Norma Legal Oficial del día 15 de mayo del año 2004 (15/05/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 24

Pag. 268478

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 15 de MORDAZA de 2004

mado en 1994 por la Asamblea General de las Naciones Unidas; Que, en este contexto es conveniente que el Peru cuente con un documento que contenga de manera organica e integrada, las politicas publicas a favor de la familia; Que, conforme a las atribuciones del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social de disenar, proponer y ejecutar la politica de desarrollo social y humano, le compete convocar a los sectores e instituciones con la finalidad de elaborar el Plan Nacional de la Familia, como primer espacio de desarrollo humano y social; De conformidad con lo dispuesto en el Decreto Legislativo Nº 560 - Ley del Poder Ejecutivo; en la Ley Nº 27779; en la Ley Nº 27793 - Ley de Organizacion y Funciones del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social; y, en la Ley Nº 27594; Y estando a lo acordado; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Constitucion de la Comision Multisectorial Constituir la Comision Multisectorial encargada de la elaboracion del Plan Nacional de Apoyo a la Familia 2004 - 2011, la cual estara conformada por los representantes de las siguientes Instituciones: - Dos (2) representantes del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, uno de los cuales la presidira; - Un (1) representante del Ministerio del Interior; - Un (1) representante del Ministerio de Educacion; - Un (1) representante del Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo; - Un (1) representante del Ministerio de Justicia; - Un (1) representante del Ministerio de Salud; - Un (1) representante del Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento; - El Poder Judicial y el Ministerio Publico podran designar cada uno, a un representante titular y un alterno, ante la Comision Multisectorial, segun la formalidad establecida en el articulo 3º de la presente Resolucion.

Articulo 2º.- Secretaria Tecnica El Gerente General del Instituto Nacional de Bienestar Familiar o su representante, actuara como Secretario Tecnico de la mencionada Comision. Articulo 3º.- Representantes Las instituciones citadas en el articulo 1º de la presente Resolucion, designaran a sus representantes titular y alterno en el termino de tres (3) dias habiles contados a partir de la publicacion de la misma, mediante Resolucion Ministerial o, mediante oficios dirigidos al Despacho Ministerial del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, segun corresponda. La Comision tendra la facultad de invitar a especialistas y representantes de diversas Instituciones del Sector Publico y Privado para el cumplimiento de sus fines, y solicitar de estos la informacion adicional que requiera. El apoyo que reciba la Comision Multisectorial sera ad honorem. Articulo 4º.- Plazo La Comision tendra un plazo MORDAZA de cuarenta y cinco (45) dias calendario, contados desde la publicacion de la presente Resolucion, para la MORDAZA de la propuesta del Plan Nacional de Apoyo a la Familia 2004 - 2011, a la Titular del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social. Dicho Plan sera aprobado mediante Decreto Supremo del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social. Articulo 5º.- Refrendo La presente Resolucion Suprema sera refrendada por la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social. Registrese, comuniquese y publiquese. Rubrica del Dr. MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA ROMERO-LOZADA LAUEZZARI Ministra de la Mujer y Desarrollo Social 09350

R

EP

UB

LICA DEL P ER

U

DIARIO OFICIAL
FUNDADO EN 1825 POR EL LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y Sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales, respectivamente, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Las normas y sentencias por publicar se recibiran en la Direccion del Diario Oficial en el horario de 10.30 a.m. a 5.00 p.m. de lunes a viernes. 2.- Las normas y sentencias cuya publicacion se solicite para el dia siguiente no deberan exceder de diez (10) paginas. 3.- Si las normas y sentencias que ingresaran al diario, en suma, tuvieran una extension igual o mayor a dos (2) paginas de texto, se requerira la MORDAZA adjunta de disquete. 4.- Las normas y sentencias ademas, deben ser remitidas en disquete o al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe. 5.- Cualquiera sea la cantidad de paginas, si las normas contuvieran tablas o MORDAZA, estas deberan venir en diskette y trabajados en Excel una linea por celda sin justificar y, si contuvieran graficos, estos deberan ser presentados en formato EPS o TIF a 300 DPI y en escala de grises.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.