Norma Legal Oficial del día 16 de agosto del año 2012 (16/08/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 12

472818

NORMAS LEGALES
ANEXO II FORMATO DE CURRICULUM VITAE (HOJA DE VIDA)

El Peruano MORDAZA, jueves 16 de agosto de 2012

1. DATOS DEL POSTULANTE

APELLIDO MORDAZA

APELLIDO MORDAZA

FECHA DE NACIMIENTO PRIMER NOMBRE MORDAZA NOMBRE DIA MES ANO

LUGAR DE NACIMIENTO DEPARTAMENTO PROVINCIA DISTRITO

IDENTIFICACION ESTADO CIVIL DNI Nº RUC Nº

DOMICILIO ACTUAL MORDAZA, MORDAZA O AVENIDA Nº URBANIZACION DISTRITO / PROVINCIA / DEPARTAMENTO

2. EDUCACION 2.1. EDUCACION SUPERIOR CONDUCENTE A GRADO O TITULO PROFESIONAL
Nivel Nombre del centro superior de estudios Especialidad Profesional MORDAZA ­ MORDAZA Ano de inicio Ano de fin Grado Alcanzado
1

Fecha del grado alcanzado

Doctorado Maestria Grado Universitario Grado Universitario (Abra mas filas si fuera necesario, inserte en el nivel que corresponda)
1

Registrar: Doctor, Maestro, Magister, Egresado, Estudiante, con titulo profesional (Abogado, Contador, Licenciado, Economista, etc.).

2.2. EDUCACION ESPECIALIZADA: cursada en los ultimos 07 anos en adelante, en temas tributarios no aduaneros (para el cargo de Vocal en materia tributaria no aduanera) o en temas tributarios aduaneros (para el cargo de Vocal en materia tributaria aduanera). Registre comenzando por el ultimo cursado.
Nombre del centro superior de estudios Nombre del curso especializado MORDAZA - MORDAZA Ano Fecha de Inicio Fecha de Fin Duracion en Horas MORDAZA de Constancia: Indique: Participacion, Aprobacion, Certificados de Estudios, Grado Academico, u otros (especificar).

(Abra mas filas si fuera necesario)

3. EXPERIENCIA LABORAL EN MATERIA TRIBUTARIA NO ADUANERA (para el cargo de Vocal en materia tributaria no aduanera) O EN MATERIA TRIBUTARIA ADUANERA (para el cargo de Vocal en materia tributaria aduanera).

No incluir experiencia docente, la cual se especifica en el numeral 4.

3.1. EXPERIENCIA LABORAL EN RELACION DE DEPENDENCIA Se registran MORDAZA tablas como empresas o instituciones vaya a registrar y en ellas se consignaran MORDAZA filas como cargos desempenados, del mas reciente al mas antiguo. Las fechas se registran en formato (dd/mm/aaaaa).
Nombre de empresa o institucion Fecha de fin en el cargo MORDAZA de documento que acredita Fecha de inicio en la empresa o institucion Fecha de inicio en el cargo Nombre de la persona para solicitar referencias. Numero de telefono de la persona para solicitar referencias Fecha de fin en la empresa o institucion

Cargos Desempenados

MORDAZA ­ MORDAZA

Descripcion de funciones

1

Resolvia procedimientos contenciosos en materia tributaria? 2 3

Cargo directivo dentro de la Empresa 4

(Abra mas filas si ocupo mas cargos en la empresa o institucion) 1 2 3

(Abra mas tablas si va a registrar mas empresas)

4

Describa la relacion de las funciones desempenadas con la especialidad de la materia a la cual postula (tributaria aduanera o tributaria no aduanera). Las respuestas posibles son: SI o NO. Referida a materia tributaria no aduanera para el cargo de Vocal en materia tributaria no aduanera y a materia tributaria aduanera para el cargo de Vocal en materia aduanera. Se incluyen procedimientos de fiscalizacion, no se incluyen procedimientos de cobranza coactiva. Cargo directivo: en el que se desarrollan funciones relativas a la direccion de un organo o area de la organizacion, programa o proyecto, a la supervision de empleados, elaboracion de politicas o estrategias institucionales.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.