Norma Legal Oficial del día 31 de octubre del año 2003 (31/10/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 91

MORDAZA, viernes 31 de octubre de 2003

NORMAS ESPECIAL SEPARATALEGALES
DEBE DECIR:

Pag. 254237

SEPARATAS ESPECIALES
FE DE ERRATAS PLAN ANUAL NACIONAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD CIUDADANA 2003 Mediante Oficio Nº 2867-2003-IN-0604 el Ministerio del Interior solicita se publique Fe de Erratas del Plan Anual Nacional del Sistema de Seguridad Ciudadana 2003, publicado en Separata Especial el 8 de octubre de 2003. Pagina dos DICE: SUMARIO PLAN NACIONAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD CIUDADANA-1993 DEBE DECIR: SUMARIO PLAN NACIONAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD CIUDADANA-2003 Pagina tres DICE: Por lo expuesto y lo senalado en la septima politica de Estado del Acuerdo Nacional que precisa como necesidad prioritaria la erradicacion de la violencia y fortalecimiento del civismo y la seguridad ciudadana, el Gobierno promulgo en febrero del presente ano la ... DEBE DECIR: Por lo expuesto y lo senalado en la septima politica de Estado del Acuerdo Nacional que precisa como necesidad prioritaria la erradicacion de la violencia y fortalecimiento del civismo y la seguridad ciudadana, el Gobierno promulgo en Febrero del presente ano la ... Pagina tres DICE: A.

En otros terminos, la Seguridad Ciudadana, es el conjunto de medidas y previsiones que adopta el Estado a traves de sus instituciones y de la comunidad..... Pagina cuatro DICE: Por ejemplo, la tasa del homicidios por cada cien mil habitantes en Medellin, Cali, Guatemala, El MORDAZA, Caracas y Rio de Janeiro revelan una preocupante incidencia de delitos contra la MORDAZA el cuerpo y la salud2, en cambio en el MORDAZA y principales ciudades del Peru,... DEBE DECIR: Por ejemplo, la tasa de homicidios por cada cien mil habitantes en Medellin, Cali, Guatemala, El MORDAZA, Caracas y Rio de Janeiro revelan una preocupante incidencia de delitos contra la MORDAZA el cuerpo y la salud2, en cambio en MORDAZA y principales ciudades del Peru, ... Pagina cuatro DICE: Alcaldes y funcionarios de policia de Latinoamerica, en conferencias organizadas por el Programa de Gestion MORDAZA del Banco Mundial y el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (1995),... DEBE DECIR: Alcaldes y funcionarios de la policia de Latinoamerica, en conferencias organizadas por el Programa de Gestion MORDAZA del Banco Mundial y el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (1995),... Pagina cuatro DICE: ...prisiones, han dado resultados desalentadores. Las estadisticas de policia, las encuestas entre la poblacion sobre actos en que han sido victimas, y los sondeos que tratan de evaluar la sensacion de seguridad en las personas, todo indica que la situacion no ha dejado de deteriorase durante los tres ultimos decenios". 4 DEBE DECIR:

MORDAZA LEGAL 1. Constitucion Politica a. Art. 166 "La Policia Nacional tiene por finalidad fundamental de garantizar, mantener y restablecer el orden interno...." DEBE DECIR: A. MORDAZA LEGAL 1. Constitucion Politica a. Art. 166 "La Policia Nacional tiene por finalidad fundamental garantizar, mantener y restablecer el orden interno...." Pagina cuatro DICE: En otros terminos, la Seguridad Ciudadana, es el conjunto de medidas y previsiones que adoptada el Estado a traves de sus instituciones y de la comunidad..... ...prisiones, han dado resultados desalentadores. Las estadisticas de policia, las encuestas entre la poblacion sobre actos en que han sido victimas, y los sondeos que tratan de evaluar la sensacion de seguridad en las personas, todo indica que la situacion no ha dejado de deteriorarse durante los tres ultimos decenios".4 Pagina seis DICE: La evolucion de los recursos humanos en la Policia Nacional revela un progresivo decrecimiento, al pasar de 120,000 efectivos que existian en 1985 durante la unificacion de las Fuerzas Policiales, a 92,000 policias que tiene en la actualidad; es decir, en 18 anos la institucion policial ha sufrido una disminucion del 24%, mientras que la poblacion se a incrementado en ... DEBE DECIR: La evolucion de los recursos humanos en la Policia Nacional revela un progresivo decrecimiento, al pasar de 120,000 efectivos que existian en 1985 durante la unificacion de las Fuerzas Policiales, a 92,000 policias que tiene en la actualidad; es decir, en 18 anos la institucion policial

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.