Norma Legal Oficial del día 29 de mayo del año 2013 (29/05/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 39

El Peruano Miercoles 29 de MORDAZA de 2013

495673
Articulo Cuarto.- DESIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Titular del MORDAZA Juzgado de Paz Letrado de San MORDAZA de Lurigancho, como Juez Provisional del Trigesimo MORDAZA Juzgado Especializado en lo Civil de MORDAZA, a partir del 28 de MORDAZA del presente ano, por la promocion de la senora doctora MORDAZA Ccanto. Articulo Quinto.- DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA LA MORDAZA como Juez Supernumeraria del MORDAZA Juzgado de Paz Letrado de San MORDAZA de Lurigancho, a partir del 28 de MORDAZA del presente ano, por la promocion del senor doctor MORDAZA Leon. Articulo Sexto.- PONER la presente Resolucion en conocimiento de la residencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, de la Oficina de Administracion Distrital, Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA y de los Magistrados para los fines pertinentes. Publiquese, registrese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente 943334-1

Establecen conformacion de la Cuarta y Primera MORDAZA Laborales de MORDAZA y designan jueces supernumerarios y provisional
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 573-2013-P-CSJLI/PJ MORDAZA, 27 de MORDAZA del 2013 VISTOS: El Oficio Nº 3920-2013-CE-PJ de fecha 17 de MORDAZA del presente ano; y, CONSIDERANDOS: Que, mediante el oficio de vistos el Secretario General del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, remite MORDAZA certificada de la resolucion de fecha diecisiete de MORDAZA del presente ano, mediante la cual designan al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Superior Titular de la Cuarta Sala Laboral de MORDAZA y a la doctora Eddy Luz MORDAZA MORDAZA, Juez Titular del Trigesimo MORDAZA Juzgado Especializado en lo Civil de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA, como magistrados de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial. Que, en atencion a lo expuesto en el considerando anterior, esta Presidencia considera pertinente con el fin de no alterar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales de esta Corte Superior de MORDAZA emitir el pronunciamiento respectivo. Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la MORDAZA autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la politica interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administracion de justicia en beneficio de los justiciables; y en virtud a dicha atribucion, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designacion de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que estan en el ejercicio del cargo jurisdiccional. Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del articulo 90° del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, SE RESUELVE: Articulo Primero.- REASIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA como Juez Superior Titular de la Cuarta Sala Laboral de MORDAZA, a partir del 28 de MORDAZA del presente ano, por la promocion del doctor MORDAZA MORDAZA, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: Cuarta Sala Laboral de Lima: Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente (T) (T)

Reconforman diversos organos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 574-2013-P-CSJLI/PJ MORDAZA, 28 de MORDAZA del 2013 VISTOS Y CONSIDERANDOS: Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la MORDAZA autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la politica interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administracion de justicia en beneficio de los justiciables; y en virtud a dicha atribucion, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designacion de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que estan en el ejercicio del cargo jurisdiccional. Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del articulo 90° del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, SE RESUELVE: Articulo Primero.- RECONFORMAR los siguientes organos jurisdiccionales de esta Corte Superior de Justicia de MORDAZA, a partir del 29 de MORDAZA del presente ano, quedando conformados los Colegiados de la siguiente manera:
Primera Sala Laboral de Lima:

Articulo Segundo.- DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Titular del MORDAZA Juzgado de Trabajo Permanente de MORDAZA, como Juez Superior Provisional de la Primera Sala Laboral de MORDAZA, a partir del 28 de MORDAZA del presente ano, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: Primera Sala Laboral de Lima: Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente (P) (P)

Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Menacho Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Sala Laboral de Lima: Dra. Mariem MORDAZA De La MORDAZA Bedrinana Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Mazuelos Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA

Presidente (T) (P)

Presidente (P) (P)

Primera Sala Penal con Reos en Carcel de Lima: Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Peraldo Dr. MORDAZA MORDAZA Falconi MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA Carbonel MORDAZA Presidente (P) (P) (P) (P) (P)

Articulo Tercero.- DESIGNAR a la doctora YESSICA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Supernumeraria del MORDAZA Juzgado de Trabajo Permanente de MORDAZA, a partir del 28 de MORDAZA del presente ano, por la promocion de la senora doctora MORDAZA Cardenas.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.