Norma Legal Oficial del día 17 de julio del año 1999 (17/07/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 12

Numero de orden Requisitos Autoridad competente

Denominacion del procedimiento

Derecho de pago

Costo UIT (%)

Calificacion Dependencia Automatico Evaluacion previa No donde se Positiva Negativa regulado inicia el tramite

Autoridad que resuelve el medio impugnatorio

- Declaracion jurada de la junta directiva del sindicato, de que la decision se ha adoptado cumpliendose con los requisitos en el inciso b) del articulo 73 del Decreto Ley 25593. Comunicacion del empleador a la Autoridad de Trabajo precisando y adjuntando: - Numero y ocupacion de los trabajadores necesarios para el mantenimiento de los servicios. - Horarios, turnos y la periodicidad de los reemplazos. - MORDAZA de la comunicacion dirigida a los trabajadores. Solicitud del empleador, organizacion sindical o trabajadores, precisando los mismos datos contenidos en la comunicacion correspondiente al procedimiento anterior. Solicitud presentada por trabajadores o empleadores adjuntando en triplicado el texto correspondiente. Comunicacion correspondiente. Gratuito X Oficina de tramite documentario Gratuito X Oficina de tramite documentario Subdireccion de negociaciones colectivas Subdireccion de registros generales y pericias Gratuito X Oficina de tramite documentario Subdireccion de negociaciones colectivas Gratuito X Oficina de tramite documentario Subdireccion de negociaciones colectivas

Pag. 175866

44

Comunicacion del numero y ocupacion de los trabajadores necesarios para el mantenimiento de los servicios esenciales. (D.L. 25593, art. 82, MORDAZA parrafo; D.S. 011-92-TR, art. 67)

45

Divergencia sobre el numero y ocupacion de los trabajadores que deben laborar en servicios publicos esenciales y servicios indispensables durante la huelga. (D.L. 25593, arts. 78 y 82)

Direccion de prevencion y solucion de conflictos

46

Registro de convenios colectivos de trabajo. (D.L. 25593, art. 43 inc. f.)

47

Otras comunicaciones dirigidas a la Autoridad Administrativa de Trabajo por mandato legal expreso.

SECTOR PROMOCION SOCIAL Solicitud segun formato, adjuntando : - MORDAZA simple de la escritura publica o documento privado con firmas certificadas por notario o juez de paz de la constitucion de la cooperativa. - MORDAZA del RUC. - En los casos que corresponda, MORDAZA de la resolucion de autorizacion o de registro del Sector competente. Solicitud segun formato adjuntando: - MORDAZA de escritura publica de constitucion debidamente inscrita en la oficina registral o MORDAZA literal de ficha registral. - Acreditar un capital social pagado igual o superior a cinco UITs, vigentes en el momento de la constitucion. - MORDAZA del RUC. - MORDAZA del documento de identidad del representante legal de la empresa. En los casos que corresponda, MORDAZA de la resolucion de autorizacion o de registro del sector competente. Solicitud segun formato indicando numero de resolucion de autorizacion de funcionamiento o MORDAZA de la citada resolucion de autorizacion. En los casos que corresponda, MORDAZA de la resolucion de autorizacion o de registro del Sector competente. Solicitud segun formato, adjuntando: - MORDAZA de la escritura publica, documento privado de constitucion de la sucursal o MORDAZA literal de ficha registral de inscripcion en los Registros Publicos del lugar donde se abrira la sucursal. - MORDAZA de la MORDAZA de registro de la resolucion de autorizacion expedida en la sede donde se registro como - Cooperativa de Trabajadores u obtuvo su autorizacion para funcionar como empresa especial de servicios. - MORDAZA del RUC. - MORDAZA del registro del sector competente, de ser el caso. Solicitud segun formato, adjuntando : - MORDAZA de la MORDAZA de registro o de la resolucion de autorizacion expedida en la sede donde se registro Gratuito Gratuito X X 3.00 X Gratuito X Oficina de tramite documentario Direccion de empleo y formacion profesional o dependencia que haga sus veces. Direccion regional de trabajo promocion social

48

Registro de cooperativas de trabajadores. (D.S. 74-90-TR, art. 11; D.S. 004-98-TR, art.4; R.M. 059-98-TR)

NORMAS LEGALES

49

Autorizacion de funcionamiento de empresas especiales de servicios temporales o servicios complementarios. (D.S. 003-97-TR arts. 101, 102 y 106; D.S. 001-96-TR, arts. 110 y 118)

Oficina de tramite documentario

Direccion de empleo y formacion profesional o dependencia que haga sus veces.

Direccion regional de trabajo promocion social

50

Renovacion de autorizacion de funcionamiento de las empresas especiales de servicios temporales o complementarios. (D.S. 001-96-TR, art.109)

Oficina de tramite documentario

Direccion de empleo y formacion profesional o dependencia que haga sus veces.

Direccion regional de trabajo promocion social

51

Registro de sucursales, oficinas o agencias de cooperativas de trabajadores y empresas especiales de servicios temporales o complementarios. (D.S. 001-96-TR, art. 111; R.M. 059-98-TR)

X

Oficina de tramite documentario

Direccion de empleo y formacion profesional o dependencia que haga sus veces.

MORDAZA, sabado 17 de MORDAZA de 1999

52

Cambio de domicilio, de razon social y ampliacion de actividades de cooperativas de trabajadores y empresas especiales de servicios temporales o complementarios, sucursales, oficinas o agencias.

Gratuito

X

Oficina de tramite documentario

Direccion de empleo y formacion profesional o dependencia que haga sus veces.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.