Norma Legal Oficial del día 12 de septiembre del año 2006 (12/09/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 24

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DE LAS PRESTACIONES DEL D.L. 19990, D.L. 18846 y PENSIONES POR ENCARGO-PEE(1)
Derecho de Pago (3). Automatica Positivo Nº 28040) Negativo dias. . Resuelve el Gerente de Operaciones. Plazo: 30 dias. . Documentacion sustentatoria. . No necesita la firma de abogado. Evaluacion Previa CALIFICACION Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad competente para resolver en primera instancia el tramite Autoridad que resuelve el recurso administrativo Observaciones

327906



Denominacion del Procedimiento (Base Legal y Fecha de Publicacion)

Requisitos (2)

Ademas de los requisitos generales: . Certificado Medico en donde se precise la gran Invalidez, expedido por: EPS, ESSALUD o MINSA.

Ley Nº 26769 (09.04.1997) Art. 1.

6.3. BONIFICACION POR OCHENTA ANOS

Gratuito

X

Solo para pensionistas de invalidez o, de viudez u orfandad invalidos. Adicionalmente el interesado o apoderado puede presentar: - MORDAZA legible del cupon de pago. Para los casos en los que se requiera modificar los datos contenidos en la Base de Datos, el tramite es previa evaluacion negativa.
R

EP

Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional.

UB

LICA DEL P E
R
U

Jefe de la Division de Pensiones y/o Coordinadores Departamentales segun corresponda.

Ademas de los requisitos generales: . Ultimo cupon de pago de pension, si lo tuviera.*

*Este requisito no es de obligatorio cumplimiento, pero su MORDAZA coadyuvara a realizar un tramite mas expeditivo. Gratuito 30 dias Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional. Jefe de la Division de Calificaciones. Reconsideracion : Division de Calificaciones. Apelacion: Gerencia de Operaciones (Disp. Transitoria de la Ley Nº 28040).

NORMAS LEGALES

7

ASIGNACION UNICA POR NUEVAS NUPCIAS

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Decreto Supremo Nº 01474-TR (07.08.1974) Art. 66º.

MORDAZA simple legible de:

Reconsideracion al Jefe de la Division de Calificaciones. Plazo: 15 dias. . Resuelve el Jefe de la Division de Calificaciones. Plazo: 30 dias. . Documentacion sustentatoria. .No necesita la firma de abogado. Apelacion al Gerente de Operaciones. Plazo: 15 dias. . Resuelve el Gerente de Operaciones. Plazo: 30 dias. . Documentacion sustentatoria. . No necesita la firma de abogado. Adicionalmente el/la interesado(a) podra presentar: MORDAZA legible del ultimo cupon de Pago. El poder general se formaliza mediante simple designacion de persona cierta en el escrito, o acreditando una carta poder con firma del administrado.Si en el Poder, se faculta al apoderado a firmar Declaraciones Juradas, necesariamente debera precisarse el alcance y sentido de las mismas, para cuyo efecto se requerira de Poder Especial, el mismo que debe contener expresamente el o los actos para los cuales fue conferido. Debera ser formalizado a eleccion del administrado, mediante documento privado con firmas legalizadas ante Notario o Funcionario Publico autorizado para el efecto o mediante declaracion en comparecencia personal del administrado y representante ante la Autoridad.

Ley Nº 27444 (11.04.2001), Art. 115º, 115.1; Codigo Civil, Art. 155º.

. Documento de Identidad vigente del solicitante y/o apoderado. . Poder General, si la solicitud es presentada por un tercero o Poder Especial si ademas se faculta al apoderado a firmar Declaraciones Juradas. (4)

El Peruano martes 12 de setiembre de 2006

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.