Norma Legal Oficial del día 20 de marzo del año 2008 (20/03/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 90

369216

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, jueves 20 de marzo de 2008

Municipal, aprobar el Regimen de Organizacion Interior y funcionamiento del Gobierno Local; Que, la Municipalidad Provincial de Tayacaja como Organo de Gobierno local tiene un rol fundamental en el MORDAZA de desarrollo de la Provincia, dicho rol implica que su operatividad, y por ende los procesos a su cargo, se gerencien de manera eficiente, y se orienten a la promocion del desarrollo economico local - Provincial, consolidacion de la democracia participativa, la mejora de la competitividad local ­ Provincial y del medio ambiente, y la prestacion eficaz de los servicios locales a su cargo. Que, el Reglamento de Organizacion y Funciones (ROF) de la Municipalidad de Tayacaja ha sido elaborado en base a las disposiciones y normas legales vigentes, constituyendose en el documento de gestion institucional que sustenta la organizacion y la descripcion de las actividades y funciones que van a permitir a la entidad alcanzar los objetivos fijados; Que, es a partir del Reglamento de Organizacion y Funciones donde se origina la Estructura Organica representada graficamente en el Organigrama Basico que como anexo forma parte de la presente. Este documento es un instrumento basico estructural que MORDAZA el fenomeno de la superposicion de funciones y asegura la implementacion adecuada de Niveles Jerarquicos, MORDAZA de Comunicacion Organizacional y otros, dandose cumplimiento de esta forma a la obligacion de la formulacion de dichos documentos de acuerdo a Ley; Que, el contenido del ROF, permite conocer funciones y/o facultades de los organos a nivel institucional, cuya asignacion toma en cuenta el cumplimiento de metas por objetivos que delimitan los MORDAZA de accion sin perder los principios de interrelacion sistematica; Que, de conformidad a los lineamientos de politica y los objetivos Institucionales de la actual Gestion MORDAZA, es prioritario establecer el Reglamento de Organizacion y Funciones de la Municipalidad Provincial de Tayacaja conforme a la Ley Nº 27972, Ley Organica de Municipalidades, Ley Nº 27658, Ley MORDAZA de Modernizacion de la Gestion del Estado, y Decreto Supremo Nº 043-2006PCM modificado por el Decreto Supremo Nº 018-2007-

PCM, que aprueba los lineamientos para la elaboracion y aprobacion del Reglamento de Organizacion y Funciones ­ ROF de las entidades de la administracion publica. En tal sentido se Aprobo la siguiente:

ORDENANZA QUE APRUEBA LA NUEVA ESTRUCTURA ORGANICA Y EL REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAYACAJA.
Articulo 1º.APROBAR LA ESTRUCTURA ORGANICA Y EL REGLAMENTO DE ORGANIZACIONES Y FUNCIONES (ROF) de la Municipalidad Provincial de Tayacaja - Pampas, de conformidad a las Leyes en lineas anteriores mencionadas, que consta de 1 titulo preliminar, 4 titulos consecuentes, 62 Articulos, 3 disposiciones Transitorias, 05 disposiciones Complementarias y 04 disposiciones Finales. Articulo 2º.- Encargar el cumplimiento de la presente Ordenanza a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administracion y Finanzas, Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, Secretaria General. Articulo 3º.- Disponer que la vigencia de la presente Ordenanza, se MORDAZA efectiva a partir del 2 de enero de 2008, derogandose toda Ordenanza y normas de la Municipalidad Provincial de Tayacaja que se opongan a la misma. Articulo 4º.- Autorizar al Senor MORDAZA, proceda en su condicion de Titular del Pliego, a la actualizacion de los demas instrumentos de gestion que se derivan del ROF y CAP, tales como el Presupuesto Analitico de Personal (PAP) y Manual de Organizacion y Funciones (MOF). Articulo 5º.- Encargar a la Secretaria General la publicacion de la presente Ordenanza en el Diario Oficial El Peruano el (ROF) aprobados mediante la misma en el MORDAZA del Estado Peruano y en la Pagina Web: www. munitayacaja.gob.pe Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase. J. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA

177427-1

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y Sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales, respectivamente, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Las normas y sentencias por publicar se recibiran en la Direccion del Diario Oficial, de lunes a viernes, en el horario de 10.30 a.m. a 5.00 p.m., adjuntando la solicitud y los documentos refrendados por la persona acreditada en el Diario Oficial. 2.- Las normas y sentencias cuya publicacion se solicite para el dia siguiente no deberan exceder de diez (10) paginas. 3.- Todas las normas y sentencias que se remitan al Diario Oficial para la publicacion correspondiente deberan estar contenidas en un disquete y redactadas en WORD. 4.- Para las publicaciones cuyos originales excedan de 10 paginas, el contenido del disquete o correo electronico sera considerado MORDAZA fiel del original para su publicacion. 5.- Si la entidad no remitiese la MORDAZA o sentencia en disquete, debera enviar el documento al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe 6.- Si las normas contuvieran tablas o MORDAZA, estas deberan estar trabajadas en EXCEL, con una linea por celda sin justificar y, si se agregasen graficos, su MORDAZA sera en formato EPS o TIF a 300 DPI y en escala de grises. 7.- Las tablas o MORDAZA deberan ser elaborados a 24 cm. de alto x 15 cm. de ancho, en caso se trate de una pagina apaisada a 15 cm. de ancho x 24 cm. de alto. Asimismo, la tipografia minima a utilizar debera ser de 7 puntos.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.