Norma Legal Oficial del día 16 de diciembre del año 2005 (16/12/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 70

Pag. 306340
Se realizaron MORDAZA fotograficas ( )

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 16 de diciembre de 2005
ANEXO 12

A las ___________ horas del dia ___________, se dio por concluida la visita de verificacion, dando fe de este acto las siguientes personas, quienes en senal de conformidad y aceptacion suscriben el presente documento: POR LA SUNAT, POR LA EMPRESA,

SOLICITUD: ACREDITACION DE PERSONAL POR LOS OPERADORES Yo, ___________________________, identificado con el DNI Nº _________, en representacion del operador de comercio exterior ___________ __________________________, registrado con el Codigo de Aduana Nº _____ y desempenando funciones en la circunscripcion aduanera de la Intendencia de Aduana _______________________________, acredito ante usted a las personas que en nuestra representacion intervendran personal y habitualmente en los tramites y gestiones ante la autoridad aduanera:
Apellidos y nombres Documento de identidad

------------------------

------------------------

(1)

:

El especialista en aduanas o personal designado debe consignar el nombre del operador de comercio exterior, segun corresponda: a) Transportista o su representante en el pais; b) Agente de carga internacional; c) Agente de Aduana: Persona Natural o Persona Juridica; d) Concesionario Postal (que se desempenara despachador de aduana); e) Dueno, Consignatario o Consignante: Dueno, Consignatario o Consignante: Persona Natural o Persona Juridica; Mision Diplomatica, Oficina Consular, Representacion Permanente u Organismo internacional; Entidad Religiosa, Institucion Privada sin fines de lucro receptora de donaciones de caracter asistencial o educacional, ENIEX, ONGDPERU, IPREDA. Concesionario de Almacen Libre (Duty Free); Beneficiario de Material de Uso Aeronautico (Explotador aereo, Taller de mantenimiento, Operador de servicios especializados aeroportuarios, y Aerodromo); f) Despachador Oficial.

Cargo

Vinculo contractual

Duracion

Mi representada se hace responsable frente al Fisco por los actos u omisiones culposas en que incurran dichas personas en el desempeno de sus cargos. Asimismo, solicito dejar sin efecto el registro de las personas que acreditaramos anteriormente (si fuera el caso):
Apellidos y nombres Documento de identidad

ANEXO 11 REGISTRO DE FIRMA DE REPRESENTANTE LEGAL ANTE LA AUTORIDAD ADUANERA O DESPACHADOR OFICIAL 1. Apellidos y nombres del: a) Representante legal ante la autoridad aduanera: ___________________________________________; o, b) Despachador oficial: _____________________________________________. 2. Nº de su DNI o Carne de Extranjeria: _________________. 3. Nombre del operador de comercio exterior (persona natural o persona juridica): _________________________________. Lugar y fecha, ______________________

La presente declaracion se sustenta en el MORDAZA de Presuncion de Veracidad previsto en el articulo 4º del Texto Unico Ordenado de la Ley General de Aduanas, aprobado por Decreto Supremo Nº 129-2004-EF; y en los articulos IV numeral 1.7 y 42º de la Ley del Procedimiento Administrativo General, Ley Nº 27444, sujetandome a las sanciones de ley que correspondan.

Firmar dentro del recuadro: ___________________________________ Firma del Representante Legal del Operador

INSTRUCCIONES (REVERSO DEL ANEXO 12) Rubro "Documento de identidad" Anotar el numero del DNI o carne de extranjeria, segun corresponda. Lugar y fecha, ______________________ Rubro "Cargo" Anotar los cargos del personal que se acredita ante la SUNAT, segun corresponda: ___________________________________ Firma del Representante Legal del Operador a) Representante legal ante la autoridad aduanera. b) Despachador oficial.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.