Norma Legal Oficial del día 09 de junio del año 2005 (09/06/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 47

MORDAZA, jueves 9 de junio de 2005

NORMAS LEGALES

Pag. 294409

Segunda.- Facultese al MORDAZA para que mediante Decreto de Alcaldia dicte las normas complementarias y reglamentarias que resulten necesarias. Tercera.- Encarguese a la Gerencia de Seguridad Ciudadana, a la Gerencia de Servicios a la MORDAZA y a la Jefatura de MORDAZA y Seguridad Vial el cumplimiento de la presente Ordenanza, asi como a la Gerencia de Imagen Institucional de su adecuada difusion. Cuarta.- Deroguese todo dispositivo legal que se oponga a la presente norma. Quinta.- Establezcase los derechos por el Servicio No Exclusivo de Levantamiento y Traslado de Vehiculo y/o Autoparte Abandonado y por Deposito y Guardiania de Vehiculo y/o Autoparte Abandonado, encargandose a la Gerencia de Planeamiento Estrategico, a traves de la Jefatura de Racionalizacion, la elaboracion del procedimiento, determinacion del valor del derecho y la gestion para su inclusion en el MORDAZA vigente. Sexta.- Modifiquese el Codigo F-016 correspondiente al Organo de la Gerencia de Servicios a la MORDAZA del Cuadro de Infracciones y Sanciones - Anexo de la Ordenanza Nº 317-MSB que aprueba el Reglamento de Aplicacion de Sanciones Administrativas de la Municipalidad conforme al siguiente texto:
CODIGO INFRACCION SANCION % UIT U OTRO PARAMETRO sanciones: Base Legal NP - Multa Ley Nº 27972 - Internamien- - Art. 46º to del vehiculo

3. Dispensar el presente Acuerdo del tramite de lectura y aprobacion del Acta. POR TANTO: Mando se registre y cumpla. MORDAZA M. KOURI BUMACHAR MORDAZA del Callao REGLAMENTO DEL CONSEJO DE COORDINACION LOCAL PROVINCIAL DEL CALLAO TITULO I DISPOSICIONES GENERALES Articulo 1º.- El presente Reglamento tiene por finalidad establecer la composicion, funcionamiento, derechos y obligaciones del Consejo de Coordinacion Local Provincial del Callao. TITULO II DEL CONSEJO Definicion, composicion y funciones: Articulo 2º.- El Consejo de Coordinacion Local Provincial del Callao es un organo consultivo de coordinacion y concertacion, que no ejerce funciones ni actos de gobierno. Articulo 3º.- El Consejo de Coordinacion Local Provincial esta conformado por: 1. El MORDAZA Provincial, quien lo preside, pudiendo delegar tal funcion en el MORDAZA MORDAZA, o, de ser necesario, en el regidor habil que sigue en su propia lista electoral. 2. Los quince (15) Regidores Provinciales, 3. Los Alcaldes Distritales de la Provincia Constitucional del Callao. 4. Ocho (8) representantes de las organizaciones de la sociedad civil, debidamente electos y acreditados. Articulo 4º.- Los representantes de la sociedad civil, son elegidos democraticamente, por un periodo de 2 (dos) anos, por los delegados legalmente acreditados de las organizaciones de nivel provincial, inscritas en el Registro de Inscripcion de Representantes de la Sociedad Civil de la Municipalidad Provincial del Callao. Articulo 5º.- El Consejo de Coordinacion Local Provincial del Callao tiene las siguientes funciones: 1. Coordinar y concertar el Plan de Desarrollo Municipal Provincial Concertado y el Presupuesto Participativo de la Municipalidad Provincial del Callao. 2. Proponer las prioridades en las inversiones de infraestructura de envergadura regional. 3. Proponer proyectos de cofinanciacion de obras de infraestructura y de servicios publicos locales. 4. Participar activamente en la ejecucion del Plan de Participacion Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Callao. 5. Participar en la convocatoria para el MORDAZA del Presupuesto Parcipativo, en la implementacion de mecanismos de capacitacion para los agentes participantes y presentar, a traves de su presidente, los resultados del presupuesto participativo. 6. Coordinar a fin de preparar y emitir disposiciones complementarias para la realizacion del Presupuesto Participativo. 7. Promover la formacion de Fondos de Inversion como estimulo a la inversion privada en apoyo al desarrollo economico local sostenible. 8. Proponer su Reglamento de Funcionamiento interno. 9. Emitir opinion consultiva sobre el avance del Plan de Desarrollo Municipal Provincial Concertado el Presupuesto Participativo de la Municipalidad Provincial del Callao y el Plan de Participacion Ciudadana.

F-016:

Por abandonar vehiculo 20% de UIT operativo o no, chasis, carroceria, chatarra o autoparte en la via publica, MORDAZA de estacionamiento publico, berma, MORDAZA, jardin, y areas libres por mas de 15 dias.

POR TANTO: Mando se registre, comunique, publique y cumpla. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 10592

PROVINCIAS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO
Aprueban Reglamento del Consejo de Coordinacion Local Provincial del Callao
ACUERDO Nº 000060 Callao, 10 de MORDAZA de 2005 EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DEL CALLAO, visto en Sesion celebrada el dia 10 de MORDAZA del 2005, con el MORDAZA UNANIME, del Cuerpo de Regidores, y en uso de las facultades conferidas al Concejo por la Ley Organica de Municipalidades Nº 27972 y Reglamento Interior del Concejo, aprobado por Ordenanza Nº 034-2004-MPC; ACUERDA: 1. Aprobar el Reglamento del Consejo de Coordinacion Local Provincial del Callao, elaborado por la Comision Redactora conformada segun el Acuerdo Nº 002CCLP. 2. Expidase la Ordenanza Municipal correspondiente.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.