Norma Legal Oficial del día 07 de noviembre del año 2003 (07/11/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 5

MORDAZA, viernes 7 de noviembre de 2003

NORMAS LEGALES

Pag. 254587

ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA
PRIMERA CONVOCATORIA DE CURSOS A DISTANCIA PARA AUXILIARES JURISDICCIONALES Y ASISTENTES DE FUNCION FISCAL
La Academia de la Magistratura, en el MORDAZA de actividades del Programa de Actualizacion y Perfeccionamiento para el ano 2003, convoca a los auxiliares jurisdiccionales del Poder Judicial y asistentes de funcion fiscal del Ministerio Publico, a participar en los cursos que se impartiran bajo la modalidad de Educacion a Distancia: N° Curso 1. El MORDAZA y la Tutela de los Derechos Fundamentales 2. Detencion Judicial 3. Teoria de los Derechos Humanos: Problemas escogidos 4. Introduccion al Derecho Probatorio 5. Interpretacion Constitucional Distritos Judiciales MORDAZA, Callao, MORDAZA Norte de MORDAZA, Huaura, Ica, Canete, Huanuco-Pasco, MORDAZA, Del MORDAZA y Ancash. MORDAZA, Callao, MORDAZA Norte de MORDAZA, Huaura, Ica, Canete, Huanuco-Pasco, MORDAZA, Del MORDAZA y Ancash. MORDAZA, Callao, MORDAZA Norte de MORDAZA, Huaura, Ica, Canete, Huanuco-Pasco, MORDAZA, Del MORDAZA, MORDAZA, MORDAZA, La MORDAZA, MORDAZA, MORDAZA, Tumbes y Amazonas. MORDAZA, Callao, MORDAZA Norte de MORDAZA, Huaura, Ica, Canete, Huanuco-Pasco, MORDAZA, Del MORDAZA, MORDAZA, MORDAZA, MORDAZA y Apurimac. MORDAZA, Callao, MORDAZA Norte de MORDAZA, Huaura, Ica, Canete, Huanuco-Pasco, MORDAZA, Del MORDAZA, MORDAZA, MORDAZA y Tacna-Moquegua.

Vacantes.- 60 participantes por curso. Fechas y lugares de matricula.- Los interesados podran matricularse personalmente o con carta poder simple, del 12 al 18 de noviembre de 2003, de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:45 y de 14:00 a 16:30 horas, en los lugares que se indican a continuacion: MORDAZA, Callao, MORDAZA Norte de MORDAZA, Huaura, MORDAZA, Huanuco­Pasco, Huancavelica, MORDAZA, Ica, Canete en: Jr. Camana N° 669, MORDAZA, Telefonos: 428-0300 / anexos 122-211-117-103. MORDAZA, MORDAZA, Tumbes, Amazonas, MORDAZA, El MORDAZA, MORDAZA y La MORDAZA en: MORDAZA XXIII N° 391 Lambayeque. Campus Universitario, Facultad de Derecho de la Universidad "Pedro MORDAZA Gallo" Telefono: 074-281779. MORDAZA y Tacna-Moquegua, en: MORDAZA San MORDAZA N° 108. Claustro Mayor de la Universidad Nacional San MORDAZA, Arequipa. Telefono: 054-891017. MORDAZA, MORDAZA de MORDAZA, MORDAZA y MORDAZA en: MORDAZA Tigre N° 127. Universidad San MORDAZA de MORDAZA, Cusco. Telefono: 084-891005.

Documentacion a presentar.a) MORDAZA simple de la Libreta Electoral o DNI. b) MORDAZA de estar ejerciendo la funcion, expedida por el Presidente de Corte Superior de Justicia o Fiscal Superior Decano, segun corresponda. c) MORDAZA simple del titulo profesional de abogado. d) Ficha de inscripcion que se recabara en los lugares de matricula MORDAZA indicados. e) Pago de tasa por derecho de matricula que se efectuara en los lugares y fechas MORDAZA indicadas. Tasa por Matricula.- Se efectuara un pago unico por derecho de matricula de S/. 250.00 (doscientos cincuenta nuevos soles 00/100)*el mismo que podra ser descontado por planillas en dos armadas (diciembre 2003 y enero 2004), con autorizacion expresa del participante. Este pago incluye: a) b) c) d) e) f) Modulo Autoinstructivo. Anexo de lecturas. Manual del Participante. Asesoria permanente del Tutor academico y del Tutor administrativo. Tres sesiones presenciales. Certificado de Participacion a nombre de la Academia de la Magistratura para quienes aprueben el curso.

Mayor informacion:

www.amag.edu.pe Telefono: 428-0300 Anexos 221 y 125.

* Monto no reembolsable La Academia de la Magistratura no subvencionara los gastos de transporte, hospedaje, alimentacion o viaticos de los participantes en dichos cursos. MORDAZA, noviembre de 2003

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.