Norma Legal Oficial del día 17 de diciembre del año 2010 (17/12/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 53

El Peruano MORDAZA, viernes 17 de diciembre de 2010

NORMAS LEGALES

431113

Articulo Cuarto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Fiscal Superior Titular - Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese.

la Fiscalia de la Nacion, ante la Seccion de Asuntos para Narcoticos, (NAS) y DEA, de la Embajada de Estados Unidos de Norteamerica y demas organismos vinculados en la lucha contra el Trafico Ilicito de Drogas y delitos conexos, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese.

MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion

MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion

578939-6 578939-5 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 2087-2010-MP-FN
MORDAZA, 16 de diciembre de 2010 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad de servicio y estando a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

Nombran y designan fiscales en despachos de fiscalias de los Distritos Judiciales de MORDAZA, Amazonas, MORDAZA, MORDAZA y La MORDAZA
RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 2088-2010-MP-FN
MORDAZA, 16 de diciembre de 2010 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad de servicio y estando a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal de Huaura, Distrito Judicial de Huaura, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Huaura; materia de la Resolucion Nº 154-2009-MP-FN, de fecha 10 de febrero del 2009. Articulo Segundo.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Huaura, designandolo en el Despacho de la Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Huaura, con retencion de su cargo de carrera. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Fiscal Superior Titular - Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Huaura, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y al Fiscal mencionado.
Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion

578939-7

Nombran fiscal adjunto provisional y lo designan en el Pool de Fiscales de las Fiscalias Provinciales Especializadas en Trafico Ilicito de Drogas - Sede Callao
RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 2085-2010-MP-FN
MORDAZA, 16 de diciembre de 2010 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad de servicio y estando a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

Articulo Primero.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial del Callao, designandolo en el Pool de Fiscales de las Fiscalias Provinciales Especializadas en Trafico Ilicito de Drogas ­ Sede Callao. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Fiscal Superior Titular - Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Callao, Fiscal Superior ­ Coordinadora del Despacho de

Articulo Primero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA y su designacion en el Despacho de la Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Ilo, materia de las Resoluciones Nº 392-2008-MPFN y 394-2008-MP-FN, MORDAZA de fecha 26 de marzo de 2008, asi como su designacion como Fiscal Provincial Coordinador de la Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Ilo, materia de la Resolucion Nº 326-2008-MP-FN, de fecha 10 de marzo del 2008. Articulo Segundo.- Dar por concluida la designacion del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Mariscal MORDAZA, materia de la Resolucion Nº 124-2010-MPFN, de fecha 20 de enero de 2010. Articulo Tercero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA y su designacion en el Despacho de la Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Mariscal MORDAZA, materia de la Resolucion Nº 394-2008-MP-FN, de fecha 26 de marzo de 2008. Articulo Cuarto.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandolo en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Superior Penal de Moquegua. Articulo Quinto.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Ilo. Articulo Sexto.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandolo en el Despacho de la Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Mariscal Nieto. Articulo Setimo.- Nombrar a la doctora MORDAZA MORDAZA Foraquita MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandola en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de General MORDAZA Cerro Articulo Octavo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Fiscal Superior Titular - Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.