Norma Legal Oficial del día 27 de febrero del año 2011 (27/02/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 35

El Peruano MORDAZA, MORDAZA 27 de febrero de 2011

NORMAS LEGALES
ANEXO 7: EJEMPLO DE COMPUTO DE NUMERO DE PARTICIPES

437887

aprobado por Decreto Ley Nº 26126 y a la Tercera Disposicion Complementaria Final del Reglamento de Fondos Mutuos de Inversion en Valores y sus Sociedades Administradoras, aprobado mediante Resolucion CONASEV Nº 68-2010EF/94.01.1; SE RESUELVE: Articulo 1.- Aprobar las modificaciones a las "Especificaciones Tecnicas de la Informacion a remitir por las Sociedades Administradoras de Fondos Mutuos de Inversion en Valores" aprobadas mediante Resolucion Gerencia General Nº 058-2010-EF/94.01.2, conforme al siguiente detalle:
(...) 5.2 Archivo de Participes Se debera informar la nomina de participes que cumplan los siguientes criterios: a) b) Participes que poseen mas o igual al 3% del total de cuotas del fondo, en forma individual, mancomunada o en copropiedad. Participes comprendidos en las siguientes categorias de personas relacionadas a la sociedad administradora, sea cual sea su porcentaje de participacion en el fondo: (...) 4) Agente colocador (...) 10) Parientes hasta el MORDAZA grado de consanguinidad, primero de afinidad y el conyuge, de las personas naturales comprendidas en los numerales 2, 3, 5, 6, 7 y 9.

Para el computo del numero de participes a ser informado en el MORDAZA 9 del archivo VC_ddmm.iii, se debera tomar en cuenta los siguientes criterios: (...) c) En caso existan cuentas mancomunadas de los mismos participes de forma conjunta ("A y B") o indistinta ("A o B") o en copropiedad, se computara cada mancomunidad o copropiedad como un participe distinto. A modo de aclaracion, se presenta el siguiente ejemplo: Suscripcion 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Persona natural o juridica A B C AyB (en copropiedad o mancomunada conjunta) AoB (en copropiedad o mancomunada indistinta) CyB (en copropiedad o mancomunada conjunta) A BoA (en copropiedad o mancomunada indistinta) C BoC (en copropiedad o mancomunada indistinta) Numero de participes 1 2 3 4 5 6 6 6 6 7

(...) En aquellas cuotas de participacion adquiridas en copropiedad o mancomunidad se remitira un registro por cada una de las personas que componen la respectiva copropiedad o mancomunidad (ejemplo: si el certificado "cuenta de participe" pertenece a 3 personas, se debera informar un registro por cada persona y en el MORDAZA 7 se informara el 100% de las cuotas del certificado). De igual manera, para los participes que tengan cuotas tanto individualmente como en copropiedad o mancomunidad con otras personas, se debera informar un registro por la participacion individual y otro por la copropiedad o mancomunidad. En este caso, los codigos de cuenta de participe informado en cada registro deben ser diferentes, sin embargo el MORDAZA 8 debe tener el mismo dato. (...) Nº 5 MORDAZA Numero de persona Descripcion MORDAZA de datos y longitud X(2)

Articulo 2º.- Disponer la prorroga de la entrada en vigencia de las "Especificaciones Tecnicas de la Informacion a remitir por las Sociedades Administradoras de Fondos Mutuos de Inversion en Valores" hasta el 06 de junio de 2011. Articulo 3º.- Publicar la presente Resolucion en el Diario Oficial El Peruano y en el MORDAZA de CONASEV. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA RIVERO MORDAZA Gerente General (e)

7

8

Para las cuentas de participes en copropiedad o mancomunidad se debe asignar un numero correlativo para cada una de las personas que tengan copropiedad o mancomunidad cuotas. En los demas casos sera siempre 01. Numero de cuotas mantenidas en la Numero de cuenta del participe ya sea individual, en cuotas en participacion. copropiedad o mancomunidad. Para participes copropietarios o mancomunos se debe informar la totalidad de las cuotas que corresponden al certificado. Numero de Numero total de cuotas que posee la cuotas totales persona informada en el registro, tanto individualmente como en copropiedad o mancomunidad.

9(12)V9(8)

607348-1

9(12)V9(8)

INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROTECCION DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
Autorizan viaje de representante de INDECOPI a los EE.UU. para participar en diversos eventos en el MORDAZA de la Primera Reunion de Altos Funcionarios del APEC (SOM I)
RESOLUCION DE LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INDECOPI Nº 030 -2011-INDECOPI/COD
MORDAZA, 25 de febrero de 2011 VISTO: El Informe Nº 004-2011/ACT, presentado con fecha 17 de febrero del 2011 ante el despacho de la Presidencia del Consejo Directivo; y,

(...) 5.6 Archivo del Valor de Cuota y Cuentas Principales (...) Numero de Corresponde al numero total de participes participes del fondo luego del cierre del mismo. Este se contabilizara tomando en cuenta el identificador unico de persona, excepto en el caso de cuentas mancomunadas o en copropiedad en la que se contabilizara como si fuera un solo participe. A modo de ejemplo ver el Anexo 7. Se informara un registro por cada serie. 12 Numero de Corresponde al numero de participes participes personas naturales del fondo luego del personas cierre del mismo. Este se contabilizara naturales tomando en cuenta el identificador unico de personas, excepto en el caso de cuentas de copropietarios o mancomunos en las que se contabilizara como si fuera un solo participe. En caso de cuentas en copropiedad o mancomunidad de personas juridicas con alguna persona natural, no se considerara en este computo. Se informara un registro por cada serie. (...) 9 9(8)

9(8)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.