Norma Legal Oficial del día 12 de diciembre del año 2004 (12/12/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 21

MORDAZA, MORDAZA 12 de diciembre de 2004

NORMAS LEGALES

Pag. 282205

PL se debe incorporar, asimismo, dentro del contexto global para reducir la contaminacion, combatir el calentamiento global y proteger al MORDAZA de ozono. El Peru esta inmerso en todas estas iniciativas y PL representa una forma de solucionar estos problemas, al menos parcialmente, al promover una reduccion en el consumo de energia y materias primas, asi como en la generacion de residuos. Consecuentemente, se considera conveniente coordinar esfuerzos para brindar asistencia y promover acciones concretas orientadas al establecimiento e inicio de operaciones del Centro. Clausula Segunda. De las Partes. CONAM es un organismo descentralizado, con personeria juridica de derecho publico interno, creado por Ley 26410, que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros. Tiene como mision promover el desarrollo sostenible, propiciando un equilibrio entre el desarrollo socioeconomico, la utilizacion de los recursos naturales y la conservacion del ambiente. Como parte de sus actividades, el CONAM desarrolla proyectos de cooperacion tecnica internacional, dentro de los cuales se considera el proyecto Gestion Sostenible del Ambiente y los Recursos Naturales (SENREM) financiado en forma conjunta con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID. SECO, es la Secretaria de Estado para Asuntos Economicos de la Confederacion Suiza, representada en el Peru por COSUDE, la cual cuenta con programas especificos relacionados al ambiente. Opera en el Peru se-

gun Acuerdo de Cooperacion Tecnica suscrito entre los Gobiernos del Peru y de la Confederacion Suiza, el 09 de setiembre de 1964. SECO es la entidad gubernamental responsable de los asuntos laborales, la promocion economica, el comercio mundial, la integracion europea y la cooperacion economica con los paises en vias de desarrollo y en transicion. Una de las tareas de la cooperacion economica es la promocion de la producion mas limpia y la transferencia de tecnologias limpias. USAID es la Agencia del Gobierno de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, instancia competente para concertar directamente acerca de asuntos de cooperacion tecnica internacional bilateral. La Mision de USAID en el Peru cuenta con un programa ambiental aprobado desde 1995. Representa al Gobierno de los Estados Unidos en un Convenio de Donacion de Objetivo Estrategico Ambiental (SOAG), firmado con el Gobierno del Peru en agosto de 1999, uno de cuyos representantes es el CONAM. En el MORDAZA del SOAG, existe una actividad denominada Gestion Sostenible del Ambiente y los Recursos Naturales (SENREM), uno de cuyos componentes, denominado Produccion Industrial Limpia y Prevension de la Contaminacion (CEPCOM), aborda el concepto de PL. Clausula Tercera. Objetivo del Convenio. Las partes, CONAM, USAID y SECO, suscriben el presente documento con la finalidad de promover en el Peru la adopcion de los principios de Produccion Limpia, a traves de la puesta en marcha del Centro de Produccion Limpia, al cual en adelante se le denominara Centro.

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

DIARIO OFICIAL
FUNDADO EN 1825 POR EL LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y Sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales, respectivamente, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Las normas y sentencias por publicar se recibiran en la Direccion del Diario Oficial en el horario de 10.30 a.m. a 5.00 p.m. de lunes a viernes. 2.- Las normas y sentencias cuya publicacion se solicite para el dia siguiente no deberan exceder de diez (10) paginas. 3.- Si las normas y sentencias que ingresaran al diario, en suma, tuvieran una extension igual o mayor a dos (2) paginas de texto, se requerira la MORDAZA adjunta de disquete. 4.- Las normas y sentencias ademas, deben ser remitidas en disquete o al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe. 5.- Cualquiera sea la cantidad de paginas, si las normas contuvieran tablas o MORDAZA, estas deberan venir en diskette y trabajados en Excel una linea por celda sin justificar y, si contuvieran graficos, estos deberan ser presentados en formato EPS o TIF a 300 DPI y en escala de grises.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.