Norma Legal Oficial del día 12 de septiembre del año 2006 (12/09/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 27

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DE LAS PRESTACIONES DEL D.L. 19990, D.L. 18846 y PENSIONES POR ENCARGO-PEE(1)
Derecho de Pago (3). Automatica Positivo Negativo Evaluacion Previa CALIFICACION Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad competente para resolver en primera instancia el tramite Autoridad que resuelve el recurso administrativo Observaciones

El Peruano martes 12 de setiembre de 2006



Denominacion del Procedimiento (Base Legal y Fecha de Publicacion)

Requisitos (2)

Ley Nº 27444 (11.04.2001) Art. 40º .

. Resolucion aprobatoria de Pension de Orfandad y/o MORDAZA Prorroga de Orfandad segun sea el caso (mostrar, si la tuviera).*

para cuyo efecto se requerira de Poder Especial, el mismo que debe contener expresamente el o los actos para los cuales fue conferido. Debera ser formalizado a eleccion del administrado, mediante documento privado con firmas legalizadas ante Notario o Funcionario Publico autorizado para el efecto o mediante declaracion en comparecencia personal del administrado y representante ante la Autoridad. *Este requisito no es de obligatorio cumplimiento, pero su MORDAZA coadyuvara a realizar un tramite mas expeditivo.

R

Adicionalmente podra presentar:

EP

UB

LICA DEL P E
R
U

Decreto Supremo Nº 01474-TR (07.08.1974) Art. 56º.

MORDAZA legible del ultimo cupon de pago de pension.

D.S Nº 015-98-PCM (25.04.1998) Art. 3º .

Para prorroga por estudios: . Certificado(s) y/o Constancias de Estudios ininterrumpidos de nivel basico o superior de hijos mayores de 18 anos, precisando el periodo de estudios que cursa. Para prorroga por invalidez: . MORDAZA de Resolucion Judicial que nombra al curador, si este inicia el tramite y la MORDAZA de su Inscripcion en RENIEC o entidad correspondiente. . Certificado Medico de Invalidez expedido por EPS, ESSALUD o MINSA; en caso que la pension inicialmente se MORDAZA otorgado con caracter temporal.

11

ACTIVACION DE EXPEDIENTE

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

NORMAS LEGALES

REQUISITOS GENERALES MORDAZA simple y legible del documento de identidad del solicitante y/o apoderado.

El poder general se formaliza mediante simple designacion de persona cierta en el escrito, o acreditando una carta poder con firma del administrado. Si en el Poder, se faculta al apoderado a firmar Declaraciones Juradas, necesariamente debera precisarse el alcance y sentido de las mismas, para cuyo efecto se requerira de Poder Especial, el mismo que debe contener expresamente el o los actos para los cuales fue conferido. Debera ser formalizado a eleccion del administrado, mediante documento privado con firmas legalizadas ante Notario o Funcionario Publico autorizado para el efecto o mediante declaracion en comparecencia personal del administrado y representante ante la Autoridad.

. Poder General, si la solicitud es presentada por un tercero o Poder Especial si ademas se faculta al apoderado a firmar Declaraciones Juradas. (4) 11.1. POR SUSPENSION DE ACTIVIDAD REMUNERADA Gratuito

30 dias

Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional.

Jefe de la Division de Calificaciones.

Reconsideracion : Division de Calificaciones. Apelacion: Gerencia de Operaciones (Disp. Transitoria de la Ley

Reconsideracion al Jefe de la Division de Calificaciones. Plazo: 15 dias. .Resuelve el Jefe de la Division de Calificaciones. Plazo: 30 dias. Documentacion sustentatoria. No necesita la firma de abogado.

327909

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.