Norma Legal Oficial del día 05 de marzo del año 2008 (05/03/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 25

El Peruano MORDAZA, miercoles 5 de marzo de 2008

NORMAS LEGALES

368091

en consideracion para la designacion y promocion de magistrados, la participacion en actividades academicas, meritos de caracter juridicos, desarrollo profesional y la calidad del servicio que, como trabajador, viene prestando a este poder de El Estado, es que en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del articulo 90° de la Ley Organica del Poder Judicial; SE RESUELVE: Articulo Primero.- DESIGNAR solo por el mes de vacaciones a los doctores: MORDAZA MORDAZA MORDAZA LAYNES y MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Vocales Provisionales de la Octava Sala Civil de Lima; quedando conformado la referida Sala de la siguiente manera. Octava Sala Civil de Lima:
Dr. MORDAZA MORDAZA Soller MORDAZA (T) Presidente Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (P) Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Laynes (P)

Articulo Segundo.- DESIGNAR solo por el mes de vacaciones a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Suplente del 10º Juzgado Civil con Especialidad Comercial de Lima. Articulo Tercero.- DESIGNAR solo por el mes de vacaciones a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Suplente del 17º Juzgado Especializado de Familia Civil de MORDAZA, quien ademas alternara el 18º Juzgado Especializado de Familia en materia Civil. Articulo Cuarto.- PONER la presente resolucion en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, Presidencia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, Fiscalia de la Nacion y la Oficina de Administracion Distrital. Registrese, publiquese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA 172004-1

sesion de fecha 28 de febrero del presente ano se acordo revocar la resolucion expedida por esta Presidencia, de fecha veintiseis de febrero del ano en curso, reformandola y declarando fundada las solicitudes presentadas por las doctoras MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Gilardi y MORDAZA MORDAZA Eyzaguirre MORDAZA, Vocales de la MORDAZA Sala de Familia de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA, disponiendo que su derecho de vacaciones se haga efectivo a partir del mes de MORDAZA del ano en curso. Que, mediante el Oficio Nº 1115-2008-CE-PJ el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, pone en conocimiento que en sesion de fecha 28 de febrero del presente ano se acordo revocar la resolucion expedida por esta Presidencia, de fecha veintiseis de febrero del ano en curso, reformandola y declarando fundada las solicitudes presentadas por los doctores MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA de Tambini y MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Vocales de la Tercera Sala Penal para Procesos con Reos Libres de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA, disponiendo que su derecho de vacaciones se haga efectivo a partir del mes de MORDAZA del ano en curso. Que, mediante el Oficio Nº 1134-2008-CE-PJ el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, pone en conocimiento que en sesion de fecha 29 de febrero del presente ano se acordo revocar la resolucion expedida por esta Presidencia, de fecha veintiseis de febrero del ano en curso, reformandola y declarando fundada la solicitud presentada por la doctora MORDAZA MORDAZA Manzanares MORDAZA, Juez Titular del Decimo Tercer Juzgado Contenciosos Administrativo de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA, disponiendo que su derecho de vacaciones se haga efectivo a partir del mes de MORDAZA del ano en curso. Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la MORDAZA autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la politica interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administracion de justicia en beneficio de los justiciables; y en virtud a dicha atribucion, se encuentra facultado para designar, reasignar, ratificar y/o dejar sin efecto la designacion de los Magistrados Provisionales y Suplentes que estan en el ejercicio del cargo jurisdiccional. Y en uso de las facultades conferidas en los incisos 3) y 9) del articulo 90º del TUO de la Ley Organica del Poder Judicial, SE RESUELVE:

Designan Vocal Provisional de la Primera Sala de Familia y disponen permanencia de diversos organos jurisdiccionales durante periodo vacacional en la Corte Superior de Justicia de MORDAZA
Corte Superior de Justicia de MORDAZA Presidencia Oficina de Coordinacion Administrativa y de Asuntos Juridicos RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 088-2008-P-CSJLI/PJ MORDAZA, 4 de marzo de 2008 VISTO: Los Oficios Nºs. 1089-2008-CE-PJ, 1111-2008-CE-PJ, 1115-2008-CE-PJ, 1134-2008-CE-PJ; y, CONSIDERANDO: Que, mediante el Oficio Nº 1089-2008-CE-PJ el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, pone en conocimiento que en sesion de fecha 19 de febrero del presente ano se acordo declarar fundadas las solicitudes presentadas por los senores MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA y MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, y en consecuencia dispusieron su derecho de vacaciones a fin de que se haga efectivo a partir del mes de MORDAZA del ano en curso. Que, mediante el Oficio Nº 1111-2008-CE-PJ el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, pone en conocimiento que en

Articulo Primero.- DESIGNAR, a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Titular del Decimo MORDAZA Juzgado de Familia de MORDAZA, como Vocal Provisional de la Primera Sala de Familia de MORDAZA, en reemplazo de la doctora MORDAZA MORDAZA, la cual retornara a la MORDAZA Sala de Familia, quedando la Primera Sala conformada de la siguiente manera: Primera Sala de Familia:
Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Matamala (T) Presidenta Dra. MORDAZA Victoriana MORDAZA MORDAZA (P) Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (P)

Articulo Segundo.- DISPONER la permanencia de los siguientes organos jurisdiccionales durante el periodo vacacional comprendido entre el 2 al 31 de marzo del ano 2008: MORDAZA Superiores: MORDAZA Sala de Familia:
Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Gilardi (T) Presidenta Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (T) Dra. MORDAZA MORDAZA Eyzaguirre MORDAZA (P) Tercera Sala Penal para Procesos con Reos Libres: Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA de Tambini Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (T) Presidente (P) (P)

Juzgados Especializados Administrativo:

en

lo

Contencioso

13º Juzgado Contencioso Administrativo: a cargo de la doctora MORDAZA MORDAZA Manzanares Campos.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.