Norma Legal Oficial del día 03 de diciembre del año 2003 (03/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 55

MORDAZA, miercoles 3 de diciembre de 2003

NORMAS LEGALES

Pag. 256389

La Empresa de Transporte no podra sustituir, incluir o inscribir ningun vehiculo MORDAZA camioneta rural, en tanto no complete el porcentaje requerido con vehiculos de mayor capacidad. Articulo Noveno.- Encarguese a la Direccion General de Transporte MORDAZA la actualizacion de las fichas tecnicas de las rutas autorizadas, de acuerdo a los parametros tecnicos respectivos. El presente articulo no incluye las rutas de interconexion existentes entre la Municipalidad Provincial del Callao y la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA, las mismas que seran analizadas dentro del MORDAZA legal previsto en el articulo 17º de la Ley General de Transporte y MORDAZA Terrestre N° 27181. Articulo Decimo.- Facultese a la Direccion General de Transporte MORDAZA a que mediante Resolucion Directoral, modifique el recorrido de las rutas de transporte publico MORDAZA e interconectado que circulan por vias de la jurisdiccion de la Provincial Constitucional del Callao que presenten niveles de congestion vehicular y/o ambiental, estableciendo las vias alternas con menor grado de congestion vehicular. Articulo Decimo Primero.- La Direccion General de Transporte MORDAZA en coordinacion con la Policia Nacional del Peru, iniciara las acciones de control y fiscalizacion del Servicio de Transporte Publico de Pasajeros, aplicando las sanciones correspondientes, asi como disponiendo el internamiento de los vehiculos al Deposito Municipal de Vehiculos, en los casos que correspondan. Articulo Decimo Segundo.- Encarguese a la Direccion General de Transporte MORDAZA el cumplimiento del presente Decreto de Alcaldia, asi como dictar las demas disposiciones complementarias que resulten necesarias para la aplicacion del presente Decreto. Articulo Decimo Tercero.- Dejese en suspenso el Decreto de Alcaldia Nº 000025 de fecha 13 de octubre del 2003 y demas disposiciones que se opongan al presente Decreto. POR TANTO: Mando se cumpla, registre y publique MORDAZA M. KOURI BUMACHAR MORDAZA 22450

que las acciones de personal solo son realizadas cuando se cuente con el financiamiento correspondiente debidamente autorizado, previa opinion favorable de la Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces en el pliego y la unidad ejecutora respectiva. Los cargos deben estar previstos en el Cuadro para Asignacion de Personal de la entidad, asi como los recursos estar consignados en el Presupuesto Analitico de Personal. Las acciones que contravengan a lo establecido en el presente numeral devienen en nulas, sin perjuicio de la responsabilidad del titular del pliego, asi como del funcionario del pliego que aprobo tal acto; Que, con Resolucion de Alcaldia Nº 0243-2003-MDLP del 31 de octubre del 2003 se efectuo la Septima Modificacion al Presupuesto Institucional de Apertura 2003 via Credito Suplementario y Credito y Anulacion; Que, el Art. 194º de la Constitucion Politica modificada por Ley de Reforma Constitucional Nº 27680 dispone que las Municipalidades son organos de Gobierno Local con Autonomia Politica, Economica y Administrativa, en los asuntos de su competencia; Que, corresponde al Concejo Municipal aprobar las modificaciones del Regimen de Organizacion Interior y Funcionamiento asi como el Cuadro para Asignacion de Personal del Gobierno Local; Que, la Municipalidad Distrital de La Punta viene desarrollando un conjunto de acciones que devienen en la adecuacion de su organizacion interior, asi como la implementacion de medidas necesarias para un mejor funcionamiento de la organizacion Municipal y cumplimiento de lo dispuesto por los organismos rectores de los sistemas administrativos, de control y para mejorar los servicios publicos locales que brinda y el desarrollo de las obras publicas y el control de las obras privadas; Con la visacion del asesor Legal y del Gerente de Administracion y Finanzas; y, Con las facultades que le confiere al Concejo la Ley Nº 27972 - Organica de Municipalidades y con el MORDAZA unanime de los senores regidores en la sesion de fecha 27 de setiembre, se aprobo la siguiente:

ORDENANZA MUNICIPAL
Articulo Primero.- Modifiquese el Reglamento de Organizacion y Funciones de la Municipalidad Distrital de la Punta, de la siguiente manera: Incorporar:

MUNICIPALIDAD DE LA PUNTA
Modifican Reglamento de Organizacion y Funciones y Cuadro para Asignacion de Personal de la municipalidad
ORDENANZA Nº 036-2003-MDLP/ALC
La Punta, 27 de noviembre del 2003 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA PUNTA POR CUANTO: El Concejo municipal de La Punta en sesion Ordinaria de fecha 27 de noviembre del 2003 aprobo la siguiente Ordenanza: CONSIDERANDO: Que, con Ordenanza Nº 017-2003 MDLP se aprobo el Reglamento de Organizacion y Funciones y el Cuadro para Asignacion de Personal de la Municipalidad Distrital de La Punta; Que, en sesion Ordinaria del 25 de setiembre del 2003 el Concejo Municipal aprobo las modificaciones al Reglamento de Organizacion y Funciones y Cuadro para Asignacion de Personal de acuerdo al Informe Nº 049-2003 MDLP/GA-AE-CCC; Que, el articulo 11º de la Ley Nº 27879 - Ley de Presupuesto del Sector Publico para el ano Fiscal 2003, precisa

- Articulo .- La Unidad de Planificacion y Presupuesto es el organo de asesoria responsable de conducir, asesorar, ejecutar y evaluar los procesos de planes y programas, presupuesto, racionalizacion y estadistica. Depende jerarquicamente de la Gerencia Municipal. Articulo .- Son Funciones de la Unidad de Planificacion y Presupuesto: a. Coordinar y asesorar el MORDAZA de planificacion en sus etapas de formulacion, control y evaluacion. b. Coordinar y asesorar el MORDAZA de presupuesto en sus etapas de programacion, ejecucion, control y evaluacion. c. Coordinar y asesorar el MORDAZA de Cooperacion Tecnica y Economica Internacional, en sus aspectos de formulacion, gestion, ejecucion y evaluacion. d. Coordinar el registro en forma automatizada de las estadisticas municipales realizando las coordinaciones pertinentes con la unidad de informatica. e. Conducir y asesorar el MORDAZA de racionalizacion administrativa y tecnica de los diferentes organos municipales. f. Elaborar la informacion estadistica basica sistematizada. g. Otras funciones que le asigne la Gerencia Municipal en materia de su competencia. - Como funcion de la Division de Deporte Cultura y Esparcimiento: La atencion de la Biblioteca. - Como funcion de la Gerencia de Servicios Publicos Locales: Expedir carnes de sanidad en coordinacion con el sector.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.