Norma Legal Oficial del día 18 de marzo del año 2016 (18/03/2016)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 98

581244

NORMAS LEGALES

Viernes 18 de marzo de 2016 /

El Peruano

candado, para lo cual el personal de seguridad de turno, luego de verificar su estado y característica, entregará un ticket o pase que acreditará dicha custodia. El personal de seguridad de turno será responsable de cumplir con la custodia de dichos bienes, bajo responsabilidad personal del mismo. El Complejo Deportivo contará con cámaras de seguridad instaladas estratégicamente en diversos puntos de visualización, a fin de llevar un control adecuado en todos los ambientes de dicho recinto municipal. Tercera.- Suspensión de los servicios del Complejo Deportivo El Complejo Deportivo deberá contar con luz de emergencia en las zonas que así lo requieran, para facilitar la evacuación del público en caso de falta de fluido eléctrico durante la noche. La evacuación del público que se encuentre en el interior se hará orientando y/o ayudando a las personas a alcanzar las puertas de salida, mediante el uso de silbatos y linternas hasta que se confirme la evacuación de todas las personas que se encuentren en el interior. Se considerarán causales para la suspensión las siguientes: a. En casos en que el orden público se haya alterado, sin la posibilidad del pronto restablecimiento de la normalidad (casos de tumulto, conmoción civil, violencia, entre otros). b. Otros casos no previstos, previa evaluación de la Administración del Complejo o de Defensa Civil. c. Emergencias naturales (casos de sismos u otros) que previa evaluación, puedan originar el cierre temporal del Complejo o de parte de sus instalaciones. d. Mantenimiento de las canchas, espacios y equipos deportivos, previamente dispuesto e informado a los usuarios por el Supervisor del Complejo. ANEXO Acuerdo de Membresía del Gimnasio Municipal.

equipos sin la supervisión de los entrenadores de la Municipalidad. 4. La Municipalidad de San Isidro, a través del Gimnasio Municipal de San Isidro no se responsabiliza por la pérdida de bienes o robo dentro de sus instalaciones. 5. El usuario deberá presentar su Documento Nacional de Identidad de manera obligatoria, para poder ingresar y hacer uso del Gimnasio Municipal de San Isidro. 6. El miembro exonera expresamente y libera a la Municipalidad de San Isidro, a través del Gimnasio Municipal de cualquier responsabilidad civil y/o penal, por lesiones corporales, daños a la propiedad u homicidio culposo causado por un actuar negligente del miembro. 7. Se concluirá la membresía de manera inmediata, a todos aquellos que lucren o quieran lucrar dentro de los espacios del Complejo Deportivo Municipal. 8. Las máquinas cardiovasculares podrán ser utilizadas con un máximo de 20 minutos. 9. No se permite dejar maletines u objetos personales (casacas, llaves y etc.) en el counter ni en otro lugar de la sala de musculación. 10. El Gimnasio Municipal de San Isidro podrá suspender las clases, en caso de percatarse que el miembro tuviera algún impedimento que pudiera resultar perjudicial para su salud o a los otros, sin que ello implique devolución alguna de dinero. 11. El Gimnasio Municipal de San Isidro se reserva el derecho de dar por concluido en cualquier momento el Acuerdo de Membresía unilateralmente e impedir el ingreso del miembro que falte a la moral, a las buenas costumbres, o que atente contra los bienes de los alumnos, otros miembros o personal del Gimnasio, o que no cumpla con lo establecido dentro del Acuerdo de Membresía. 12. Los menores de edad deben ser matriculados por uno de sus padres o apoderado, previa evaluación médico-técnica. 13. El usuario tiene la obligación de seguir las indicaciones del instructor para la realización de cualquier ejercicio o dieta dentro de las instalaciones de Gimnasio. 14. Queda prohibido el ingreso de cualquier tipo de armas. 15. Queda prohibido el consumo de alcohol y/o drogas dentro del Gimnasio, o haberlas consumido antes de ingresar a las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal. 16. El miembro matriculado declara estar consciente de su condición física para la ejecución de cualquier actividad física, exonerando a la Municipalidad de San Isidro por cualquier responsabilidad. 17. El usuario deberá estar al día en su mensualidad para poder hacer uso del Gimnasio Municipal.

GIMNASIO MUNICIPAL
Acuerdo de Membresía

Nombre Completo: ______________________________ DNI: _______________________ Domicilio: ____________________________________ Teléfono: ___________________ Celular: ___________ Edad: ___________ Email: _______________________ Persona a comunicar en caso de emergencia: _________ Teléfono de Emergencia: _________________________

1. El presente acuerdo de Membresía es intransferible. 2. El Gimnasio Municipal de San Isidro garantiza el monto de la cuota vigente por todo el período de 30 días. 3. El usuario se responsabiliza por los daños que pudiera causar en las instalaciones y/o mobiliario del Gimnasio Municipal de San Isidro como consecuencia de prácticas negligentes o uso incorrecto de los

18. El usuario debe traer de manera OBLIGATORIA una toalla grande de uso personal, la que deberá utilizar durante su rutina, colocándola en cada una de las máquinas que se disponga a utilizar. 19. El usuario deberá mantener el orden y disciplina, colocando todos los elementos utilizados (mancuernas, barras, discos y etc.), en su debido lugar, inmediatamente después de hacer uso de ellos.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.