Norma Legal Oficial del día 27 de marzo del año 2008 (27/03/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 32

369482

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, jueves 27 de marzo de 2008

JUSTICIA
Designan Procurador Publico a cargo de los asuntos judiciales del Ministerio de Defensa relativos al Ejercito del Peru
RESOLUCION SUPREMA Nº 056-2008-JUS
MORDAZA, 25 de marzo de 2008 VISTO, el Oficio Nº 175-SGMD-A de fecha 11 de febrero de 2008 del Ministerio de Defensa; y, CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion Suprema Nº 028-2006JUS de fecha 17 de febrero de 2006, se designo al senor MORDAZA SJE MORDAZA Sullcahuaman MORDAZA, como Procurador Publico a cargo de los asuntos judiciales del Ministerio de Defensa relativos al Ejercito del Peru; Que, mediante documento de visto, se ha solicitado dar por concluida dicha designacion, en consecuencia, es necesario designar al letrado que desempenara dicho cargo de confianza; De conformidad con lo dispuesto en el articulo 47º de la Constitucion Politica del Peru, el Decreto Ley Nº 17537, Decreto Ley Nº 25993, y en el Reglamento para la designacion de Procuradores Publicos aprobado por Decreto Supremo Nº 002-2001-JUS; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Dar por concluida la designacion del senor MORDAZA SJE MORDAZA SULLCAHUAMAN MORDAZA, como Procurador Publico a cargo de los asuntos judiciales del Ministerio de Defensa relativos al Ejercito del Peru; dandosele las MORDAZA por los servicios prestados. Articulo 2º.- Designar, a partir de la fecha, al senor MORDAZA SJE MORDAZA MORDAZA JACOME MORDAZA, como Procurador Publico a cargo de los asuntos judiciales del Ministerio de Defensa relativos al Ejercito del Peru. Articulo 3º.- La presente Resolucion Suprema sera refrendada por el Presidente del Consejo de Ministros, el Ministro de Defensa y la Ministra de Justicia. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA DEL MORDAZA MORDAZA Presidente del Consejo de Ministros MORDAZA MORDAZA ARAOZ E. Ministro de Defensa MORDAZA DEL MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ministra de Justicia

En la parte resolutiva. DICE: Articulo 2º.- Designar al senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA en el cargo de Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia. DEBE DECIR: Articulo 2º.- Encargar al senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA el cargo de Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia.

179708-1

MUJER Y DESARROLLO SOCIAL
Dan por concluida encargatura y designan Secretaria Nacional de la Secretaria Nacional de Adopciones del MIMDES
RESOLUCION MINISTERIAL Nº 141-2008-MIMDES
MORDAZA, 26 de marzo de 2008 CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion Ministerial Nº 130-2008MIMDES de fecha 19 de Marzo de 2008, se encargo a la senora MORDAZA MORDAZA TASAYCO MORDAZA, Viceministra de la Mujer del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social ­ MIMDES, el puesto de Secretaria Nacional de la Secretaria Nacional de Adopciones del MIMDES, hasta que se designe al Titular; Que, por convenir al servicio resulta necesario dar por concluida la encargatura de puesto efectuada mediante la Resolucion Ministerial a que refiere el considerando anterior; Con la visacion del Director General de la Oficina General de Asesoria Juridica; y, De conformidad con lo dispuesto en el numeral 8º del articulo 25º de la Ley Nº 29158, Ley Organica del Poder Ejecutivo, el articulo 7º de la Ley Nº 27793, Ley de Organizacion y Funciones del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social ­ MIMDES, su Reglamento de Organizacion y Funciones aprobado mediante Decreto Supremo Nº 011-2004-MIMDES y su modificatoria; SE RESUELVE: Articulo Unico.- Dar por concluida, a partir de la fecha, la encargatura de la senora MORDAZA MORDAZA TASAYCO MORDAZA, Viceministra de la Mujer del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social ­ MIMDES, al puesto de Secretaria Nacional de la Secretaria Nacional de Adopciones del MIMDES, efectuada mediante Resolucion Ministerial Nº 130-2008-MIMDES, dandosele las MORDAZA por los servicios prestados. Registrese y comuniquese.

180458-17 FE DE ERRATAS RESOLUCION MINISTERIAL Nº 0174-2008-JUS
Mediante Oficio N° 585-2007-JUS/SG, el Ministerio de Justicia solicita se publique Fe de Erratas de la Resolucion Ministerial Nº 0714-2008-JUS, publicada en nuestra edicion del dia 14 de marzo de 2008. En la sumilla DICE: Designan Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos. DEBE DECIR: Encargan funciones de Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos.

MORDAZA MORDAZA PINILLA MORDAZA Ministra de la Mujer y Desarrollo Social

180376-1 RESOLUCION MINISTERIAL Nº 143-2008-MIMDES
MORDAZA, 26 de marzo de 2008 CONSIDERANDO: Que, se encuentra vacante el cargo de Secretario Nacional de la Secretaria Nacional de Adopciones del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, cargo considerado de confianza; Que, en tal sentido, resulta necesario emitir el acto mediante el cual se designe al funcionario que desempenara el mencionado cargo; Con la visacion del Director General de la Oficina General de Asesoria Juridica; y,

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.