Norma Legal Oficial del día 18 de noviembre del año 2007 (18/11/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 17

El Peruano MORDAZA, MORDAZA 18 de noviembre de 2007 DE LA: SECCION PRIMERA PLIEGO UNIDAD EJECUTORA FUNCION PROGRAMA SUBPROGRAMA 009 001 03 006 0019 : GOBIERNO CENTRAL : : : : :

NORMAS LEGALES

357803

JUSTICIA
Modifican el Reglamento del D. Leg. N° 992, que regula el MORDAZA de Perdida de Dominio, aprobado por D.S. N° 0102007-JUS
DECRETO SUPREMO N° 012-2007-JUS EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

Ministerio de Economia y Finanzas Administracion General Administracion y Planeamiento Planeamiento Gubernamental Planeamiento Presupuestario, Financiero y Contable ACTIVIDAD 000010 : Administracion del MORDAZA Presupuestario del Sector Publico FUENTE DE FINANCIAMIENTO 1 : Recursos Ordinarios (En Nuevos Soles)

CATEGORIA DEL GASTO 5. GASTOS CORRIENTES 0. Reserva de Contingencia TOTAL 2 418 177,00 2 418 177,00 ===========

CONSIDERANDO: Que, con fecha 21 de octubre del presente ano, se publico en el Diario Oficial El Peruano el D.S. Nº 0102007-JUS, Reglamento del Decreto Legislativo Nº 992, que regula el MORDAZA de Perdida de Dominio; Que, resulta pertinente efectuar algunas modificaciones al citado Reglamento, a fin de complementarlo; De conformidad con el inciso 8) del Articulo 118º de la Constitucion Politica del Peru y el Decreto Legislativo Nº 992 que regula el MORDAZA de Perdida de Dominio; DECRETA: Articulo 1º.- Modificacion del Reglamento del Decreto Legislativo Nº 992, que regula el MORDAZA de Perdida de Dominio, aprobado por Decreto Supremo Nº 010-2007-JUS. Modifiquense los articulos 4º, 5º, 7º, 8º, 9º, 10º y 16º del Reglamento del Decreto Legislativo Nº 992, que regula el MORDAZA de Perdida de Dominio, aprobado por Decreto Supremo Nº 010-2007-JUS, los cuales quedaran redactados de la siguiente manera: "Articulo 4.- Del inicio de la investigacion preliminar El Fiscal Provincial en lo penal de turno, en atencion a las reglas de competencia previstas en el articulo 10º de la LEY, de oficio o cuando MORDAZA conocimiento a traves de cualquier institucion publica, persona natural o juridica, Fiscal, Juez y/o Procurador Publico, de indicios razonables de la existencia de alguna de las causales a que se refiere el articulo 2º de la LEY, dispondra el inicio de la investigacion preliminar en la que participara la Procuraduria Publica. Articulo 5°.- De la competencia (...) El Poder Judicial y el Ministerio Publico, en el MORDAZA de su normatividad y presupuesto, podran designar al Fiscal Provincial Penal o Juez Penal respectivamente, que MORDAZA de intervencion exclusiva para el conocimiento del PROCESO. Articulo 7°.- De las diligencias En el desarrollo de la investigacion preliminar, el Fiscal esta facultado para: (...) d. Disponer la valorizacion de los bienes, designandose como peritos a especialistas que, de preferencia, se hallen sirviendo al Estado, o de ser el caso requerir la que se MORDAZA practicado. (...) f. Gestionar el levantamiento del secreto bancario, reserva tributaria y reserva bursatil, conforme a la normatividad vigente. (...) h. Realizar las demas diligencias que MORDAZA pertinentes y contribuyan a los fines de la investigacion.

A LA: SECCION PRIMERA PLIEGO UNIDAD EJECUTORA FUNCION PROGRAMA SUBPROGRAMA ACTIVIDAD FUENTE DE FINANCIAMIENTO 006 001 07 024 0066 029434 : GOBIERNO CENTRAL Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI - Instituto Nacional de Defensa Civil Defensa y Seguridad Nacional Prevencion y Atencion de Desastres Defensa Civil Atencion de desastres y apoyo a la Rehabilitacion y la Reconstruccion 1 : Recursos Ordinarios (En Nuevos Soles) : : : : : :

CATEGORIA DEL GASTO 6. GASTOS CORRIENTES 7. Otros Gastos Corrientes TOTAL 2 418 177,00 2 418 177,00 ===========

Articulo 2°.- Procedimiento para la aprobacion institucional 2.1 El Titular del Pliego habilitado en la presente transferencia de partidas, aprueba mediante Resolucion, la desagregacion de los recursos autorizados en el articulo 1° de la presente MORDAZA, a nivel funcional programatico, dentro de los cinco (05) dias calendario de la vigencia del presente dispositivo legal. MORDAZA de la Resolucion sera remitida dentro de los cinco (05) dias de aprobada a los organismos senalados en el numeral 23.2 del articulo 23° de la Ley N° 28411, Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto. 2.2 La Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces en los Pliegos involucrados,, solicitaran a la "Direccion Nacional del Presupuesto Publico las codificaciones que se requieran como consecuencia de la incorporacion de nuevas Partidas de Ingresos, Componentes, Finalidades de Metas y Unidades de Medida. 2.3 La Oficina de Presupuesto de los Pliegos involucrados instruiran a las Unidades Ejecutoras para que elaboren las correspondientes "Notas para Modificacion Presupuestaria" que se requieran, como consecuencia de lo dispuesto en la presente norma. Articulo 3°.- Refrendo El presente Decreto Supremo sera refrendado por el Ministro de Economia y Finanzas. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los diecisiete dias del mes de noviembre del ano dos mil siete. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA UGARTE Ministro de Economia y Finanzas 133781-3

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.