Norma Legal Oficial del día 11 de mayo del año 2011 (11/05/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 43

El Peruano MORDAZA, miercoles 11 de MORDAZA de 2011

NORMAS LEGALES

442299

salud, a partir del 08 al 23 de MORDAZA del presente ano, documento que se tiene a la vista dandose cuenta a la Oficina de Personal. Que, estando a lo expuesto en los considerandos anteriores y con el fin de no alterar el normal desarrollo de las labores jurisdiccionales del Primer Juzgado Mixto de San MORDAZA de Lurigancho, esta Presidencia considera pertinente emitir el pronunciamiento respectivo. Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la MORDAZA autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la politica interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administracion de justicia en beneficio de los justiciables; y en virtud a dicha atribucion, se encuentra facultado para designar, y dejar sin efecto la designacion de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que estan en el ejercicio del cargo jurisdiccional. Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del articulo 90º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, SE RESUELVE: Articulo Primero.- DISPONER la permanencia del doctor FREDDY MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Supernumerario del Primer Juzgado Mixto de San MORDAZA de Lurigancho, a partir del 10 al 23 de MORDAZA del presente ano, por la licencia de la doctora MORDAZA MORDAZA Ordonez. Articulo Segundo.- PONER la presente Resolucion en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, de la Oficina de Administracion Distrital, Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA y de los Magistrados para los fines pertinentes. Publiquese, registrese, cumplase y archivese.

dicha atribucion, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designacion de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que estan en el ejercicio del cargo jurisdiccional. Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del articulo 90° del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, SE RESUELVE: Articulo Primero.- DESIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Titular del Trigesimo Noveno Juzgado Civil de MORDAZA, como Juez Superior Provisional integrante de la Tercera Sala Contenciosa Administrativa de MORDAZA, a partir del 11 al 20 de MORDAZA del presente ano, por la licencia del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: Tercera Sala Contenciosa Administrativa de Lima: Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente (P) (P)

Articulo Segundo.- DESIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA GAVANCHO MORDAZA como Juez Provisional del Trigesimo Noveno Juzgado Civil de MORDAZA, a partir del 11 al 20 de MORDAZA del presente ano, por la promocion del doctor MORDAZA Ramos. Articulo Tercero.- PONER la presente Resolucion en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, de la Oficina de Administracion Distrital, Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA y de los Magistrados para los fines pertinentes. Publiquese, registrese, cumplase y archivese.

MORDAZA MORDAZA LAMA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA 638558-1

MORDAZA MORDAZA LAMA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA 638559-1

Establecen conformacion de la Tercera Sala Contenciosa Administrativa de MORDAZA
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA Presidencia Oficina de Coordinacion Administrativa y de Asuntos Juridicos RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 352-2011-P-CSJLI/PJ MORDAZA, 10 de MORDAZA del 2011 VISTOS y CONSIDERANDOS: Que, mediante el ingreso Nº 030274-2011, el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Superior Titular integrante de la Tercera Sala Contenciosa Administrativa de MORDAZA, solicita se le conceda licencia sin goce de haber por motivos personales del 11 al 16 de MORDAZA del presente ano y asimismo solicita licencia con goce de haber por motivo de capacitacion a partir del 17 al 20 de MORDAZA del presente ano, para asistir al evento Internacional denominado "I Congreso Europeo Americano de Derecho Civil", que se llevara a cabo en la MORDAZA de La Plata Argentina. Que, estando a lo expuesto en el considerando anterior, resulta necesario proceder a la designacion del Magistrado que completara el Colegiado de la Tercera Sala Contenciosa Administrativa de MORDAZA, estando a la licencia el doctor MORDAZA Barron. Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la MORDAZA autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la politica interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administracion de justicia en beneficio de los justiciables; y en virtud a

Designan juez superior provisional de la MORDAZA Sala Civil y juez supernumeraria del MORDAZA Juzgado Civil de MORDAZA
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA Presidencia Oficina de Coordinacion Administrativa y de Asuntos Juridicos RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 353-2011-P-CSJLI/PJ MORDAZA, 10 de MORDAZA del 2011 VISTO y CONSIDERANDO: Que, mediante el ingreso Nº 032190-2011, la doctora MORDAZA Luz MORDAZA Gaviria, Presidenta de la MORDAZA Sala Civil de MORDAZA, solicita se le conceda hacer uso de sus vacaciones correspondientes al presente ano, a partir del 12 al 18 de MORDAZA del ano en curso. Que, estando a lo expuesto en el considerando anterior esta Presidencia considera pertinente emitir el pronunciamiento respectivo y designar al magistrado que reemplazara a la doctora MORDAZA Gaviria, mientras dure el periodo de sus vacaciones. Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la MORDAZA autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la politica interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administracion de justicia en beneficio de los justiciables; y en virtud a dicha atribucion, se encuentra facultado para designar, reasignar, ratificar y/o dejar sin efecto la designacion de los Jueces Provisionales y Supernumerarios que estan en el ejercicio del cargo jurisdiccional.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.