Norma Legal Oficial del día 02 de enero del año 2008 (02/01/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 26

362912

REQUISITOS

BASE LEGAL

DERECHOS ADMINISTRATIVOS

CALIFICACION

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL PROCEDIMIENTO Gerencia de Informatica.

DEPENDENCIA QUE APRUEBA EL TRAMITE

RECURSO DE RECONSIDERACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE RECONSIDERACION

RECURSO DE APELACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE APELACION

RECURSO DE REVISION

RESOLUCION DEL RECURSO DE REVISION

18. CONSULTAS EN LINEA VIA LINEA DEDICADA: Tramite mediante el que se suministra informacion sobre datos identificatorios de las personas naturales que aparecen inscritas en el Registro Unico de Identificacion de las Personas Naturales, y previa suscripcion de Convenio con el RENIEC 1. Haber suscrito un Convenio de Suministro de Informacion con el Registro Art. 110º de la Ley 27444 del Segun escala Evaluacion previa Sub Gerencia de Sub Gerencia de Dentro de los 15 dias Sub Gerencia de Dentro de los 15 dias Nacional de Identificacion y Estado Civil . Procedimiento Administrativo Anexo Nº 10. opera el silencio Planificacion e Planificacion e habiles posteriores a Planificacion e habiles posteriores a administrativo negativo si transcurridos 30 dias la entidad no emite pronunciamiento alguno. nueva prueba. Es de tramite gratuito. necesariamente en tramite gratuito. debiendo sustentarse negativo. Es de al formulario, silencio administrativo solicitante de acuerdo solicitante u opera el en conocimiento del en conocimiento del Tecnologica. Tecnologica. denegatoria es puesta Tecnologica. denegatoria es puesta Innovacion Innovacion la fecha en que la Innovacion la fecha en que la

Para ello se debe cursar una solicitud dirigida a la Jefatura Nacional con caracter de declaracion jurada, en la que se consigne la siguiente informacion:

General.

Fecha Publicacion:11.04.07

a. Nombre completo de la persona juridica.

b. Numero de Registro Unico de Contribuyentes

c. Domicilio.

d. Nombre y numero de Documento Nacional de Identidad del representante legal. e. Justificacion detallada de la necesidad de contar con el servicio en funcion del giro de la empresa. f. En caso de empresas, se debe presentar MORDAZA legalizada del testimonio de la escritura publica de constitucion de la persona juridica, del nombramiento del representante legal y de las facultades de las que se encuentra premunido, con las correspondientes constancias de inscripcion en los Registros Publicos, asi como MORDAZA simple del comprobante de informacion registrada ante la Superintendencia Nacional de Administracion Tributaria.

Los Notarios Publicos deben presentar MORDAZA autenticada de la resolucion de designacion o nombramiento.

2. Recibo de Pago de Derechos Administrativos.

PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS UNIDAD ORGANICA: SUB - JEFATURA NACIONAL

ENTIDAD:

REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACION Y ESTADO CIVIL

19. ACCESO A INFORMACION QUE POSEE O PRODUCE EL RENIEC: Acceso a informacion que posee o produce el Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil, con excepcion de aquella informacion que afecte la intimidad personal y las excepciones previstas de la Ley Nº 27806 y su Reglamento o por razones de seguridad nacional, asi como por encontrarse el expediente administrativo en tramite o por carecer de la informacion solicitada. 1. Solicitud dirigida a la Jefatura Regional de la jurisdiccion correspondiente o Art. 7º del D.S. Nº043-2003Reproduccion: MORDAZA Evaluacion previa. Oficina Registral RENIEC Sub -Jefatura Dentro de los 15 dias Jefatura Nacional a la Sub -Jefatura Nacional si el pedido es presentado en MORDAZA, precisando PCM. fotostatica por folio: opera el silencio o Nacional o habiles posteriores a o lo siguiente: 0.0091% UIT. MORDAZA en unidad disquete o CD-ROM: 0.1515 % U.I.T adicionales de Tramite Documentario o Regionales Agencia RENIEC Jefaturas la fecha en que la Gerencia de

NORMAS LEGALES

a) Nombres, apellidos completos, documento de identidad, domicilio. Tratandose de menores de edad no sera necesaria la MORDAZA del documento de identidad.

Fecha Publicacion:24.04.03

b) De ser el caso, numero de telefono y/o correo electronico;

administrativo negativo, si transcurridos 7 dias utiles, o 5 dias

denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Es de tramite gratuito.

Operaciones Registrales

c) Firma del solicitante o huella digital, de no saber firmar o estar impedido de hacerlo; d) Expresion concreta y precisa del pedido de informacion; prorroga, la entidad no emite pronunciamiento alguno.

Ley Nº 27806.

Fecha Publicacion:30.08.02

2. Declaracion Jurada del solicitante comprometiendose a cancelar el costo incurrido por la reproduccion o MORDAZA de la informacion al momento de ponerse este a su conocimiento.

3. Recibo de Pago de Derechos Administrativos.

ENTIDAD: Gratuito

REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACION Y ESTADO CIVIL

UNIDAD ORGANICA:

JEFATURA NACIONAL Tramite Documentario (Sede Administrativa) Jefatura Nacional

20. RECURSO DE APELACION: D.S. Nº148-2006-EF. 1. Solicitud dirigida al Comite Especial por el postor que presenta el recurso de impugnacion.

D.S. Nº148-2006-EF.

Fecha Publicacion:23.09.06

D.S..028-2007-EF.

El Peruano MORDAZA, miercoles 2 de enero de 2008

Fecha Publicacion:03.03.07

Evaluacion previa opera la denegatoria Ficta, si transcurridos 10 dias siguientes a su admision o subsanacion, la

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.