Norma Legal Oficial del día 08 de mayo del año 2013 (08/05/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 39

El Peruano Miercoles 8 de MORDAZA de 2013

494393
Primera Sala de Familia de Lima: Dra. Luz MORDAZA Capunay MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente (T) (P)

Civil de MORDAZA, como Juez Superior Provisional de la MORDAZA Sala Civil de MORDAZA, a partir del 07 de MORDAZA del presente ano y mientras dure la licencia de la doctora MORDAZA MORDAZA, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: MORDAZA Sala Civil de Lima: Dr. MORDAZA MORDAZA Soller MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente (T) (P)

Articulo Segundo.- DESIGNAR a la doctora MORDAZA TORREBLANCA NUNEZ, Juez Titular del Vigesimo Primer Juzgado Civil de MORDAZA, como Juez Superior Provisional de la MORDAZA Sala Civil de MORDAZA, a partir del 07 de MORDAZA del presente ano y mientras dure la licencia de la doctora MORDAZA Gaviria, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: MORDAZA Sala Civil de Lima: Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Cabala Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA Torreblanca Nunez Presidente (P) (P)

Articulo Segundo.- DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA como Juez Supernumeraria del Decimo MORDAZA Juzgado de Familia de MORDAZA, a partir del 07 al 09 de MORDAZA del presente ano, por la promocion de la doctora MORDAZA Valdivia. Articulo Tercero.- PONER la presente Resolucion en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, de la Unidad Ejecutora de esta Corte Superior, Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA y de los Magistrados para los fines pertinentes. Publiquese, registrese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente 934133-5 CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 478-2013-P-CSJLI/PJ MORDAZA, 7 de MORDAZA del 2013 VISTOS y CONSIDERANDOS: Que, mediante la razon de la fecha que se tiene a la vista, ponen en conocimiento de esta Presidencia, el sensible fallecimiento del senor padre de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Titular del Primer Juzgado Civil con Sub Especialidad Comercial de MORDAZA, comunicando que MORDAZA uso de su licencia correspondiente por motivo de duelo. Que, estando a lo expuesto en el considerando anterior, esta Presidencia considera pertinente emitir el pronunciamiento respectivo, a fin de no alterar el normal desarrollo de las labores jurisdiccionales del Primer Juzgado Civil con Sub Especialidad Comercial de Lima. Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la MORDAZA autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la politica interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administracion de justicia en beneficio de los justiciables; y en virtud a dicha atribucion, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designacion de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que estan en el ejercicio del cargo jurisdiccional. Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3) y 9) del articulo 90º del TUO de la Ley Organica del Poder Judicial, SE RESUELVE: Articulo Primero.- DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA BLACIDO MORDAZA, como Juez Supernumeraria del Primer Juzgado Civil con Sub Especialidad Comercial de MORDAZA, a partir del 07 de MORDAZA del ano en curso y mientras dure la licencia por duelo de la doctora MORDAZA Lanchipa. Articulo Segundo.- PONER la presente Resolucion en conocimiento de la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la Republica, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Oficina de Control de la Magistratura, de la Gerencia General del Poder Judicial, Oficina de Personal del Poder Judicial y de los Magistrados designados, para los fines pertinentes. Publiquese, registrese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente 934133-6

Articulo Tercero.- PONER la presente Resolucion en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, de la Unidad Ejecutora de esta Corte Superior, Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA y de los Magistrados para los fines pertinentes. Publiquese, registrese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente 934133-4 CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 477-2013-P-CSJLI/PJ MORDAZA, 6 de MORDAZA del 2013 VISTOS y CONSIDERANDOS: Que, mediante el ingreso Nº 35375-2013 la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Superior Provisional integrante de la Primera Sala de Familia de MORDAZA, solicita se le otorgue licencia sin goce de haber del 07 al 09 de MORDAZA del presente ano. Que, estando a lo expuesto anteriormente, resulta necesario emitir el pronunciamiento respectivo, a fin de no alterar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales de la Primera Sala de Familia de MORDAZA, estando a la licencia de la doctora MORDAZA Fuentes. Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la MORDAZA autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la politica interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administracion de justicia en beneficio de los justiciables; y en virtud a dicha atribucion, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designacion de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que estan en el ejercicio del cargo jurisdiccional. Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del articulo 90º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, SE RESUELVE: Articulo Primero.- DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Titular del Decimo MORDAZA Juzgado de Familia de MORDAZA, como Juez Superior Provisional de la Primera Sala de Familia de MORDAZA, a partir del 07 al 09 de MORDAZA del presente ano, en reemplazo de la doctora MORDAZA MORDAZA, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.