Norma Legal Oficial del día 02 de enero del año 2008 (02/01/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 27

REQUISITOS

BASE LEGAL

DERECHOS ADMINISTRATIVOS Entidad no emite pronunciamiento alguno.

CALIFICACION

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL PROCEDIMIENTO

DEPENDENCIA QUE APRUEBA EL TRAMITE

RECURSO DE RECONSIDERACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE RECONSIDERACION

RECURSO DE APELACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE APELACION

RECURSO DE REVISION

RESOLUCION DEL RECURSO DE REVISION

*De aplicacion exclusiva para los procesos de seleccion convocados bajo la vigencia del D.S. Nº148-2006-EF.

PROCEDIMIENTOS ELECTORALES UNIDAD ORGANICA: Sub Gerencia de Actividades Electorales denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Es de tramite gratuito. la fecha en que la habiles posteriores a Dentro de los 15 dias Jefatura Nacional SUB GERENCIA DE ACTIVIDADES ELECTORALES - GERENCIA DE OPERACIONES REGISTRALES

El Peruano MORDAZA, miercoles 2 de enero de 2008

ENTIDAD:

REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACION Y ESTADO CIVIL

21. VERIFICACION DE FIRMAS DE ADHERENTES PARA TRAMITES DE DEMARCACION TERRITORIAL: Tramite mediante el cual RENIEC verifica las firmas de adherentes para las solicitudes de demarcacion territorial que se le presenten. 1. Solicitud dirigida a la Gerencia de Operaciones Registrales, la misma que Literal b) del Art. 23º del Gratuito Evaluacion previa Oficina Registral RENIEC Sub Gerencia de Dentro de los 15 dias tiene el caracter de declaracion jurada. Decreto Supremo opera el silencio o Actividades habiles posteriores a administrativo negativo si transcurridos 30 dias la entidad no emite pronunciamiento alguno. nueva prueba. Es de tramite gratuito. necesariamente en debiendo sustentarse al formulario, solicitante de acuerdo Jefatura Regional en conocimiento del o denegatoria es puesta Agencia RENIEC Electorales la fecha en que la

2. Formato de Listas de Adherentes que debe ser recabado en el RENIEC previa solicitud del mismo. (Ver Anexo Nº 7).

N° 019-2003-PCM.

Fecha Publicacion:24.02.2003

3. Originales de las Listas de Adherentes a verificar, debidamente numerados (folio e item). 4. La informacion requerida debe presentarse en dos juegos de disquetes o CDs en forma de base datos MORDAZA DBF y debe usar lenguajes como FoxBase, FoxPro, DBase, etc., cumpliendo estrictamente con las siguientes caracteristicas:

NOMBRE DEL ARCHIVO : LIS_ADE.DBF

Nombre

Descripcion

MORDAZA

Longitud

NUM_PAG

Numero de pagina o folio

Numerico

6

NUM_ITE

Numero de linea o item

Numerico

2

NUM_ELE

Documento de identidad

Caracter

8

APE_PAT

Primer Apellido

Caracter

40

APE_MAT

MORDAZA Apellido

Caracter

40

NOM_ADE

Pre Nombres

Caracter

35

NORMAS LEGALES

La informacion contenida en los medios magneticos debe coincidir obligatoriamente con la informacion proporcionada y digitada en mayusculas.

22. EXPEDICION DE MORDAZA DEL PADRON ELECTORAL APROBADO: Tramite mediante el cual el RENIEC entrega por una sola vez MORDAZA del Padron Electoral aprobado para el MORDAZA Electoral especifico unicamente a los Partidos Politicos, Agrupaciones Independientes y Alianzas que para el efecto se constituyan, siempre que esten inscritos o tengan inscripcion vigente en el MORDAZA Nacional de Elecciones, asi tambien las Cortes Superiores de cada distrito, para cada MORDAZA electoral que se convoque, segun lo establecido en la Resolucion Jefatural Nº 013-2003-JEF/RENIEC. 1.Solicitud dirigida a la Gerencia de Operaciones Registrales del RENIEC por Art. 197°º de la Ley 26859, Gratuito Evaluacion previa Oficina Registral RENIEC Sub Gerencia de Dentro de los 15 dias Sub Gerencia de Dentro de los 15 dias Jefatura Nacional el Presidente o Secretario General y Personero legal o alterno registrado por la Organica de Elecciones. opera el silencio o Actividades habiles posteriores a Actividades habiles posteriores a Organizacion Politica en el MORDAZA Nacional de Elecciones, o Presidente de la Fecha Publicacion:01.10.97 administrativo Agencia RENIEC Electorales la fecha en que la Electorales la fecha en que la Corte Superior del distrito, senalando domicilio legal. negativo si transcurridos 30 dias la entidad no emite pronunciamiento alguno. Jefatura Regional o denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante de acuerdo al formulario, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba. Es de tramite gratuito. denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Es de tramite gratuito.

2. MORDAZA del documento de acreditacion del Personero legal o alterno o del representante de la Corte Superior respectiva.

3. MORDAZA de Inscripcion vigente en el Registro de Organizaciones Politicas expedida por el MORDAZA Nacional de Elecciones, de ser el caso

4. Un CD en blanco.

La entrega y recepcion se efectua bajo MORDAZA a uno de los firmantes de la solicitud o a quienes acrediten con la MORDAZA respectiva la condicion de presidente o secretario general de la Organizacion peticionante.

PROCEDIMIENTOS DE REGISTROS CIVILES UNIDAD ORGANICA: Gratuito Automatico JEFATURA REGIONAL - GERENCIA DE OPERACIONES REGISTRALES Oficina Registral RENIEC Oficina Registral RENIEC

ENTIDAD:

REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACION Y ESTADO CIVIL

23. INSCRIPCION DE NACIMIENTO

Literal b) del Art. 7º de la Ley a) Inscripcion Ordinaria: Para la inscripcion del nacimiento, dentro del plazo establecido por Ley. Para la constitucion del nombre el registrador se cenira a lo establecido en los Arts. 19º, 20º y 21º del Codigo Civil vigente. 26497, Organica del RENIEC.

362913

Fecha Publicacion:12.07.95

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.