Norma Legal Oficial del día 24 de febrero del año 2005 (24/02/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 19

Entidad: Comision de Formalizacion de la Propiedad Informal - COFOPRI
Derecho de pago %UIT Automatico X Unidad de Tramite Documentario (Mesa de Partes) Gerencia de Declaracion y Regularizacion de la Propiedad o Jefatura de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada segun corresponda. Oposicion Procede dentro de los veinte (20) dias naturales contados a partir de la publicacion en el Diario Oficial El Peruano o en el diario encargado de la publicacion en la respectiva jurisdiccion, de los avisos que contengan la relacion de las pretensiones que se pretendan impugnar. (1) Gratuito Dependencia donde Autoridad competente Evaluacion Previa se inicia el tramite para el tramite Positivo Negativo Calificacion Medios Impugnatorios

Unidad Organica: Gerencia de Declaracion y Regularizacion de la Propiedad
Autoridad que resuelve el recurso Gerencia de Declaracion y Regularizacion de la Propiedad o Jefatura de Oficina de Jurisdiccion Ampliada segun corresponda.

MORDAZA, jueves 24 de febrero de 2005



Denominacion del Procedimiento

Requisitos

2) Reversion Administrativa sobre los lotes adjudicados 1. MORDAZA de la solicitud segun formato. por entidades del Estado que formen parte de una 2. Que el lote forme parte de una posesion informal posesion informal formalizada por COFOPRI (*) formalizada por COFOPRI. 3. Documentos que acrediten la posesion del lote y el tiempo de la misma, segun el articulo 37º del Decreto Supremo Nº 013-99-MTC. 4. Documentos que prueben alguna de las causales Base Legal: ArtIculo 57º y siguientes del Reglamento de rescision, resolucion, caducidad, reversion o sande Procedimientos Administrativos de Declaracion de cion legal previstas en los instrumentos de transfePropiedad, aprobado por Decreto Supremo Nº 032-99- rencia respectivos y/o en los dispositivos legales en MTC, publicado el 16 de setiembre de 1999. virtud de los cuales se adjudico el lote. 5. Declaracion Jurada de no haberse iniciado MORDAZA judicial alguno respecto de la propiedad del lote. * Resolucion de Gerencia de Planeamiento y 6. La solicitud e informacion presentada a Operaciones Nº 098-99-COFOPRI/GPO, publicada COFOPRI tendra caracter de Declaracion Jurada. el 25 de setiembre de 1999.

Recurso de Apelacion La apelacion se interpondra por escrito ante la Instancia Organica Funcional que emitio la resolucion apelada, en un plazo que no podra exceder de cinco (5) dias habiles contados desde el dia siguiente al que fuere notificada la resolucion de primera instancia. (2)

Tribunal Administrativo de la Propiedad

NORMAS LEGALES

* Articulos 6º, 8º inciso b), 36º y 55º del Reglamento de Medios Impugnatorios, aprobado por Decreto Supremo Nº 039-2000-MTC, publicado el 06 de agosto de 2000.

* Articulos 3º y 4º del Decreto Supremo Nº 016-2000MTC, publicado el 20 de MORDAZA de 2000.

(*) Sera procedente la tramitacion de los procedimientos, en zonas geograficas donde COFOPRI ha asumido competencia. (1) Articulo 38º del Reglamento de Normas que regulan la organizacion y funciones de los organos de COFOPRI, responsables del conocimiento y solucion de los medios impugnatorios, aprobado por Decreto Supremo Nº 039-2000-MTC. (2) Articulo 57º del Reglamento de Normas que regulan la organizacion y funciones de los organos de COFOPRI, responsables del conocimiento y solucion de los medios impugnatorios, aprobado por Decreto Supremo Nº 039-2000-MTC. La adhesion a la apelacion se rige por la aplicacion supletoria del articulo 373º del Codigo Procesal Civil, publicado el 23 de MORDAZA de 1993.

Pag. 287809

04194

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.