Norma Legal Oficial del día 02 de enero del año 2008 (02/01/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 25

REQUISITOS

BASE LEGAL

DERECHOS ADMINISTRATIVOS nueva prueba. Es de tramite gratuito. UNIDAD ORGANICA: Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que la denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante de acuerdo al formulario, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba. Es de tramite gratuito. tramite gratuito. positivo. Es de silencio administrativo solicitante u opera el en conocimiento del denegatoria es puesta Base de Datos la fecha en que la Gestion de habiles posteriores a Informatica Sub Gerencia de Dentro de los 15 dias Gerencia de GERENCIA DE INFORMATICA

CALIFICACION

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL PROCEDIMIENTO

DEPENDENCIA QUE APRUEBA EL TRAMITE

RECURSO DE RECONSIDERACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE RECONSIDERACION

RECURSO DE APELACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE APELACION

RECURSO DE REVISION

RESOLUCION DEL RECURSO DE REVISION

ENTIDAD:

REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACION Y ESTADO CIVIL

El Peruano MORDAZA, miercoles 2 de enero de 2008

16. COTEJO MASIVO DE DATOS: Tramite mediante el que se suministra informacion sobre la identidad de las personas naturales que aparecen inscritas en el Registro Unico de Identificacion de las Personas Naturales. 1. Solicitud dirigida a la Gerencia de Informatica, la misma que tiene el caracter Art. 110º de la Ley 27444 del Basico mensual Evaluacion previa Sub Gerencia de Sub Gerencia de de declaracion jurada, en caso de no tener convenio suscrito. Procedimiento Administrativo 0.9697% UIT opera el silencio Gestion de Gestion de (0 hasta 60 consultas) Cada consulta adicional : 0.01515% UIT transcurridos 10 dias utiles la entidad no positivo, si administrativo Base de Datos Base de Datos

General.

2. La informacion requerida sera enviada al Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil, via correo electronico o en disquetes, en Base de Datos DBF y en lenguajes como FoxBase, Dbase, FoxPro, etc., con las siguientes caracteristicas:

Fecha Publicacion:11.04.07

NOMBRE DEL ARCHIVO : REG_COT.DBF

Nombre

Descripcion

MORDAZA

Longitud

emite pronunciamiento alguno.

DOC_IDE

Documento de identidad

Caracter

8

APE_PAT

Primer Apellido

Caracter

40

APE_MAT

MORDAZA Apellido

Caracter

40

NOM_ADE

Pre Nombres

Caracter

35

LE/DNI, Apellido MORDAZA y Apellido MORDAZA, deben ser anotados en mayusculas y sin acentos. 3. Recibo de Pago de Derechos Administrativos.

17. CONSULTAS EN LINEA VIA INTERNET: Tramite mediante el que se suministra informacion sobre datos identificatorios de las personas naturales que aparecen inscritas en el Registro Unico de Identificacion de las Personas Naturales, segun el nivel de acceso otorgado, que se detalla en el Anexo N° 9 y previa suscripcion de Convenio con el RENIEC. 1. Haber suscrito un Convenio de Suministro de Informacion con el Registro Art. 110º de la Ley 27444 del Nivel N° 1: Evaluacion previa Sub Gerencia de Sub Gerencia de Dentro de los 15 dias Sub Gerencia de Dentro de los 15 dias Gerencia de Nacional de Identificacion y Estado Civil. Procedimiento Administrativo Basico mensual opera el silencio Planificacion e Planificacion e habiles posteriores a Planificacion e habiles posteriores a Informatica. 1.4242% UIT (0 hasta 30 consultas) Cada consulta adicional: 0.04848% UIT Nivel N° 2: Basico mensual 1.606% UIT (0 hasta 30 consultas) Cada consulta adicional : 0.05455% UIT Nivel N° 3: Basico mensual 1.8788% UIT (0 hasta 30 consultas) Cada consulta adicional : 0.06363% UIT alguno. pronunciamiento entidad no emite 30 dias la si transcurridos negativo Tecnologica. Tecnologica. administrativo Innovacion Innovacion la fecha en que la denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante de acuerdo al formulario, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba. Es de tramite gratuito. Innovacion Tecnologica. la fecha en que la denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Es de tramite gratuito.

Para ello se debe cursar una solicitud dirigida a la Jefatura del Registro Nacional General. de Identificacion y Estado Civil, con caracter de Declaracion Jurada, en la que Fecha Publicacion:11.04.07 se consigne la siguiente informacion: a. Nombre completo de la persona juridica o entidad publica.

NORMAS LEGALES

b. Numero de Registro Unico de Contribuyente.

c. Domicilio.

d. Nombre y numero de Documento Nacional de Identidad del representante legal. e. Justificacion detallada de la necesidad de contar con el servicio en funcion del giro de la empresa o entidad publica.

En caso de empresas, se debe presentar MORDAZA legalizada del testimonio de la escritura publica de constitucion de la persona juridica, del nombramiento del representante legal y de las facultades de las que se encuentra premunido, con las correspondientes constancias de inscripcion en los Registros Publicos, asi como MORDAZA simple del comprobante de informacion registrada ante la Superintendencia Nacional de Administracion Tributaria.

Los Notarios Publicos deben presentar MORDAZA autenticada de la resolucion de nombramiento. En los casos de empresas que conforman la Actividad Empresarial del Estado, de las entidades publicas de Tratamiento Empresarial, de las instituciones publicas descentralizadas, universidades y entidades de los gobiernos locales y regionales, presentan MORDAZA simple del Documento Nacional de Identidad de su representante legal, asi como de la respectiva designacion o nombramiento.

362911

2. Recibo de Pago de Derechos Administrativos.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.