Norma Legal Oficial del día 23 de marzo del año 2006 (23/03/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 20

Pag. 315278
Nº DE ORDEN DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

NORMAS LEGALES
DERECHO DE TRAMITACION Y FORMA DE PAGO (% DE LA UIT) (EN EFECTIVO)

MORDAZA, jueves 23 de marzo de 2006
AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO RECONSIAPELACION DERACION

CALI FICACION DEPENDENCIA AUTO- EVALUACION DONDE SE INICIA MATICO POSI- NEGAEL TRAMITE TIVO TIVO (VIA DOCUMENTARIA)

alimentacion, alojamiento y transporte del personal que MORDAZA la inspeccion seran cubiertos por los usuarios. B. PARA PERSONA NATURAL Presentaran ademas los requisitos establecidos para la obtencion del Certificado de Usuario para Persona Natural. Nota: En caso los establecimientos se encuentren ubicados en lugares distantes a las sedes de las Unidades Antidrogas - PNP los gastos de alimentacion, alojamiento y transporte del personal que MORDAZA la inspeccion seran cubiertos por los usuarios. 1. Solicitud a la autoridad policial correspondiente. 2. MORDAZA simple del Documento Nacional de Identidad (DNI). 3. MORDAZA simple del registro Unico del Contribu yente (RUC). 4. MORDAZA simple de la Licencia Municipal de Funcionamiento del establecimiento 5. Croquis de ubicacion del local 0.88 1 dia Lima: Mesa de Partes DIRANDRO PNP, Division de Insumos Quimicos (Calle Los Cisnes N° 594 San Isidro). Provincias: Mesa de Partes de la Division o Seccion Lima: Mesa de Partes DIRANDRO PNP, Division de Insumos Quimicos (Calle Los Cisnes N° 594 San Isidro). Provincias: Mesa de Partes de la Division o Seccion Antidrogas de la Jurisdiccion Lima: Jefe de la Division de Insumos Quimicos DIRANDRO PNP.

3.

CERTIFICADO DE USUARIO MINORISTA DE IQPF PARA USO DOMESTICO Y ARTESANAL EN ZONAS SUJETAS A REGIMEN ESPECIAL Ley Nº 28305 publicada el 29 de MORDAZA de 2004 DS Nº 053-PCM-2005 publicado el 28 de MORDAZA de 2005.

4.

ACTUALIZACION DEL CERTIFICADO DE USUARIO DE IQPF, DEL CERTIFICADO DE USUARIO PARA EL TRANSPORTE DE IQPF EN VEHICULOS PROPIOS Y DEL CERTIFICADO DE USUARIO PARA LA PRESTACION DE SERVICIO DE TRANSPORTE DE IQPF A TERCEROS Ley Nº 28305 publicada el 29 de MORDAZA de 2004 DS Nº 053-PCM-2005 publicado el 28 de MORDAZA de 2005

1. Solicitud a la autoridad policial correspondiente. 2. Recibo de pago del Banco de la Nacion. 3. Informe sobre los cambios que se hubieran producido en la informacion presentada incluidos los producidos en los antecedentes penales, para la obtencion del Certificado de Usuario de IQPF y de ser el caso los documentos sustentatorios correspondientes. 4. MORDAZA simple del Certificado de Usuario de IQPF. Nota: En caso los establecimientos se encuentren ubicados en lugares distantes a las sedes de las Unidades Antidrogas - PNP, los gastos de de alimentacion, alojamiento y transporte del personal que MORDAZA la inspeccion seran cubiertos por los usuarios.

4.26

30 dias

Provincias: Jefe de la Division o Unidad Antidrogas Lima: Jefe de la Division de Insumos Quimicos DIRANDRO PNP.

Lima: Jefe de la Division de Insumos Quimicos DIRANDRO PNP.

Jefe de la Direccion Antidrogas PNP.

Provincias: Jefe de la Division o Unidad Antidrogas PNP.

Provincias: Jefe de la Division o Unidad Antidrogas PNP.

Provincias: Jefe de la Region Policial PNP.

5.

AMPLIACION DE LA HOJA ANEXA DEL CERTIFICADO DE USUARIO Ley Nº 28305 publicada el 29 de MORDAZA de 2004 DS Nº 053-PCM-2005 publicado el 28 de MORDAZA de 2005.

1. Solicitud a la autoridad policial correspondiente. 2. Recibo de pago del Banco de la Nacion 3. Original y MORDAZA simple del Certificado de Usuario con hoja anexa llena. Nota: El tramite sera efectuado: a. Por el representante legal que figura en el Certificado de Usuario en el caso de Persona Juridica. b. Personalmente en el caso de persona natural.

0.59

1 dia

Lima: Mesa de Partes DIRANDRO PNP, Division de Insumos Quimicos (Calle Los Cisnes N° 594 San Isidro). Provincias: Mesa de Partes de la Division o Seccion Antidrogas de la Jurisdiccion

Lima: Jefe de la Division de Insumos Quimicos DIRANDRO PNP.

Provincias: Jefe de la Division o Unidad Antidrogas PNP.

6.

ACTA POLICIAL DE TRANSPORTE PARA IQPF Ley Nº 28305 publicada el 29 de MORDAZA de 2004 DS Nº 053-PCM-2005 publicado el 28 de MORDAZA DS Nº 053-PCM-2005 publicado el 28 de MORDAZA de 2005

1. Recibo de pago del Banco de la Nacion. 2. Certificado de Usuario vigente. 3. Guia de remision-remitente, factura, boleta o comprobante de pago, segun sea el caso, del solicitante del servicio que acredite la tenencia del IQPF. 4. Documento que senale: a. Nombre y cantidad de los IQPF a ser transportado. Preferentemente los solidos y gaseosos se consignaran en kilogramos y los liquidos en litros. b. Numero y MORDAZA de envases. c. Datos del vehiculo: Placa o numero de matricula, nombre del conductor registrado en el Certificado de Usuario. d. Direccion de destino o lugar de entrega. e. Ruta de transporte. 5. Guia de remision-transportista. 6. MORDAZA simple del Certificado de Usuario del solicitante del servicio. Nota: El Acta Policial de Transporte debe ser devuelta a la unidad que la emitio.

0.74

2 dias

Lima: Mesa de Partes DIRANDRO PNP, Division de Insumos Quimicos (Calle Los Cisnes N° 594 San Isidro). Provincias: Mesa de Partes de la Division o Seccion Antidrogas de la Jurisdiccion

Lima: Jefe de la Division de Insumos Quimicos DIRANDRO PNP.

Provincias: Jefe de la Division o Unidad Antidrogas PNP.

05291

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.