Norma Legal Oficial del día 29 de mayo del año 2014 (29/05/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 18

524028

El Peruano Jueves 29 de MORDAZA de 2014

ANEXO 1
TABLA DE DESCRIPCION DE MORDAZA PARA LLENAR LA INFORMACION DE SONDAJES Datos del Sondaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Codigo concesion minera Codigo sondaje Coordenada Este Coordenada Norte MORDAZA Datum Elevacion Azimut Inclinacion Longitud total Empresa contratista de perforacion Linea de sondaje Fecha de inicio Fecha de fin Geologo responsable MORDAZA de sondaje Ingresar el codigo de la concesion minera Ingresar el codigo de sondaje o numero de taladro. Ingresar la Coordenada UTM Norte. Ingresar la Coordenada UTM Este. Ingresar en que MORDAZA UTM se ubica el taladro: 17, 18 o 19. Ingresar Datum a que se refieren las coordenadas : WGS84 o PSAD56 Ingresar la cota o elevacion en m.s.n.m. Ingresar el azimut del sondaje. Ingresar el MORDAZA de inclinacion del sondaje. Ingresar la profundidad total o metros perforados del sondaje Ingresar el nombre de la empresa encargada de realizar la perforacion. Ingresar el MORDAZA de broca que se utilizo en la perforacion: BQ, HQ, NQ u otro. Ingresar la fecha del inicio o comienzo del sondaje. Ingresar la fecha de termino del sondaje. Ingresar el nombre del geologo a cargo. Ingresar MORDAZA de sondaje: diamantino (DDH), aire reverso o circulacion inversa (RC) Declarar la ubicacion o lugar donde se encuentra el 50% longitudinal de testigos y/o muestras que obtenga de sus perforaciones que no son de libre disposicion, segun lo indica el art. 43 de la Ley General de Mineria aprobado por D.S. 014 92EM

17 Ubicacion de testigos

Litologia del sondaje
1 2 3 4 5 6
Codigo concesion minera Codigo sondaje Profundidad Desde Profundidad Hasta Litologia Observaciones Ingresar el codigo de la concesion minera Ingresar el codigo de sondaje o numero de taladro. Ingresar la profundidad en metros donde cambia o se observa el contacto de un MORDAZA litologico diferente. Ingresar el MORDAZA litologico * Ingresar cualquier observacion adicional relacionado a la litologia.

Leyes del sondaje **
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Codigo concesion minera Codigo sondaje Profundidad Desde Profundidad Hasta Longitud de la muestra Nro. muestra Au_ppm Ag_ppm As_ppm Cr_ppm Sb_ppm Fe_% Hg_ppm Mo_ppm Ni_ppm Pb_ppm Cu_% Pb_% Zn_% otros en ppm o % Ingresar la ley obtenida de cada elemento * Ingresar el codigo de la concesion minera Ingresar el codigo de sondaje o numero de taladro. Ingresar la profundidad en metros de cada muestra tomada. Longitud o tamano en metros de muestra tomada. Ingresar el codigo de muestra.

Desviacion del sondaje
1 2 3 4 5
Codigo concesion minera Codigo sondaje Profundidad Azimut Inclinacion Ingresar el codigo de la concesion minera Ingresar el codigo de sondaje o numero de taladro. Ingresar la profundidad en metros a donde se tomo la lectura de desviacion. Ingresar el azimut del sondaje. Ingresar el MORDAZA de inclinacion del sondaje.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.