Norma Legal Oficial del día 30 de julio del año 2006 (30/07/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 22

R

EP

UB

LICA DEL P E

RU

325562
CAPITULO IV

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA 30 de MORDAZA de 2006

DE LOS MIEMBROS DEL COMITE

Articulo 16º.- Para ser miembro del Comite se requiere cumplir con los siguientes requisitos: a) Residir dentro de la MORDAZA de influencia de la losa o complejo deportivo. b) No pertenecer a otra organizacion similar. c) Firmar el Padron de asociados del Comite. d) Cumplir con las obligaciones que se establece en el presente reglamento y en la Ordenanza Nº 463. e) Cumplir con los acuerdos de la Asamblea General de Asociados del Comite. Articulo 17º.- Se pierde la calidad de miembros del Comite por los siguientes causales: a) Por renuncia. b) Por fallecimiento. c) Por pertenecer a otra organizacion similar. d) Por incumplimiento reiterado de obligaciones. (separacion) e) Por expulsion. Articulo 18º.- Todos los asociados del Comite tienen los siguientes derechos: a) Participar con voz y MORDAZA en la Asamblea General de Asociados del Comite. b) Elegir y ser elegido para cualquiera de los cargos del Comite Deportivo Comunal, Comisiones de apoyo y otros que se formen. c) Tener acceso a informacion en relacion a las actividades y marcha de la organizacion. d) Solicitar convocatoria a Asamblea General del comite. e) Participar en las actividades deportivas, recreativas y socioculturales que se programen. Articulo 19º.Asociados: Son responsabilidades de los

correspondiente teniendo en cuenta lo dispuesto en el Articulo 6º de la Ordenanza Nº 463. c) Velar por el uso y adecuada administracion de la losa o Complejo Deportivo Comunal. d) Aprobar la memoria anual e informe Economico que presente el Comite Deportivo Comunal. e) Aprobar y modificar el presente reglamento y el reglamento electoral. f) Cubrir la vacancia que se produzca en algunos de los cargos del comite. g) Elegir al comite electoral que procesara las elecciones para la eleccion de los Comites Deportivos Comunales. Articulo 23º.- La asamblea general de asociados sera convocada por el Comite Deportivo Comunal y se realizara minimamente 2 veces al ano. Articulo 24º.- El comite deportivo comunal es el organo ejecutivo de la organizacion deportiva y cumple las funciones que le asigna el Articulo 8º de la Ordenanza Nº 463 y el Articulo 5º del presente reglamento. Articulo 25º.- El Comite Deportivo Comunal de losa o complejo deportivo tendra un mandato de 02 anos, pudiendo ser reelegido solo por un periodo inmediato.
CAPITULO VI DEL REGIMEN ELECTORAL

Articulo 26º.- El Comite Electoral sera elegido en Asamblea General de Asociados 90 dias MORDAZA del termino del Comite Deportivo Comunal en funcion. Articulo 27º.- El Comite Electoral estara integrado por: a) Presidente. b) Secretario. c) Vocal. Articulo 28º.- El Comite Electoral es la MORDAZA autoridad que tendra como funcion conducir el MORDAZA de eleccion del Comite Deportivo Comunal, desde su convocatoria hasta la proclamacion del Comite elegido. Son autonomos en sus funciones. Articulo 29º.- El Comite Electoral, para el MORDAZA electoral, solicitara a la Municipalidad Distrital la designacion de un veedor que fiscalizara y asesorara todo el MORDAZA eleccionario. Articulo 30º.- El Comite Electoral elaborara un reglamento de Elecciones que sera sometido a la Asamblea General de Asociados para su aprobacion. Articulo 31º.- El Reglamento Electoral establecera los requisitos, condiciones y criterios para los postulantes, de acuerdo a lo dispuesto en la Ordenanza Nº 463 y el presente Reglamento.
CAPITULO VII

a) Cumplir con las disposiciones del presente reglamento y de la Ordenanza Nº 463, asi como de los acuerdos que toma la Asamblea General y el Comite. b) Participar en la Asamblea General que convoque el comite. c) Participar en las actividades que se programen. d) Velar por el correcto uso del local e instalaciones deportivas. e) Actuar con respeto, correccion y responsabilidad frente a los Asociados y comunidad en general.
CAPITULO V DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO

Articulo 20º.- Son organos de gobierno de la organizacion los siguientes: a) Asamblea General de Asociados. b) Comite Deportivo Comunal. Articulo 21º.- La asamblea General de Asociados es el organo MORDAZA de gobierno de la organizacion deportiva y esta conformada por todos los socios habiles debidamente registrados en el Padron respectivo y que residen dentro de la MORDAZA de influencia de la losa o complejo deportivo, segun corresponda, conforme lo dispone el Articulo 7º de la Ordenanza Nº 463. Articulo 22º.- La Asamblea General de Asociados tiene como atribuciones: a) Aprobar el Plan Operativo Anual elaborado por el respectivo Comite Deportivo Comunal. b) Elegir al Comite Deportivo Comunal

DE LAS FALTAS Y SANCIONES DE LOS ASOCIADOS Y EL COMITE

Articulo 32º.- Se comete faltas las siguientes acciones: a) No participar en la MORDAZA organica de la Organizacion. b) Incumplir las obligaciones establecidas en el presente reglamento, Ordenanza 463, y demas disposiciones y acuerdos de la Asamblea General. c) Incumplir con el cargo directivo y comisiones para los que han sido, designados. d) Fomentar actos de indisciplina y division al interior de la organizacion. e) Hacer mal uso del local, intencionalmente la losa deportiva y sus instalaciones. f) Realizar cobros indebidos. g) Usurpacion de cargo. h) Destruir y malograr intencionalmente la MORDAZA deportiva y sus instalaciones.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.