Norma Legal Oficial del día 12 de octubre del año 2010 (12/10/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 7

El Peruano MORDAZA, martes 12 de octubre de 2010

NORMAS LEGALES
DISPOSICION COMPLEMENTARIA DEROGATORIA

427349

Articulo 20º.- Relaciones con entidades publicas y privadas El Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (Mimdes) coordina con otros organismos publicos y privados lo siguiente: a) b) La formulacion, seguimiento y evaluacion de las politicas nacionales y sectoriales a su cargo. Alianzas estrategicas para las intervenciones conjuntas orientadas a lograr objetivos comunes enmarcados en las politicas nacionales y sectoriales a su cargo. Para tal efecto, puede celebrar convenios interinstitucionales de cooperacion y asistencia, entre otros mecanismos de coordinacion. Otras relaciones de coordinacion que decida mantener con los diferentes organismos publicos y privados, nacionales o extranjeros, vinculados con las actividades de los sectores bajo su rectoria. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS TRANSITORIAS PRIMERA.- Disposiciones para la implementacion Facultase al Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (Mimdes) a dictar las disposiciones complementarias pertinentes para la adecuacion e implementacion de la presente Ley, incluyendo lo referente a sus organismos publicos adscritos, sin demandar recursos adicionales al Tesoro Publico. SEGUNDA.- Reglamento de organizacion y funciones El reglamento de organizacion y funciones del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (Mimdes) se somete a consideracion del Consejo de Ministros para su aprobacion mediante decreto supremo, en un plazo no mayor de noventa (90) dias habiles posteriores a la publicacion de la presente Ley. En tanto no se apruebe el reglamento de organizacion y funciones del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (Mimdes) a que se refiere la presente disposicion, continua vigente el actual reglamento de organizacion y funciones. TERCERA.- Funciones en MORDAZA de transferencia Conforme a lo dispuesto en la cuarta disposicion transitoria de la Ley num. 29158, Ley Organica del Poder Ejecutivo; en la Ley num. 27783, Ley de Bases de la Descentralizacion; en la Ley num. 27867, Ley Organica de Gobiernos Regionales; en la Ley num 27972, Ley Organica de Municipalidades; y demas normas, el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (Mimdes) continua ejecutando las funciones y servicios que aun no han sido transferidos a los gobiernos regionales y locales, conforme a la normativa vigente.

UNICA.- Derogacion Deroganse la Ley num. 27793, Ley de Organizacion y Funciones del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, y todas las normas que se opongan a lo establecido en la presente Ley. Comuniquese al senor Presidente de la Republica para su promulgacion. En MORDAZA, a los veintisiete dias del mes de setiembre de dos mil diez. MORDAZA ZUMAETA MORDAZA Presidente del Congreso de la Republica MORDAZA MORDAZA MORDAZA DE HORNUNG MORDAZA Vicepresidenta del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA POR TANTO: Mando se publique y cumpla. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los once dias del mes de octubre del ano dos mil diez. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente del Consejo de Ministros y Ministro de Educacion 554069-2

c)

PODER EJECUTIVO AGRICULTURA
Designan Director de la Estacion Experimental Agraria "Moquegua" del INIA
RESOLUCION JEFATURAL Nº 00279-2010-INIA MORDAZA, 11 de octubre de 2010

DIARIO OFICIAL

REQUISITO PARA PUBLICACI N DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica a las entidades que conforman el Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Organismos constitucionales autonomos, Organismos Publicos, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, que para efectos de la publicacion de sus disposiciones en general (normas legales, reglamentos juridicos o administrativos, resoluciones administrativas, actos de administracion, actos administrativos, etc) con o sin anexos, que contengan mas de una pagina, se adjuntara un diskette, cd rom o USB con su contenido o este podra ser remitido al correo electronico normaslegales@editoraperu.com.pe.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.