Norma Legal Oficial del día 16 de diciembre del año 2018 (16/12/2018)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 22

22

NORMAS LEGALES

Domingo 16 de diciembre de 2018 /

El Peruano

III.- METAS A LA PUESTA EN OPERACIÓN DEL PROYECTO CUYA FUENTE DE ABASTECIMIENTO SERIA EL POZO TUBULAR PROFUNDO UBICADO EN EL VALLE PAJONAL, DISTRITO DE NASCA, PROVINCIA DE NASCA, REGIÓN ICA
Metas Continuidad Promedio Presión Promedio2/
1/ 2/ 1/

- Si la EPS no cumple con lo establecido para la presente meta de acuerdo a lo señalado en el en el Anexo II del Estudio Tarifario, ICI= 0%. Para la presente Meta de Gestión, cada proyecto y/o estudio técnico se considera como una Meta de Gestión a nivel EPS. · Para la Meta de Gestión "Renovación de redes primarias y/o secundarias de agua potable":

Unidad de Año 0 Medida Horas/día m.c.a.

Año 1

Año 2

Año 3

Año 4 +1,2 +1,1

Año 5 +1,2 +1,1

La variación es adicional a la continuidad promedio obtenida en el año regulatorio anterior. La variación es adicional a la presión promedio obtenida en el año regulatorio anterior

C. EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE METAS DE GESTIÓN POR PARTE DE EMAPAVIGS S.A. PARA EL QUINQUENIO REGULATORIO 2019-2023 Los criterios para determinar el Valor Obtenido de cada meta de gestión se encuentran establecidos en el Anexo II del Estudio Tarifario. I.- DEFINICIONES Año: Es el periodo que comprende un año calendario computado a partir del primer ciclo de facturación inmediatamente posterior a la publicación de la presente resolución. Índice de Cumplimiento Individual a nivel de EPS (ICI a nivel de EPS): Es el índice que se utiliza para medir el nivel de cumplimiento del Valor Meta de un determinado indicador meta a nivel EPS y en un año regulatorio en específico. Se expresa en porcentaje. Los ICI a nivel de EPS de las Metas de Gestión serán redondeados a un decimal y serán determinados aplicando las siguientes ecuaciones: · Para las Metas de Gestión "Continuidad Promedio", "Presión promedio" "Actualización de Catastro Técnico de Agua Potable y Alcantarillado" y "Actualización de Catastro Comercial de Agua Potable y Alcantarillado":

Donde: i : es el año del quinquenio regulatorio que se desea medir. a : son los años hasta llegar a "i". Para efectos de la evaluación del cumplimiento de las metas de gestión señaladas, si el ICI resulta mayor al 100% se considerará un cumplimiento individual del 100%. Índice de Cumplimiento Global (ICG): Es el índice que se utiliza para medir el nivel de cumplimiento promedio de las Metas de Gestión en un año regulatorio. Se define como la media aritmética de los ICI a nivel EPS de cada Meta de Gestión. Se expresa en porcentaje de la siguiente manera:

Donde: N : es el número total de metas de gestión. i : es el año del quinquenio regulatorio que se desea medir. Metas de Gestión: Son los parámetros seleccionados por la Gerencia de Regulación Tarifaria para el seguimiento y evaluación sistémica del cumplimiento del programa de inversiones, las acciones de mejora en la gestión de la empresa prestadora establecidos en el estudio tarifario. Las Metas de Gestión son aprobadas en el Concejo Directivo de SUNASS. Valor Meta (VM): Es el valor de la Meta de Gestión establecido por el Consejo Directivo a propuesta de la Gerencia de Regulación Tarifaria, que indica el objetivo a alcanzar por la empresa prestadora al final del año regulatorio. Valor Obtenido (VO): Es el valor de la Meta de Gestión alcanzado por la empresa prestadora como resultado de la gestión realizada durante el año regulatorio. Los valores obtenidos a nivel de EPS de las Metas de Gestión serán redondeados a un decimal. II.- SUPERVISIÓN Y FISCALIZACIÓN DE LAS METAS DE GESTIÓN Para efecto de las acciones de supervisión, fiscalización y sanción, la SUNASS verificará que al final de cada año del quinquenio regulatorio EMAPAVIGS S.A. haya cumplido como mínimo las siguientes condiciones: - El 85% del ICG. - El 80% del ICI a nivel de EPS. El cumplimiento de los índices antes señalados será evaluado conforme a lo establecido en el numeral anterior.

Donde: i : es el año del quinquenio regulatorio que se desea medir. · Para la Meta de Gestión "Relación de trabajo":

Donde: i : es el año del quinquenio regulatorio que se desea medir. · Para las Metas de Gestión "Estudio preliminar: Fuente de agua subterránea en el sector Pajonal, distrito y provincia de Nasca ­ Ica", "Expediente técnico del proyecto Construcción de Galería Filtrante y línea de conducción en el sector Santa Catalina, distrito y provincia de Nasca ­ Ica" y "Sectorización del Sistema de Agua Potable del Cercado de Nasca, distrito y provincia de Nasca ­ Ica": Para cada meta se aplicará lo siguiente: - Si la EPS cumple con lo establecido para la presente meta de acuerdo a lo señalado en el Anexo II del Estudio Tarifario, ICI= 100%.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.