Norma Legal Oficial del día 30 de junio del año 2001 (30/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 26

Nº DE ORDEN APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

b. MORDAZA simple del Acuerdo de Junta General o del Directorio, segun corresponda. c. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

Pag. 205588

Base Legal : Articulos 24 y 26 del Reglamento de ICLV, aprobado mediante Resolucion CONASEV Nº 031-99-EF/94.10, publicada el 05/03/99.

54

APROBACION DE REGLAMENTOS INTERNOS DE LAS ICLV O SUS MODIFICACIONES.

1. Solicitud dirigida al Gerente de Mercados y Emisores, adjuntando : a. Proyecto de los Reglamentos Internos o sus modificaciones, de acuerdo a lo establecido en el articulo 25 del Reglamento de ICLV. b. MORDAZA simple del Acuerdo de Junta General o del Directorio, segun corresponda. c. Se debe evidenciar la difusion de los reglamentos a los participantes. adjuntando las opiniones de estos que hubiera recibido, dentro del plazo establecido en sus Reglamentos Internos. d. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

0.75 UIT

x 30 dias utiles

Tramite Documentario de CONASEV

Base Legal : Articulos 25 y 26 del Reglamento de ICLV, aprobado mediante Resolucion CONASEV Nº 031-99-EF/94.10, publicada el 05/03/99.

NORMAS LEGALES

55

APROBACION DEL MODELO DE CONTRATO ENTRE LAS ICLV Y SUS PARTICIPANTES O SUS MODIFICACIONES

1. Solicitud dirigida al Gerente de Mercados y Emisores, adjuntando : a. Proyecto del modelo de contrato o sus modificaciones. b. Comprobante de pago de derechos respectivos.

0,25 UIT

x 15 dias utiles

Tramite Documentario de CONASEV

Base Legal : Articulo 38 del Reglamento de ICLV, aprobado mediante Resolucion CONASEV Nº 031-99-EF/94.10, publicada el 05/03/99.

56

APROBACION DEL MODELO DE CONTRATO ENTRE LAS ICLV Y LOS EMISORES O SUS MODIFICACIONES

1. Solicitud dirigida al Gerente de Mercados y Emisores, adjuntando: a. Proyecto del modelo de contrato o sus modificaciones. b. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

0,25 UIT

x 15 dias utiles

Tramite Documentario de CONASEV

Base Legal: Articulo 41 del Reglamento de ICLV, aprobado mediante Resolucion CONASEV Nº 031-99-EF/94.10, publicada el 05/03/99.

57

APROBACION DE NUEVAS CUENTAS CONTABLES DE LAS ICLV

1. Solicitud dirigida al Gerente de Mercados y Emisores, adjuntando: a. Propuesta de nuevas cuentas contables acompanada de sustento tecnico. b. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

0,25 UIT

x 30 dias utiles

Tramite Documentario de CONASEV

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS nunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion ante el mismo Directorio, agotando la via administrativa. En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la la via administrativa. En caso de aprobacion, el pronunciamiento corresponde al Directorio. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion ante el mismo Directorio, agotando la via administrativa. En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o Apelacion La Apelacion sera resuelta por el Gerente General, agotando la via administrativa. El pronunciamiento corresponde al Gerente de Mercados y Emisores. Puede ser objeto de : de Recurso de Reconsideracion y/o Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Gerente General agotando la via administrativa. El pronunciamiento corresponde al Gerente de Merca-- dos y Emisores. Puede ser objeto de: de Recurso de Reconsideracion y/o Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Gerente General agotando la via administrativa. El pronunciamiento corresponde al Gerente de General Puede ser objeto de: Recurso de Reconsideracion y/o Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio agotando la via administrativa.

MORDAZA, sabado 30 de junio de 2001

58

INSCRIPCION DE ENTIDADES RESPONSABLES DE MECANISMOS CENTRALIZADOS DE NEGOCIACION DE VALORES Y/O AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO DEL MECANISMO CENTRALIZADO DE NEGOCIACION.

Base Legal: Articulos 1º y 4° de la Resolucion CONASEV N° 027-2000-EF/94.10 publicada el 27/04/2000, que aprueba las Normas Contables de las Instituciones de Compensacion y Liquidacion de Valores 1. Solicitud dirigida al Gerente de Mercados y Emisores, suscrita por el representante legal de la persona juridica que pretende administrar el mecanismo centralizado de negociacion de valores acreditando un capital minimo de 50% del monto establecido en el articulo 133 de la Ley de MORDAZA de Valores actualizado, indicando el lugar en el que funcionara dicho mecanismo centralizado y los mecanismos centralizados de

1 UIT

x 30 dias utiles

Tramite Documentario de CONASEV

En caso de aprobacion, el pronunciamiento corresponde al Directorio. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion ante el mismo

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.