Norma Legal Oficial del día 31 de octubre del año 2003 (31/10/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 92

Pag. 254238

SEPARATALEGALES NORMAS ESPECIAL

MORDAZA, viernes 31 de octubre de 2003

ha sufrido una disminucion del 24%, mientras que la poblacion se ha incrementado en ... Pagina siete DICE: El Gobierno, en base a la septima politica del Acuerdo Nacional, viene impulsando a partir de octubre de 2001 por intermedio del Ministerio del Interior... DEBE DECIR:

les y Distritales de Seguridad Ciudadana a nivel a nacional. Para el efecto: DEBE DECIR: 1 Conformar 25 Comites Regionales de Seguridad Ciudadana y el mayor numero posible de Comites Provinciales y Distritales de Seguridad Ciudadana a nivel nacional. Para el efecto: Pagina diez DICE:

El Gobierno, en base a la septima politica del Acuerdo Nacional, viene impulsando a partir de Octubre de 2002 por intermedio del Ministerio del Interior... Pagina ocho DICE: POLITICAS a. b. Sentar las bases para una progresiva participacion multisectorial que asegure mejores niveles de orden y seguridad ciudadanas. DEBE DECIR: POLITICAS a. b. Sentar las bases para una progresiva participacion multisectorial que asegure mejores niveles de orden y seguridad ciudadana. Pagina ocho

2. Sector Educacion a. b. - Participar activamente, junto con la asociacion de padres de familia en programas contra la microcomercilizacion y consumo de drogas. DEBE DECIR: 2. Sector Educacion a. b. -Participar activamente, junto con la asociacion de padres de familia en programas contra la microcomercializacion y consumo de drogas. Pagina once DICE:

DICE: 7. Defensoria del Pueblo 4. Transparencia funcional.- Para mantener una total transparencia en las actividades del Sistema, evitando ingerencias politico-partidarias o de otra indole. DEBE DECIR: 4. Transparencia funcional.- Para mantener una total translucidez en las actividades del Sistema, evitando injerencia politico-partidarias o de otra indole. Pagina ocho DICE: 1 Conformar 25 Comites Regionales de Seguridad Ciudadana y el mayor numero posible de Comites Provincia- Seguimiento de los esfuerzos por adecuar el sistema penitenciario a las exigencias constuitucionales DEBE DECIR: 7. Defensoria del Pueblo - Seguimiento de los esfuerzos por adecuar el sistema penitenciario a las exigencias constitucionales. 19939

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

DIARIO OFICIAL
FUNDADO EN 1825 POR EL LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

REQUISITO PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales respectivamente, deberan ademas remitir estos documentos en disquete o al siguiente correo electronico.

normaslegales@editoraperu.com.pe

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.