Norma Legal Oficial del día 29 de abril del año 2006 (29/04/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 36

Pag. 317642

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 29 de MORDAZA de 2006

ENERGIA Y MINAS
Designan miembros de Comision Ad Hoc y establecen procedimiento para la seleccion, contratacion y supervision de la Auditoria Integral de los ductos de los Sistemas de Transporte de Gas Natural y Liquidos de Gas Natural operados por Transportadora de Gas del Peru S.A.
RESOLUCION MINISTERIAL Nº 205-2006-MEM/DM MORDAZA, 25 de MORDAZA de 2006 CONSIDERANDO: Que, mediante Decreto Supremo Nº 010-2006-PCM publicado en el Diario Oficial El Peruano con fecha 8 de marzo de 2006, se dispuso, entre otros aspectos, que el Organismo Supervisor de la Inversion en Energia OSINERG procediese a la inmediata contratacion de una Auditoria Integral de los Ductos de los Sistemas de Transporte de Gas Natural y Liquidos de Gas Natural del Proyecto Camisea operados por Transportadora de Gas del Peru S.A., con cargo a sus recursos propios; Que, posteriormente, en virtud del compromiso formalizado por Transportadora de Gas del Peru S.A. consistente en asumir el integro del costo que demandase la contratacion de la mencionada Auditoria Integral, mediante Decreto Supremo Nº 017-2006-PCM publicado en Diario Oficial El Peruano con fecha 6 de MORDAZA de 2006, se modifico el articulo 1º del Decreto Supremo Nº 010-2006-PCM MORDAZA referido, y en ese sentido, se dispuso que el Ministerio de Energia y Minas procediese a la inmediata contratacion de la Auditoria Integral aludida, con cargo a los recursos comprometidos por Transportadora de Gas del Peru S.A.; Que, asimismo, en el articulo 2º del Decreto Supremo Nº 017-2006-PCM MORDAZA referido, se dispuso, de un lado, que el MORDAZA de seleccion y contratacion de la Auditoria Integral referida, asi como la supervision de esta, se realizaria de conformidad con el procedimiento que sobre el particular aprobase el Ministerio de Energia y Minas mediante la emision de la respectiva Resolucion Ministerial; y de otro lado, que el MORDAZA de seleccion de dicha Auditoria Integral, seria conducido por una Comision Ad Hoc integrada por representantes del Ministerio de Energia y Minas, del OSINERG y de la sociedad civil, a fin de garantizar la independencia y transparencia en el MORDAZA de seleccion y contratacion respectivo; Que, a la luz de lo anteriormente expuesto, y en estricto cumplimiento de lo dispuesto por el Decreto Supremo Nº 017-2006-PCM, resulta pertinente designar a los miembros de la Comision Ad Hoc referida, y establecer el procedimiento que regulara el MORDAZA de seleccion, contratacion y supervision de la Auditoria Integral correspondiente; De conformidad con lo dispuesto por el Decreto Supremo Nº 017-2006-PCM; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Designar a los miembros de la Comision Ad Hoc que conducira el MORDAZA de seleccion de la Auditoria Integral de los Ductos de los Sistemas de Transporte de Gas Natural y Liquidos de Gas Natural del Proyecto Camisea operados por Transportadora de Gas Natural del Peru S.A., la misma que estara conformada de la siguiente forma: - Ing. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en representacion del Ministerio de Energia y Minas, quien la presidira; - Ing. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en representacion del Ministerio de Energia y Minas;

- Ing. MORDAZA MORDAZA Jacome, en representacion de OSINERG; - Ing. MORDAZA MORDAZA Alencastre, en representacion de OSINERG; - Ing. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en representacion del Instituto de Petroleo y Gas de la Universidad Nacional de Ingenieria; y, - Ing. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en representacion del Colegio de Ingenieros del Peru. Articulo 2º.- Aprobar el "Procedimiento para la seleccion, contratacion y supervision de la Auditoria Integral de los Ductos de los Sistemas de Transporte de Gas Natural y Liquidos de Gas Natural del Proyecto Camisea operados por Transportadora de Gas del Peru S.A.", contenido en el anexo adjunto y cuyo texto forma parte integrante de la presente Resolucion. Articulo 3º.- La presente Resolucion entrara en vigencia al dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano. Registrese, comuniquese y publiquese. GLODOMIRO MORDAZA MORDAZA Ministro de Energia y Minas ANEXO PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCION, CONTRATACION Y SUPERVISION DE LA AUDITORIA INTEGRAL DE LOS DUCTOS DE LOS SISTEMAS DE TRANSPORTE DE GAS NATURAL Y LIQUIDOS DE GAS NATURAL DEL PROYECTO CAMISEA OPERADOS POR TRANSPORTADORA DE GAS DEL PERU S.A. I. OBJETIVO Establecer el procedimiento que regulara la seleccion, contratacion y supervision de la Auditoria Integral de los Ductos de los Sistemas de Transporte de Gas Natural y Liquidos de Gas Natural del Proyecto Camisea operados por Transportadora de Gas del Peru S.A., con el proposito de garantizar la independencia y transparencia en la seleccion, contratacion y supervision de la Auditoria Integral referida. II. BASE LEGAL - Decreto Supremo Nº 010-2006-PCM - Decreto Supremo Nº 017-2006-PCM III. AMBITO DE APLICACION Y VIGENCIA El presente procedimiento regira tanto el accionar de la Comision Ad Hoc encargada de conducir el MORDAZA de seleccion de la Auditoria Integral de los Ductos de los Sistemas de Transporte de Gas Natural y Liquidos de Gas Natural del Proyecto Camisea operados por Transpor tadora de Gas Natural del Peru S.A., la contratacion de la Empresa Auditora por parte del Ministerio de Energia y Minas; asi como la labor de supervision del cumplimiento de las obligaciones contractuales asumidas por la referida Empresa Auditora. Dicho procedimiento se encontrara vigente desde el dia siguiente de la fecha de publicacion de la Resolucion Ministerial que lo apruebe, hasta el momento en el cual la empresa que hubiere resultado elegida para la realizacion de la Auditoria Integral referida, MORDAZA cumplido con ejecutar el integro de las prestaciones a su cargo, de conformidad con lo dispuesto en el contrato correspondiente. IV. DEFINICIONES Para fines del presente procedimiento, las siguientes expresiones tienen el significado que se indica a continuacion: Actas.- Documentos emitidos por la Comision Ad Hoc en los cuales constan los acuerdos adoptados en cada sesion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.