Norma Legal Oficial del día 10 de septiembre del año 2006 (10/09/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 41

El Peruano MORDAZA 10 de setiembre de 2006

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

NORMAS LEGALES

327839

facilidades que requiera para la autorizacion del prestamo del expediente indicado. Por otra parte, conforme a lo establecido por la Resolucion de Superintendencia Nº -2006/SUNAT, mediante la cual se aprueba el "Procedimiento para solicitar el prestamo de los expedientes de la Superintendencia Nacional de Administracion Tributaria", manifiesto el compromiso de la Facultad de (indicar especialidad) de la Universidad (indicar nombre), de asumir la custodia permanente de la MORDAZA certificada del expediente administrativo de la referencia y su uso exclusivo para fines academicos. Atentamente, (Nombres y apellidos - sello) Secretar io Academico de la Facultad (indicar especialidad) de la Universidad (indicar nombre). ANEXO Nº 3 COMPROMISO DEL SOLICITANTE El que suscribe: (Indicar apellidos y nombres), identificado (a) con (numero del documento de identidad), bachiller egresado de la Facultad de (indicar especialidad), de la Universidad (indicar nombre), declaro conocer el contenido del Articulo 9º del "Procedimiento para solicitar el prestamo de expedientes de la Superintendencia Nacional de Administracion Tributaria", aprobado mediante Resolucion de Superintendencia Nº -2006/SUNAT. En este sentido, me comprometo a: 1. Devolver el expediente correspondiente al contribuyente (consignar nombre, denominacion o razon social), con RUC Nº (indicar numero), en la fecha, forma, condiciones y plazo que me senale la Administracion Tributaria. 2. Utilizar la MORDAZA del expediente al que se hace referencia en el numeral precedente, exclusivamente para efectos de rendir el examen para la obtencion del titulo profesional de (indicar especialidad); luego de lo cual, dichas copias quedaran en custodia de la Secretaria Academica de la Facultad de (indicar especialidad) de la Universidad (indicar nombre). Suscrito en (ciudad) a los (dias) del (mes) de (ano) (Firma) (Nombres y apellidos) ANEXO Nº 4 ACTA DE ENTREGA DEL EXPEDIENTE POR PARTE DE LA SUNAT AL SOLICITANTE (Indicar nombres y apellidos), con registro Nº ( ), en representacion de la SUNAT, hace entrega del expediente Nº ( ), que consta de ( ) folios, seguido por (indicar identificacion del impugnante) contra ( ), sobre ( ), al solicitante (indicar nombres y apellidos), identificado con ( ). Se deja MORDAZA que el estado fisico del expediente es (bueno-regular-malo), el cual debera ser devuelto el ( ) de ( ) de ( ). MORDAZA partes, en senal de conformidad suscriben la presente acta, en (ciudad) a los (dia) del (mes) de (ano). Por SUNAT (Nombres y apellidos - sello) Solicitante (Nombres y apellidos)

1. Ha verificado el expediente Nº(indicar numero), correspondiente al contribuyente (indicar nombre, denominacion o razon social) con RUC Nº (indicar numero), el mismo que consta de ( ) folios y se encuentra en las condiciones descritas en el acta de entrega de fecha ( / / ), cuya MORDAZA se me adjunta. 2. Ha certificado todas y cada una de las copias de los folios del expediente MORDAZA indicado, a efectos que el Sr. (Sra.) (Srta.) (nombre del solicitante) pueda rendir el examen para la obtencion del titulo profesional de (indicar especialidad); los cuales quedan en custodia de esta Secretaria y que seran utilizadas exclusivamente para fines academicos de esta Facultad. Suscrito en (ciudad) a los (dia) del (mes) de (ano). (Firma) (Nombres y apellidos - sello) (Cargo) ANEXO Nº 6 SOLICITUD DE PRORROGA DEL PLAZO PARA LA DEVOLUCION DEL EXPEDIENTE RECIBIDO EN PRESTAMO DE LA SUNAT (Ciudad), (dia) de (mes) ano. Senor (Nombre) (Indicar el cargo de la MORDAZA autoridad del organo de la SUNAT que fue responsable de la tramitacion del expediente que se solicita). Superintendencia Nacional de Administracion Tributaria Presente.Referencia: Acta de Entrega de Expediente de fecha (indicar fecha del acta). (Indicar nombres y apellidos del solicitante), (numero de documento de identidad), (domicilio), (numero telefonico), (codigo de alumno o ex alumno, de ser el caso), ante ustedes me presente y expongo: Que mediante Solicitud de Prestamo de Expediente de fecha (indicar fecha de presentacion), inicie el tramite para obtener en prestamo el Expediente Nº (indicar el numero de expediente consignado en el Acta de Entrega del mismo). Mediante Acta de Entrega del Expediente de fecha (indicar fecha del Acta), recibi en prestamo el Expediente Nº , que consta de ( ) folios, seguido por (indicar nombre del contribuyente y su numero de RUC). El plazo para la devolucion del expediente es el dia (indicar la fecha de devolucion precisada en el Acta de Entrega precitada). Debido a (precisar el motivo de la necesidad de la prorroga del plazo concedido), mediante la presente, solicito me concedan un plazo adicional de cinco (5) dias habiles para proceder a la devolucion del indicado expediente. El plazo adicional solicitado empezara a computarse a partir del dia siguiente del vencimiento del plazo originalmente concedido. (Firma) (Nombres y apellidos) ANEXO Nº 7 ACTA DE DEVOLUCION CONFORME DEL EXPEDIENTE (Indicar nombres y apellidos), con registro Nº ( ), en representacion de la SUNAT, deja MORDAZA que (indicar nombre y apellidos del solicitante) ha procedido a la devolucion del expediente Nº ( ), que consta de ( ) folios, seguido por (indicar la identificacion del impugnante) contra ( ), sobre ( ), el cual se encuentra conforme. MORDAZA partes, en senal de conformidad suscriben la presente acta, en (ciudad) a los (dia) del (mes) de (ano). Por SUNAT (Nombres y Apellidos - sello) Solicitante (Nombres y apellidos)

ANEXO Nº 5 MORDAZA DE REVISION Y DE AUTENTICACION DE MORDAZA DE EXPEDIENTE El que suscribe: (Indicar nombres y apellidos) Secretario Academico de la Facultad de (indicar especialidad) de la Universidad de (indicar nombre), hace constar que:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.