Norma Legal Oficial del día 17 de diciembre del año 2010 (17/12/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 52

431112
SE RESUELVE:

NORMAS LEGALES
SE RESUELVE:

El Peruano MORDAZA, viernes 17 de diciembre de 2010

Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion del doctor MORDAZA MORDAZA Piscoya MORDAZA, Fiscal Adjunto Superior Provisional del Distrito Judicial de Ica, en el Despacho de la Fiscalia Superior Civil y de Familia de Pisco; materia de la Resolucion Nº 1729-2009-MP-FN, de fecha 27 de noviembre del 2009. Articulo Segundo.- Dar por concluido el nombramiento del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Peche, como Fiscal Adjunto Superior Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA y su designacion en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Superior Mixta de Ancash; materia de las Resoluciones Nº 796-2006-MP-FN y 233-2007-MP-FN, de fechas 26 de junio del 2006 y 19 de febrero del 2007, respectivamente. Articulo Tercero.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA Piscoya MORDAZA, Fiscal Adjunto Superior Provisional del Distrito Judicial de Ica, en el Despacho de la Primera Fiscalia Superior Penal de MORDAZA, con retencion de su cargo de carrera. Articulo Cuarto.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Peche, como Fiscal Adjunto Superior Provisional del Distrito Judicial de Ica, designandolo en el Despacho de la Fiscalia Superior Civil y de Familia de Pisco. Articulo Quinto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a los Fiscales Superiores Titulares ­ Presidentes de las Juntas de Fiscales Superiores de los Distritos Judiciales de MORDAZA e Ica, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a los Fiscales mencionados.
Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion

578939-2 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 2083-2010-MP-FN
MORDAZA, 16 de diciembre de 2010 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad de servicio y estando a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Vigesima Octava Fiscalia Provincial Penal de Lima; materia de la Resolucion Nº 1800-2010-MPFN, de fecha 26 de octubre del 2010. Articulo Segundo.- Dar por concluida la designacion de la doctora MORDAZA Ninoska Nunez MORDAZA, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Mixta de La MORDAZA ­ Cieneguilla; materia de la Resolucion Nº 3672005-MP-FN, de fecha 21 de febrero del 2005. Articulo Tercero.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA Sur y su designacion en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Civil y de Familia de San MORDAZA de Miraflores; materia de las Resoluciones Nº 359-2008-MPFN y 150-2009-MP-FN y, de fechas 18 de marzo del 2008 y 10 de febrero del 2009. Articulo Cuarto.- Designar a la doctora MORDAZA Ninoska Nunez MORDAZA, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Vigesima Octava Fiscalia Provincial Penal de Lima. Articulo Quinto.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Pool de Fiscales de Lima. Articulo Sexto.- Nombrar a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandola en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Mixta de La MORDAZA ­ Cieneguilla. Articulo Setimo.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA Serquen Ugarte, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA Sur, designandolo en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Civil y de Familia de San MORDAZA de Miraflores. Articulo Octavo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a los Fiscales Superiores Titulares ­ Presidentes de las Juntas de Fiscales Superiores de los Distritos Judiciales de MORDAZA y MORDAZA Sur, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a los Fiscales mencionados.
Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion

Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion de la doctora MORDAZA Ebila Pintado MORDAZA, Fiscal Adjunta Superior Titular Mixta de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Primera Fiscalia Superior Mixta de Ancash; materia de la Resolucion Nº 1124-2007MP-FN, de fecha 21 de setiembre del 2007. Articulo Segundo.- Nombrar a la doctora MORDAZA Ebila Pintado MORDAZA, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandola en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Superior Mixta de MORDAZA, con retencion de su cargo de carrera. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Fiscal Superior Titular ­ Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a la Fiscal mencionada.
Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion

578939-4 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 2086-2010-MP-FN
MORDAZA, 16 de diciembre de 2010 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad de servicio y estando a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

578939-3 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 2084-2010-MP-FN
MORDAZA, 16 de diciembre de 2010 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad de servicio y estando a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico;

Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Cuarta Fiscalia Provincial Penal de Huamanga; materia de la Resolucion Nº 15942008-MP-FN, de fecha 25 de noviembre del 2008. Articulo Segundo.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Setima Fiscalia Provincial Penal de Huamanga. Articulo Tercero.- Nombrar a la doctora MORDAZA MORDAZA Alamo MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandola en el Despacho de la Cuarta Fiscalia Provincial Penal de Huamanga.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.