Norma Legal Oficial del día 21 de noviembre del año 2005 (21/11/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 23

Requisitos Derechos de Tramite (Nota 2) Sil. Adm. Positivo Sil. Adm. Negativo Automatico Evaluacion Previa

Calificacion

Recurso de Reconsideracion

Formales (Nota 1)

Dependencia donde se inicia el procedimiento

Autoridad que resuelve la Solicitud y la Reconsideracion

Recurso de Apelacion y/o Adhesion a la Apelacion

Autoridad que resuelve la Apelacion

c. En el caso de documentos elaborados en idioma extranjero, deberan estar traducidos al espanol (nota 11) Base Legal: Decreto Ley 25868, Ley de Organizacion y Funciones del Indecopi Art 37º publicado el 24 de noviembre de 1992 Decreto Legislativo 822, Ley sobre el Derecho de Autor (publicado el 24 de MORDAZA de 1996) Reglamento de Registro Nacional del Derecho de Autor y Derechos Conexos Res. Nº 0276-2003/ODA-INDECOPI (publicado el 31 de diciembre del 2003)

11. Actualizaciones y modificaciones de datos de las Partidas Registrales.
5% UIT por cada solicitud X (Nota 4) Oficina de Derechos de Autor u Oficina Descentralizada 9% UIT Procede dentro de los 15 dias de Notificada la Resolucion Jefe de la Oficina de Derechos de Autor 14% UIT Procede dentro de los 15 dias de Notificada la Resolucion Sala de Propiedad Intelectual del Tribunal de Indecopi

MORDAZA, lunes 21 de noviembre de 2005

1. Formato F-ODA-08, consignando la siguiente informacion: - Datos del solicitante, numero de RUC -de ser el caso-, y el domicilio en el cual se efectuaran las notificaciones. - Numero de la Partida Registral - Datos a modificarse 2. MORDAZA de los documentos que sustenten el acto modificatorio al registro 3. De ser el caso: a. MORDAZA de los documentos que acrediten la existencia de la persona juridica solicitante b. Los poderes que fueren necesarios (Nota 3) c. En el caso de documentos elaborados en idioma extranjero, deberan estar traducidos al espanol (nota 11)

Base Legal: Decreto Ley 25868, Ley de Organizacion y Funciones del Indecopi Art 37º publicado el 24 de noviembre de 1992 Decreto Legislativo 822 , Ley sobre el Derecho de Autor (publicada el 24 de MORDAZA de 1996) Reglamento de Registro Nacional del Derecho de Autor y Derechos Conexos Res. Nº 0276-2003/ODA-INDECOPI (publicado el 31 de diciembre del 2003)

12.Procedimiento de nulidad y posterior cancelacion de Partida Registral
10% UIT Por cada Partida y Asiento cuya Nulidad se solicita X (Nota 9) Oficina de Derechos de Autor u Oficina Descentralizada 9% UIT Procede dentro de los 15 dias de Notificada la Resolucion Jefe de la Oficina de Derechos de Autor 14% UIT Procede dentro de los 15 dias de Notificada la Resolucion Sala de Propiedad Intelectual del Tribunal de Indecopi

NORMAS LEGALES

1. Escrito dirigido a la Oficina de Derechos de Autor, consignando la siguiente informacion: a. Si el reclamante es una persona natural, numero de documento de identidad y el domicilio. b. Si el reclamante es una persona juridica, debera acreditar la existencia, poderes (Nota 3) y senalar el domicilio c. El domicilio en el cual se desea recibir las notificaciones del procedimiento y numero de RUC -de ser el caso-. d. Numero de partida registral y del asiento objeto de la solicitud de nulidad y el domicilio del titular de la partida. e. El petitorio redactado de manera MORDAZA y concreta . f. Los hechos en los cuales se fundamenta la solicitud de nulidad, expuestos en forma precisa y ordenada . g. Lugar, fecha y firma o huella digital, en el caso de no saber firmar o estar impedido. h. Los medios probatorios que se ofrecen i. La relacion de los documentos y anexos que se acompanan 2. MORDAZA de la solicitud y sus recaudos para las partes (obligacion aplicable a todo escrito, o recurso que las partes presenten en el procedimiento) 3. De ser el caso: a. MORDAZA de los documentos que acrediten la existencia de la persona juridica reclamante b. Los poderes que fueren necesarios (Nota 3) c. En el caso de documentos elaborados en idioma extranjero, deberan estar traducidos al espanol (nota 11)

Base Legal: Decreto Ley 25868, Ley de Organizacion y Funciones del Indecopi Art 37º publicado el 24 de noviembre de 1992 Decreto Legislativo 822 , Ley sobre el Derecho de Autor (publicada el 24 de MORDAZA de 1996) Reglamento de Registro Nacional del Derecho de Autor y Derechos Conexos Res. Nº 0276-2003/ODA-INDECOPI (publicado el 31 de diciembre del 2003)

13.Autorizacion de funcionamiento para las sociedades de gestion colectiva del derecho de autor, derechos conexos y/o recaudadoras.
20% UIT X (Nota 9) Oficina de Derechos de Autor u 9% UIT Procede dentro de los 15 dias de Notificada la Jefe de la Oficina de Derechos de Autor 14% UIT Procede dentro de los 15 dias de Notificada la Sala de Propiedad Intelectual del

Pag. 304633

1. Escrito, dirigido a la Oficina de Derechos de Autor, consignando la siguiente informacion: a. Denominacion de la Asociacion, domicilio y numero de R.U.C. b. Nombre del representante legal o apoderado y domicilio en el cual se desea recibir las notificaciones en el procedimiento

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.