Norma Legal Oficial del día 12 de septiembre del año 2006 (12/09/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 11

El Peruano martes 12 de setiembre de 2006

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

NORMAS LEGALES

327893

potenciales inversionistas y oportunidades de inversion en el CETICOS MATARANI; asi como apoyar al usuario en la identificacion de la demanda nacional y extranjera para sus productos. d) Investigar sobre la oferta potencial de productos y servicios de la region, que puedan ser utilizados en los procesos productivos de actuales y potenciales usuarios del CETICOS MATARANI. e) Formular, implementar o modificar el reglamento operativo, directivas y normas vinculadas a la promocion, desarrollo, instalacion y funcionamiento de las actividades permitidas en el CETICOS MATARANI. f) Disenar y administrar un sistema de informacion de oportunidades comerciales y de inversiones. g) Organizar y promover las subastas publicas de espacios fisicos y ofertar los servicios que presta la entidad. h) Promover las exportaciones y reexpediciones mediante estudios de MORDAZA, identificacion de clientes potenciales, asesoria y la implantacion de un programa promocional. i) Elaborar informacion estadistica de las distintas actividades desarrolladas por los Usuarios del CETICOS MATARANI. j) For mular, proponer y ejecutar programas y proyectos de cooperacion tecnica internacional para el fortalecimiento y modernizacion de la entidad. k) Actualizar permanentemente, innovar e implementar modernas tecnologias de informacion y comunicacion, como herramientas fundamentales de las actividades de promocion y desarrollo institucional. l) Proponer a la Gerencia General, la suscripcion de convenios de capacitacion y transferencia de tecnologias con organismos nacionales e internacionales. m) Facilitar servicios de comunicacion interna y externa y de soporte informatico. n) Velar por el cumplimiento de la normatividad tributaria-aduanera vigente. o) Supervisar y evaluar la gestion de la Subgerencia de Operaciones. p) Las demas funciones que le asigne la Gerencia General, en aspectos de su competencia. Articulo 13º.- Subgerencia de Operaciones La Gerencia de Promocion y Desarrollo cuenta con una Subgerencia de Operaciones La Subgerencia de Operaciones es responsable de controlar y supervisar el ingreso, permanencia y salida de las mercancias que se encuentran dentro del ambito de las operaciones y actividades del CETICOS MATARANI, asimismo, es responsable del registro de los usuarios. Tiene como funciones las siguientes:

a) Autorizar y verificar el ingreso, permanencia y salida de mercancias, maquinarias y equipos asi como su desplazamiento dentro de las instalaciones. b) Elaborar el Informe mensual a remitir a SUNAT, los datos numericos y estadisticos relativos al ingreso y salida de mercancias, asi como su destino segun el regimen aduanero incluyendo las que caen en abandono legal. c) Proponer a la Gerencia de Promocion y Desarrollo, la implementacion o modificacion de directivas, normas y procedimientos relacionados a las operaciones efectuadas por los Usuarios del CETICOS MATARANI d) Determinar la aplicacion de la clasificacion arancelaria de las mercancias que ingresan al CETICOS MATARANI e) Controlar y evaluar las actividades operativas desempenadas en el CETICOS MATARANI f) Llevar un registro sistematico y archivo documentario, relacionados a las operaciones de comercio exterior g) Mantener actualizado un registro sistematico de los usuarios del CETICOS MATARANI h) Otras que se le asigne la Gerencia de Promocion y Desarrollo. TITULO III DE LAS RELACIONES INTERINSTITUCIONALES Articulo 14º.- Relaciones Interinstitucionales CETICOS MATARANI, mantiene relaciones interinstitucionales con aquellas entidades publicas con objetivos concurrentes o complementarios a los fines establecidos en sus planes y programas. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS DEL REGIMEN ECONOMICO Y LABORAL Primera.- Son recursos economicos de la Junta de Administracion del CETICOS MATARANI: a) Los directamente recaudados. b) Los aportes de la cooperacion nacional e internacional. c) Las donaciones. d) Los demas que obtenga, conforme a Ley. Segunda.- El personal del CETICOS MATARANI esta sujeto al regimen laboral de la actividad privada, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 28569, Ley que otorga autonomia a los CETICOS.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
JUNTA DE ADMINISTRACION Organo de Control Institucional GERENCIA GENERAL Oficina General de Administracion GERENCIA DE PROMOCION Y DESARROLLO Oficina de Asesoria Legal

Subgerencia de Operaciones

02013-2

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.