Norma Legal Oficial del día 02 de enero del año 2008 (02/01/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 28

362914

REQUISITOS

BASE LEGAL

DERECHOS ADMINISTRATIVOS

CALIFICACION

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL PROCEDIMIENTO

DEPENDENCIA QUE APRUEBA EL TRAMITE

RECURSO DE RECONSIDERACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE RECONSIDERACION

RECURSO DE APELACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE APELACION

RECURSO DE REVISION

RESOLUCION DEL RECURSO DE REVISION

1. Certificado de Nacido Vivo en original, firmado y MORDAZA por profesional competente. 2. Exhibir el Documento Nacional de Identidad del declarante (s).

b) Inscripcion Extemporanea de Menor de Edad: Para inscribir el nacimiento Literal b) del Art. 7º de la Ley que no se efectuo dentro del plazo de la Inscripcion Ordinaria. 26497, Organica del RENIEC. opera el silencio administrativo negativo si transcurridos 10 dias la entidad no emite pronunciamiento alguno. nueva prueba. Es de tramite gratuito. Gratuito opera el silencio administrativo negativo si transcurridos 10 dias la entidad no emite pronunciamiento alguno. al formulario, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba. Es de tramite gratuito. en conocimiento del solicitante de acuerdo denegatoria es puesta la fecha en que la habiles posteriores a Evaluacion previa Oficina Registral RENIEC Oficina Registral RENIEC Dentro de los 15 dias Oficina Registral RENIEC Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que la denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Es de tramite gratuito . Jefatura Regional necesariamente en debiendo sustentarse negativo. Es de tramite gratuito. al formulario, silencio administrativo solicitante de acuerdo solicitante u opera el en conocimiento del en conocimiento del denegatoria es puesta denegatoria es puesta la fecha en que la fecha en que la habiles posteriores a habiles posteriores a la

Gratuito

Evaluacion previa

Oficina Registral RENIEC

Oficina Registral RENIEC

Dentro de los 15 dias

Oficina Registral RENIEC Dentro de los 15 dias

Jefatura Regional

Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que la denegatoria es puesta en

Jefatura Nacional

Fecha Publicacion:12.07.95

1. Formulario Registral (solicitud).

2. Certificado de Nacido Vivo, o Partida de Bautismo o Certificado de matricula escolar con mencion de MORDAZA cursados o declaracion jurada de dos testigos calificados que suscriben en presencia del Registrador Civil.

3. MORDAZA de No Inscripcion.

conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Es de tramite gratuito. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que la denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Es de tramite gratuito. Jefatura Nacional

4. Exhibir el Documento Nacional de Identidad del(os) declarante(s).

c) Inscripcion Extemporanea de Mayor de Edad: Para inscribir el nacimiento del mayor de edad no inscrito.

Literal b) del Art.7º y Art. 49 de la Ley 26497, Organica del

RENIEC.

NORMAS LEGALES

1. Formulario Registral (solicitud).

Fecha Publicacion:12.07.95

2. Certificado de Nacido Vivo, o Partida de Bautismo o Certificado de matricula escolar con mencion de MORDAZA cursados o Certificado de antecedentes policiales u homologacion de impresiones dactilares efectuado por la PNP o declaracion Jurada de dos testigos calificados que suscriben en presencia del Registrador Civil.

3. MORDAZA de No Inscripcion o Declaracion Jurada.

4. Exhibir el Documento Nacional de Identidad de sus padres debidamente autorizados.

* Tratandose de mayores de edad sujetos a interdiccion o incapacidad, sus representantes deben de acreditar su relacion con la persona a inscribirse.

d) Inscripcion por Mandato Judicial: Para la inscripcion del menor de edad declarado judicialmente en abandono

Literal b) del Art.7º de la Ley

Gratuito

Oficina Registral RENIEC

26497, Organica del RENIEC.

Oficina Registral RENIEC

Jefatura Regional

Jefatura Nacional

Fecha Publicacion:12.07.95

1. Oficio y partes judiciales conteniendo MORDAZA certificada de la Resolucion Judicial firme que declara judicialmente el abandono legal.

Evaluacion previa opera el silencio administrativo negativo si transcurridos 10 dias la entidad no emite pronunciamiento alguno.

Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que la denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante de acuerdo al formulario, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba.

Oficina Registral RENIEC Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que la denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Es de tramite gratuito

Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que la denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo Es de tramite gratuito. negativo. Es de

El Peruano MORDAZA, miercoles 2 de enero de 2008

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.