Norma Legal Oficial del día 24 de marzo del año 2011 (24/03/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 64

439580

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, jueves 24 de marzo de 2011

Que, la Ley Nº 29626, Ley del Presupuesto para el Sector Publico del Ano Fiscal 2011, en su articulo 10 inciso a) prohibe los viajes al exterior con cargo a recursos publicos , excepto los viajes que se efectuaran en el MORDAZA de las acciones de promocion e importancia para el Peru, y, en este caso se trata de una invitacion para una pasantia que redundara y sera de MORDAZA utilidad para la jurisdiccion de la Municipalidad Provincial de Yauyos. Estando a lo expuesto; y, en uso de las atribuciones conferidas por el articulo 9 inciso 11 de la Ley Nº 27972: Ley Organica de Municipalidades y dando cumplimiento a la Ley Nª 27619 y el Decreto Supremo Nº 047-2002PCM y contando con el visto MORDAZA de Asesoria Legal y Gerencia Municipal. SE RESUELVE: Articulo Primero.- APROBAR el Acuerdo de Concejo Nº 01-2011 de fecha 15 de marzo del presente, mediante el cual se AUTORIZA el viaje en comision de servicios a la MORDAZA de MORDAZA Espana al Lic. Diomides MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA de la Municipalidad Provincial de Yauyos para participar en la Pasantia organizado por Municipalidades Solidarias (MUSOL) y la Federacion Espanola de Municipios que se desarrollara en la MORDAZA de Valencia-Espana del 02 al 09 de MORDAZA del 2011. Articulo Segundo.- APROBAR los gastos complementarios que irrogue la pasantia referida en lo referente a:

Por instalacion y traslado al exterior por 02 dias Tarifa CORPAC al exterior

U.S. $. 520.00 U.S. $. 30.25

Articulo Tercero.- Que dentro de los 15 dias siguientes a su retorno , el MORDAZA provincial presentara un informe detallado del evento referido y los logros obtenidos, asi como la rendicion de cuentas conforme a ley. Articulo Cuarto.- La presente resolucion no exonera el pago de impuestos o derechos aduaneros cualquier sea su clase o denominacion. Articulo Quinto.- El egreso que demande la presente disposicion sera afectado a las partidas especificas del presupuesto de operacion de la Municipalidad, correspondiente al ano en curso. Articulo Sexto.- Encargar a Secretaria General la publicacion de la presente publicacion en el diario oficial El Peruano, y en MORDAZA Web de la Municipalidad Provincial de Yauyos. Articulo Septimo.- Transcribir la presente Resolucion al interesado y a las instancias administrativas de la Municipalidad para su cumplimiento. Registrese, comuniquese y cumplase. DIOMIDES A. MORDAZA MORDAZA MORDAZA 618614-1

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES CON O SIN ANEXOS
Se comunica a las entidades que conforman el Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Organismos constitucionales autonomos, Organismos Publicos, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, lo que deben tener en cuenta para efectos de la publicacion de sus disposiciones en general (normas legales, reglamentos juridicos o administrativos, resoluciones administrativas, actos de administracion, actos administrativos, etc) que contengan o no anexos: 1.- Junto a toda disposicion, con o sin anexos, que contenga mas de una pagina, se adjuntara un disquete o cd rom con su contenido o este podra ser remitido al correo electronico normaslegales@editoraperu.com.pe. 2.- En toda disposicion que contenga anexos, las entidades deberan tomar en cuenta lo establecido en el articulo 9º del Decreto Supremo Nº 001-2009-JUS. 3.- Toda disposicion y/o sus anexos que contengan tablas, deberan estar trabajadas en EXCEL, de acuerdo al formato original y sin justificar, si incluyen graficos, su MORDAZA sera en extension PDF o EPS a 300 DPI y en escala de grises cuando corresponda. 4.- Las tablas o MORDAZA deberan ser elaborados a 24 cm. de alto x 15 cm. de ancho, en caso se trate de una pagina apaisada a 15 cm. de alto x 24 cm. de ancho. Asimismo, la tipografia minima a utilizar debera ser de Helvetica-Narrow 7 puntos. 5.- En toda disposicion, con o sin anexos, que en total excediera de 6 paginas, el contenido del disquete o cd rom o correo electronico sera considerado MORDAZA FIEL DEL ORIGINAL, para efectos de su publicacion, a menos que se advierta una diferencia evidente, en cuyo caso la publicacion se suspendera.
LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.