Norma Legal Oficial del día 12 de septiembre del año 2006 (12/09/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 30

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DE LAS PRESTACIONES DEL D.L. 19990, D.L. 18846 y PENSIONES POR ENCARGO-PEE(1)
Derecho de Pago (3). Automatica Positivo Negativo Evaluacion Previa CALIFICACION Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad competente para resolver en primera instancia el tramite Autoridad que resuelve el recurso administrativo Observaciones

327912



Denominacion del Procedimiento (Base Legal y Fecha de Publicacion)

Requisitos (2)

DECRETO LEY Nº 20530)

Ley Nº 28532 (26.05.2005) Art. 2º ; Ley Nº 27444 (11.04.2001) Art. 31º .

REQUISITOS GENERALES . MORDAZA simple legible del Documento de Identidad vigente y/o carne de extranjeria. 13.1. MORDAZA de tramite de Pension Gratuito X Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional. Jefe de la Division de Calificaciones y/o Coordinadores Departamentales segun corresponda.

Todos los requisitos generales. 13.2. MORDAZA de Pensionista Gratuito X Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional. Jefe de la Division de Pensiones y/o Coordinadores Departamentales segun corresponda.

R

EP

UB

LICA DEL P E
R
U

Todos los requisitos generales. . Ultimo cupon de pago de pension (si lo tuviera).*

*Este requisito no es de obligatorio cumplimiento, pero su MORDAZA coadyuvara a realizar un tramite mas expeditivo. Gratuito X Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional. Jefe de la Division de Pensiones y/o Coordinadores Departamentales segun corresponda. Jefe de la Division de Pemsiones y/o Coordinadores Departamentales segun corresponda.

NORMAS LEGALES

13.3. MORDAZA de No Pensionista

Todos los requisitos generales. 13.4. MORDAZA de Pension Provisional - Decreto Ley Nº 19990 Gratuito X Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional.

Todos los requisitos generales. . Ultimo cupon de pago de pension provisional (si lo tuviera).*

13.5. MORDAZA de pago de devengados

Gratuito

X

Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional.

Jefe de la Division de Pensiones y/o Coordinadores Departamentales segun corresponda.

*Este requisito no es de obligatorio cumplimiento, pero su MORDAZA coadyuvara a realizar un tramite mas expeditivo. Solo se emite para el Decreto Ley Nº 19990.

El Peruano martes 12 de setiembre de 2006

Solicitud segun formato autorizado adjuntando: Todos los requisitos generales. Ultimo cupon de pago de pension (si lo tuviera).*

*Este requisito no es de obligatorio cumplimiento, pero su MORDAZA coadyuvara a realizar un

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.