Automatico Evaluacion previa No donde se Positiva Negativa regulado inicia el tramite

Autoridad que resuelve el medio impugnatorio

MORDAZA extemporanea

Los mismos requisitos exigidos para el registro.

X

2.00

X

Relaciones colectivas de trabajo a) sindicacion Solicitud de la organizacion sindical, adjuntando el o los libros y registros respectivos. Comunicacion adjuntando MORDAZA del acta de asamblea de aprobacion del MORDAZA texto del estatuto, de la nomina de la junta directiva de la organizacion sindical o de los cambios que en MORDAZA se produzcan, segun sea el caso y el numero de afiliados de la organizacion. Comunicacion adjuntando: - Acta de eleccion de los delegados, en la que consten los nombres y firmas de los trabajadores representantes. - Relacion del total de trabajadores. - MORDAZA de la comunicacion dirigida al empleador. Solicitud en forma de Declaracion Jurada, adjuntando, en triplicado y refrendados por Notario Publico o a falta de este por el Juez de Paz de la localidad, los siguientes documentos: - Acta de la asamblea general de constitucion del sindicato y su denominacion. - Estatutos. - Nomina de afiliados con indicacion de sus nombres y apellidos, profesion, oficio o especialidad, numero de documento de identidad y fecha de ingreso. - Nombre del respectivo empleador, cuando corresponda. - Nomina de la junta directiva elegida. Solicitud en forma de Declaracion Jurada, adjuntando, en triplicado y debidamente refrendados por Notario Publico o a falta de este por el Juez de Paz de la localidad, los siguientes documentos: - Acta de la asamblea general de constitucion del sindicato y su denominacion. - Estatutos. - Nomina de las organizaciones afiliadas con indicacion del numero de registro de cada una de ellas. - Nomina de la junta directiva elegida. Solicitud de la organizacion sindical, indicando el numero total de trabajadores comprendidos en su ambito y numero total de afiliados. Comunicacion de la organizacion sindical correspondiente, adjuntando: - MORDAZA de la nomina de la junta directiva. - Relacion de dirigentes amparados por el fuero sindical, con indicacion de sus nombres y cargos, en funcion al numero de trabajadores u organizaciones sindicales a las que representan, segun sea el caso. Solicitud del interesado adjuntando, cuando corresponda: - MORDAZA del acuerdo de la mayoria absoluta de Gratuito Gratuito X Gratuito X Oficina de tramite documentario Gratuito X Oficina de tramite documentario Gratuito X Oficina de tramite documentario Subdireccion de registros generales y pericias Gratuito X Oficina de tramite documentario Subdireccion de registros generales y pericias Gratuito X Oficina de tramite documentario Subdireccion de registros generales y pericias Direccion de prevencion y solucion de conflictos

Pag. 175864

30

MORDAZA de libros de actas, registro de afiliacion y de contabilidad de la organizacion sindical. (D.L. 25593, art. 10 inciso b)

31

Comunicacion de registro de los estatutos de la organizacion sindical, del registro de la junta directiva y sus modificaciones. (D.L. 25593, art.15; D.S. 011-92-TR, art 5)

32

Designacion de delegados de los trabajadores. (D.L. 25593, art.15; D.S. 011-92-TR, art. 5)

Direccion de prevencion y solucion de conflictos

33

Inscripcion en el registro de sindicatos. (D.L. 25593, art. 17; D.S. 011-92-TR, arts. 21 y 22)

Subdireccion de registros generales y pericias

Direccion de prevencion y solucion de conflictos

NORMAS LEGALES

34

Inscripcion de federaciones y confederaciones de nivel local, regional o nacional. (Decreto Ley 25593, arts. 17 y 38; D.S. 011-92-TR)

Subdireccion de registros generales y pericias

Direccion de prevencion y solucion de conflictos

35

Visita de inspeccion para determinar la organizacion sindical representativa para celebrar convencion colectiva. (D.L. 25593, arts. 9 y 47; D.S. 011-92-TR, arts. 34 y 35)

Oficina de tramite documentario X Oficina de tramite documentario

Subdireccion de inspeccion, higiene y seguridad ocupacional Subdireccion de registros generales y pericias

Direccion de prevencion y solucion de conflictos Direccion de prevencion y solucion de conflictos

36

Comunicacion de trabajadores amparados por el fuero sindical. (D.L. 25593, arts. 31 y 32; D.S. 011-92-TR, arts. 12 y 18)

MORDAZA, sabado 17 de MORDAZA de 1999

37

Cancelacion de registro sindical por disolucion del sindicato o por liquidacion de la empresa a la que pertenece o perdidad de

Gratuito

X

Oficina de tramite documentario

Subdireccion de registros generales y pericias

Direccion de prevencion y solucion de conflictos

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.