Norma Legal Oficial del día 30 de julio del año 2006 (30/07/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 21

El Peruano MORDAZA 30 de MORDAZA de 2006

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

NORMAS LEGALES

325561

instalaciones, con cargo a cargar el costo de las reparaciones al causante de los mismos. j) Coordinar permanentemente con el Comite Distrital de Deporte y Recreacion y el Programa Municipal de Deporte y Recreacion de MORDAZA Metropolitana para las actividades deportivas y recreativas que se programen a nivel Distrital y metropolitano. k) Dar uso adecuado a los ingresos economicos generados por el uso del local destinandolos al mantenimiento y adquisicion de los materiales necesarios, dando cuenta documentada a la Municipalidad de Independencia en el caso de las losas deportivas y Complejos Deportivos menores. En el caso del Modulo Deportivo Recreativo Siglo XXI se rendira cuenta ademas a la Municipalidad Metropolitana de Lima. l) Promover actividades culturales que tengan como objetivo despertar el interes en la comunidad por el conocimiento de nuestras principales manifestaciones culturales propias.
CAPITULO III DE LOS COMITES DEPORTIVOS COMUNALES

d) Abrir cuentas bancarias y llevar adelante toda accion contable en forma mancomunada con el Coordinador General. e) Efectuar las cobranzas por el alquiler del MORDAZA e instalaciones y materiales deportivos. f) Otros que se le encomiende. Articulo 10º.- Son funciones del Secretario de Actas: a) Llevar los Libros de Actas de las sesiones del Comite Deportivo Comunal y de la Asamblea General de Asociados. b) Firmar con el Presidente los Libros de Actas. c) Recibir y contestar la correspondencia, con el coordinador General. d) Cursar las citaciones para las sesiones del Comite y Asamblea General, pasar lista y anotar quorum. e) Organizar y mantener ordenado el archivo del Comite. Articulo 11º.- Son funciones del Promotor y Animador de Deporte: a) Promover actividades deportivas en las diversas disciplinas y niveles, poniendo especial prioridad en ninos, adolescentes y jovenes de la jurisdiccion. b) Elaborar el registro de usuarios de la losa o complejo Deportivo de su jurisdiccion. c) Promover el uso responsable del local e instalaciones deportivas asi como velar por su mantenimiento. d) Coordinar con la Municipalidad de Independencia, la Municipalidad de MORDAZA Metropolitana y otros comites deportivos comunales para la realizacion de eventos de caracter Distrital y Metropolitano. e) Velar por el equipamiento y la prevision de materiales deportivos necesarios para la Losa o Complejo Deportivo. f) Cumplir con las comisiones y tareas que le asigne el Comite Deportivo Comunal. g) Promover actividades de capacitacion deportiva para los usuarios. Articulo 12º.- Son funciones del Promotor y Animador de Recreacion: a) Promover actividades de caracter recreativo y socio cultural dirigidas a los usuarios y comunidad en general, principalmente a ninos, adolescentes y jovenes. b) Promover la formacion de grupos culturales en la jurisdiccion Articulo 13º.- Son funciones del Fiscal: a) Supervigilar el adecuado manejo administrativo, economico y financiero de la Losa o Complejo Deportivo del que forma parte. b) Fiscalizar el buen uso y funcionamiento del local e instalaciones deportivas. c) Hacer cumplir los acuerdos que adopte el Comite y la Asamblea General de Asociados. d) Garantizar la MORDAZA de los balances, el presupuesto y el inventario de bienes. e) Supervisar que la inversion de los recursos se ajusten a lo dispuesto en el articulo 9º inciso C. de la Ordenanza Nº 463 f) Otras que le corresponda. Articulo 14º.- La eleccion de los Fiscales para los Comites Deportivos Comunales de las Losas o Complejos deportivos menores asi como para los Complejos Deportivos Mayores y el Modulo Deportivo Siglo XXI se ajustara a lo dispuesto en el Articulo 7º de la Ordenanza Nº 463. Articulo 15º.- Los tipos de Comites Deportivos Comunales y sus zonas de influencia estan establecidos en el Articulo 7º de la Ordenanza 463 de MORDAZA Metropolitana.

Articulo 7º.- Conforme lo senala el Articulo 6º de la Ordenanza Nº 463 los Comites Deportivos Comunales son grupos de pobladores reunidos, organizados y formalizados que tienen como funcion gestionar, fomentar y promocionar el deporte y la recreacion comunal. Estan conformados por 06 miembros de los cuales 30% MORDAZA, 40% jovenes y 30% adultos. Segun la Ordenanza Nº 103-2005-MDI, de la Municipalidad de Independencia de fecha 17/10/2005, en los cargos siguientes: - Coordinador General. - Secretario de Economia. - Secretario de Actas. - Promotor y Animador de Deportes. - Promotor y Animador de Recreacion. - Fiscal, designado por la Municipalidad en su representacion. Articulo 8º.- Son funciones del Coordinador General: a) Asumir la representacion legal y social del Comite Deportivo Comunal ante las Instituciones Publicas y Privadas y su comunidad. b) Convocar y presidir las reuniones del Comite y las Asambleas Generales de Asociados. c) Abrir cuentas bancarias y llevar el movimiento contable en forma mancomunada con el Secretario de Economia. d) Celebrar contratos, convenios y elaborar propuestas y proyectos en beneficio de la organizacion deportiva. e) Firmar con el secretario de actas el Libro de Actas, asi como con el tesorero los libros de MORDAZA, recibos y el Balance Anual del Comite. f) Presentar, al final del periodo, un informe Memoria de la gestion del Comite, con las actividades realizadas y un balance del ejercicio presupuestal. g) Supervisar el trabajo de los integrantes del Comite Deportivo Comunal. Articulo 9º.- Son funciones del Secretario de Economia: a) Tener actualizado el Libro de MORDAZA y todo la documentacion contable del Comite. b) Elaborar el Presupuesto y Balance Anual para conocimiento y aprobacion por la Asamblea General de Asociados. c) Rendir cuenta sobre la situacion economica del Comite cada vez que se lo soliciten.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.