Norma Legal Oficial del día 02 de diciembre del año 2006 (02/12/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 28

333830
Tabla Nº 01: Factor de Ajuste Numero de Equipos, Motores o Artefactos 1 2 3 4 5 o mas

NORMAS LEGALES
Factor de Ajuste por MORDAZA de carga Equipos de Iluminacion 1 0,8 0,6 0,4 0,3 Motores y Artefactos 1 0,9 0,8 0,7 0,6

El Peruano MORDAZA, sabado 2 de diciembre de 2006

10. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS 10.1 El Concesionario debera llevar un registro detallado de todos los casos de Reintegros y Recuperos, el cual estara a disposicion de OSINERG en la forma y condiciones que este organismo lo determine. 10.2 Todo equipo registrador o de medida que utilice el Concesionario para fines de aplicacion de esta MORDAZA, debera contar con certificados de calibracion vigentes otorgados por INDECOPI o por entidades autorizadas por este para tal fin. Para dichos certificados se considerara un periodo de vigencia de un ano. 10.3 El incumplimiento de los Concesionarios de las disposiciones contenidas en la presente MORDAZA sera sancionado por OSINERG aplicando las multas previstas en la escala de multas vigente del Subsector Electricidad. 10.4 OSINERG debera emitir el procedimiento correspondiente para la supervision y fiscalizacion del cumplimiento de la presente Norma.

b) Por registro de potencia; corresponde cuando no se permite realizar el inventario de carga instalada en el predio beneficiado. En este caso Cco se considerara igual a la potencia (kW) registrada mediante equipos debidamente calibrados; o, determinada en funcion de la corriente (A) registrada, la tension (V) nominal correspondiente y, considerando un factor de potencia de 0,96.

MORDAZA DE AVISO PREVIO DE INTERVENCION
N° Fecha de notificacion aaaa Suministro N° Titular

mm

dd

..................................... .....................................

Direccion del predio .....................................

En cumplimiento de las disposiciones establecidas en: . . El Articulo 171° del Reglamento de la Ley de Concesiones Electricas - D.S. N° 009-93 EM El Numeral 7.1 de la MORDAZA DGE "Reintegros y Recuperos de Energia Electrica"

hacemos de su conocimiento que nuestra empresa ha considerado necesario efectuar lo siguiente:
. . Evaluacion general de la conexion electrtica Evaluacion general del sistema de medicion

La misma que se realizara: . . Fecha Hora

Siendo esto asi, le agradeceremos brindar las facilidades del caso a nuestro personal que ejecutara dichas actividades, no sin MORDAZA informarle que usted podra estar presente durante la ejecucion de dicha evaluacion. Atentamente,

Personal Tecnico de la Concesionaria Apellidos y nombre DNI:

CARGO DE RECEPCION
Nombre y apellidos ................................................................................................................. DNI ...................................................................................................................................... Relacion con el titular .............................................................................................................. Fecha de recepcion ................................................................................................................ Hora de recepcion ..................................................................................................................

......................................................................................
Firma

Importante: Firmar solo si este aviso se realiza MORDAZA de la intervencion.

6313-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.