Norma Legal Oficial del día 13 de julio del año 2013 (13/07/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 140

499338
Que, mediante Expediente del visto, la ASOCIACION DE VIVIENDA AUTOGESTIONARIA HUAYARINGA ALTA, ha solicitado la modificacion de dicha Ordenanza senalando que ello se hace necesario al existir un error u omision del Proyectista en la Memoria Descriptiva y Planos, al haberse omitido incluirse algunos sectores y lotes, siendo necesario en ese sentido modificarse la MORDAZA mencionada Ordenanza en ese extremo; Que, la Gerencia de Desarrollo MORDAZA y Rural, a partir de su evaluacion tecnica, ha emitido el Informe Nº 0191-2013/MAYO/GDUR-MPH-M, ha senalado que habiendo revisado nuevamente verificandose en MORDAZA el error y no viendo observacion alguna, recomienda que se remita a Asesoria Legal a efecto de que determine si es procedente la rectificacion u omision de algunos lotes. Adjuntando MORDAZA plano con su respectiva Memoria Descriptiva; Que, en el caso presente no nos encontramos frente a un supuesto de rectificacion, sino de omision generado en el Proyectista; en ese sentido estando a que la Gerencia de Desarrollo MORDAZA y Rural ha verificado la existencia de los lotes y sectores omitidos conforme lo senala la ASOCIACION DE VIVIENDA AUTOGESTIONARIA DE HUAYARINGA, corresponde en ese sentido modificar la Ordenanza unicamente en el extremo de los sectores, manzanas que la conforman, en tal sentido debe aprobarse mediante una Ordenanza, la modificacion de la misma en el extremo senalado; Que, mediante Informe Nº 1347-2013/RAP-GAJMPH-M de fecha 03/07/2013 emitido por la Gerencia de Asesoria Juridica OPINA que se debe aprobar mediante ordenanza la modificacion de la Ordenanza 039-2013/ CM-MPH-M en el extremo de la relacion de sectores y manzanas que integran las zonas urbanas de la asociacion recurrente, asimismo derivar los actuados al concejo para su aprobacion; Que, estando a las facultades contenidas por la Constitucion Politica y la Ley Organica de Municipalidades Nº 27972 y con el MORDAZA UNANIME de los miembros del Concejo, con la dispensa del tramite de lectura y aprobacion de Actas se aprobo la siguiente:

El Peruano Sabado 13 de MORDAZA de 2013

ORDENANZA QUE MODIFICA LA ORDENANZA Nº 039-2013/CM-MPH-M MEDIANTE LA CUAL SE DECLARA Y RECONOCE EL AREA MATRIZ DE LA ASOCIACION DE VIVIENDA AUTOGESTIONARIA HUAYARINGA ALTA COMO MORDAZA MORDAZA RESIDENCIAL DE DENSIDAD MEDIA Articulo Primero.- MODIFICAR LA ORDENANZA Nº 039-2013/CM-MPH-M mediante la cual se DECLARA y RECONOCE el area matriz de la Asociacion de Vivienda Autogestionaria Huayaringa Alta como MORDAZA MORDAZA Residencial de Densidad Media, en el extremo de la relacion de sectores y manzanas que integran las zonas urbanas de la Asociacion. La cual Debe decir: AREA: 36.61 HAS. · TIENE TRES SECTORES: o Sector 01 distribuido en 20 manzanas y 210 lotes. o Sector 02 distribuido en 21 manzanas y 338 lotes. o Sector 03 distribuido en 25 manzanas y 369 lotes. Conforme los planos e informacion cartografica que es parte integrante de la presente Ordenanza. Articulo Segundo.- ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Ordenanza en el ambito jurisdiccional de la Provincia de Huarochiri. Articulo Tercero.- PUBLICAR, la presente Ordenanza en el Diario Oficial El Peruano, en la pagina web de la Municipalidad acorde al MORDAZA de transparencia y publicidad. Registrese, publiquese y cumplase. MORDAZA G. MORDAZA MORDAZA Alcaldesa 960834-1

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE DECLARACIONES JURADAS
Se comunica a los organismos publicos que, para efecto de la publicacion en la Separata Especial de Declaraciones Juradas de Funcionarios y Servidores Publicos del Estado, se debera tomar en cuenta lo siguiente: 1. La solicitud de publicacion se efectuara mediante oficio dirigido al Director del Diario Oficial El Peruano y las declaraciones juradas deberan entregarse en copias autenticadas o refrendadas por un funcionario de la entidad solicitante. 2. La publicacion se realizara de acuerdo al orden de recepcion del material y la disponibilidad de espacio en la Separata de Declaraciones Juradas. 3. La documentacion a publicar se enviara ademas en archivo electronico (diskette o cd) y/o al correo electronico: dj@editoraperu.com.pe, precisando en la solicitud que el contenido de la version electronica es identico al del material impreso que se adjunta; de no existir esta identidad el cliente asumira la responsabilidad del texto publicado y del costo de la nueva publicacion o de la Fe de Erratas a publicarse. 4. Las declaraciones juradas deberan trabajarse en Excel, presentado en dos columnas, una linea por celda. 5. La informacion se guardara en una sola hoja de calculo, colocandose una declaracion jurada debajo de otra.
LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.