Norma Legal Oficial del día 17 de julio del año 1999 (17/07/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 13

Numero de orden Requisitos Autoridad competente

Denominacion del procedimiento (D.S. 001-96-TR, art.112; R.M. 059-98-TR)

Derecho de pago

Costo UIT (%)

Calificacion Dependencia Automatico Evaluacion previa No donde se Positiva Negativa regulado inicia el tramite

Autoridad que resuelve el medio impugnatorio

como cooperativa de trabajadores u obtuvo su autorizacion para funcionar como empresa especial de servicios. - MORDAZA del RUC en el cual se indique el MORDAZA domicilio o la nueva razon social segun sea el caso. - MORDAZA del testimonio de ampliacion de actividades o modificacion del objeto social o del cambio de la razon social debidamente inscrito en la oficina registral correspondiente o MORDAZA de la ficha registral. Comunicacion, segun formato, adjuntando : - Original de la carta fianza otorgada por una entidad bancaria o financiera. - MORDAZA del contrato suscrito con la empresa usuaria. - MORDAZA del anexo de determinacion del monto de la fianza. - MORDAZA de otras fianzas vigentes, de ser el caso, junto con la MORDAZA de los contratos respectivos. Solicitud segun formato, adjuntando : - MORDAZA de documento de identidad del representante legal de la empresa. - Numero de registro o MORDAZA simple de la MORDAZA de MORDAZA de la carta fianza. Solicitud adjuntando : - Medios probatorios de la denuncia. - MORDAZA del documento de identidad del denunciante. Solicitud segun formato, adjuntando : - Libro de registro u hojas sueltas numeradas conteniendo el formato correspondiente. - MORDAZA del RUC. - MORDAZA de documento de identidad del representante legal de la empresa. Solicitud segun formato, adjuntando : - Libro de registro u hojas sueltas numeradas conteniendo el formato correspondiente. - MORDAZA del RUC. - MORDAZA de documento de identidad del representante legal de la empresa. Solicitud segun formato, presentada dentro del termino de quince dias naturales de su suscripcion, adjuntando: - Tres ejemplares del convenio o su prorroga, segun el caso. - La hoja informativa. - MORDAZA de la carta de MORDAZA del centro de estudios, en el caso de practicas pre-profesionales. Los mismos requisitos exigidos para el registro. Gratuito Gratuito X X 1.00 por cada 100 hojas. X X 1.00 por cada 100 hojas. X Gratuito X Oficina de tramite documentario X 1.00 X Oficina de tramite documentario Gratuito X Oficina de tramite documentario Direccion de empleo y formacion profesional o dependencia que haga sus veces.

MORDAZA, sabado 17 de MORDAZA de 1999

53

MORDAZA de carta fianza de las cooperativas de trabajadores y de las empresas especiales de servicios. (D.S. 004-98-TR. Arts. 5, 6 y 7)

54

MORDAZA de tener registro o autorizacion de funcionamiento vigente de las cooperativas de trabajadores y empresas especiales de servicios, respectivamente. (D.S. 003-97-TR, Arts. 101 y 106; D.S. 004-98-TR, art. 10; R.M. 059-98-TR)]

Direccion de empleo y formacion profesional o dependencia que haga sus veces.

Direccion regional de trabajo promocion social

55

Denuncia sobre discriminacion en las ofertas de empleo o acceso a medios de la formacion educativa. (Ley 26772, art. 1; D.S. 002-98-TR, art. 6)

Direccion de empleo y formacion profesional o dependencia que haga sus veces.

Direccion regional de trabajo promocion social

56

Autorizacion del libro u hojas sueltas para utilizar como registro especial de convenios de formacion laboral juvenil. (D.S. 002-97-TR, arts. 11 y 28)

NORMAS LEGALES

57

Autorizacion del libro u hojas sueltas para utilizar como registro especial de convenios de practicas preprofesionales. (D.S. 002-97-TR, arts.19 y 28)

58

Registro y prorroga de convenios de formacion laboral juvenil o de practicas preprofesionales. (D.S. 002-97-TR, arts.10 y 17; D.S. 001-96-TR, art.8)

Oficina de tramite documentario

Direccion de empleo y formacion profesional o dependencia que haga sus veces.

MORDAZA extemporanea

X

Oficina de tramite documentario X 0.025 X Oficina de tramite documentario

Direccion de empleo y formacion profesional o dependencia que haga sus veces. Autoridad competente en el tramite.

59 La tasa fijada es por cada hoja.

Copias certificadas de resoluciones y otros documentos expedidos por la Autoridad Administrativa de Trabajo.

Solicitud precisando la resolucion o documento correspondiente.

1) 2) 3) 4)

Adicionalmente, el empleador abonara 1,00% de la UIT por los medios impugnatorios que interponga contra las resoluciones que ponen fin a la instancia. La Autoridad equivalente al Director de Prevencion y Solucion de Conflictos es el Director Subregional y la Autoridad equivalente al Subdirector es el jefe de la MORDAZA de Trabajo y Promocion Social, segun corresponda (D.S. N°. 001-93-TR). Mientras se encuentre en vigencia la R.M. 58-98-TR, toda referencia en MORDAZA a la Direccion de prevencion y solucion de conflictos se entendera a la Direccion de solucion de conflictos. Las copias exigibles en los procedimientos administrativos son copias simples.

Pag. 175867

9366

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.