Norma Legal Oficial del día 29 de enero del año 1998 (29/01/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 47

MORDAZA, jueves 29 de enero de 1998 - No tener antecedentes sobre sancion por falta administrativa disciplinaria. - No tener antecedentes penales, judiciales o MORDAZA de determinacion de responsabilidades. - No tener MORDAZA judicial pendiente con el Estado por razones funcionales. - No tener vinculo de parentesco dentro del MORDAZA grado de consanguinidad y se ndo de afinidad con funcionarios y directivos de la entidaCY -No haber desempenado en la entidad funciones financieras, contables o asesoria en estas materias. - Aprobar las pruebas y entrevista personal correspondientes.
6. MORDAZA DE DOCUMENTOS

am Pag. 156883
9. RESULTADOS FINALES

Los resultados finales del Concurso seran publicados en la Gerencia de Administracion del SAT, los mismos que contendran los untajes obtenidos por los participantes al Concurso en caBa una de las pruebas y examenes rendidos, indicados en el punto 7.2 y 7.3 de las Bases. Los puntajes seran publicados en estricto orden de merito. En caso que exista algun impedimento para que la rsona seleccionada ueda incorporarse a sus funciones, el de nombrar en su lugar a la persona El Auditor Interno seleccionado a traves del Concurso laborara en el SAT bajo el R.6 `men Laboral de la Actividad Privada conforme al Texto Pt)Jnico Ordenado del Decreto Legislativo No 728, denominado Ley de Fomento del Empleo, aprobado mediante Decreto Supremo N" 005-95-TR. MORDAZA, 28 de enero de 1998. 1035

6.1. Contenido: Los interesados deberan presentar curriculum vitae 6.2. Lugar de MORDAZA de documentos: Av. Bolivia No 120 - 9no. piso de la MORDAZA de MORDAZA del Centro Civico. Cercado de Lima. 6.3. Fecha limite para la MORDAZA de documentos: Hasta el dia viernes 13 de febrero, en horario de 8:15 a.m. a 4:45 p.m.
7. EVALUACION 7.1. Evaluacion Currlcular

Para la evaluacion curricular se tomara en cuenta: - MORDAZA Academicos obtenidos. - Experiencia en el MORDAZA de la Auditoria privada o gubernamental. - Grado de responsabilidad asumido en empleos anteriores. - Participacion en Cursos de Actualizacion Profesional. - Experiencia docente. - Realizacion de publicaciones sobre su especialidad. El resultado de esta evaluacion, indicando las personas cuyos curriculums hayan sido seleccionados, sera publicado en la Gerencia de Administracion del SAT. Las personas cuyos curriculums hayan sido seleccionados deberan rendir: Examen Tecnico o de Conocimientos, cuyo resultado equivale al 35% del puntaje total de esta parte de la evaluacion. - Prueba Psicotecnica, cuyo resultado equivale al 30% del punta'e total de esta parte de la evaluacibn. 44ueba de Intelieencia. tuvo resultado eauivale al 35% del puntaje total de e'sta parte-de la evaluac&. - Prueba Psicologica o de Personalidad. Esta prueba no tiene ponderacion, pero debe reflejar el perfil buscado por nuestra entidad. Los examenes y pruebas se rendiran en tres fechas, las mismas que seran indicadas en la publicacion a que se refiere el punto 7.1. de las Bases. Los resultados de la evaluacion, indicando en estricto orden de meritos las ersonas aptas para la entrevista t;e;s;~~&, seran pubhca os en la Gerencia de Administracion Cr
7.3. Entrevista Personal.7.2. Examenes y Pruebas 5 de las Bases.

Aprueban Reglamento para eleccion de coordinadores, Junta Directiva Distrital y representantes ante Comite de Administracion del Programa del Vaso de Leche
ACURX$.X)3Dg~ CECEJO 0 __

- Cumplimiento de los requisitos a que se refiere el punto

Barranco, 20 de enero de 1998 EL CONCEJO MUNICIPAL DE BARRANCO VISTO: En la Sesion Ordinaria de Concejo de la fecha, el proyecto de Reglamento para la Eleccion de Coordinadores del Programa del Vaso de Leche; CONSIDERANDO: Que, mediante Ley N" 26637, se dis uso que, a artir del 1 de octubre de 1996, el Ministerio de E conomia g&mnzas transferiria directamente a las Municipalidades istntales, los montos correspondientes al Programa del Vaso de Leche; Que, las Municipalidades Distritales son responsables de organizar! programar y ejecutar, en coordinacion con las or anizaciones de base de la poblacion, la im lementacion def Programa del Vaso de Leche, en todas sus P ases, como la seleccion de beneficiarios, programacion, distribucion, supervision y evaluacion; de conformidad con la Resolucion Directoral N" 171-96-EF del 31.1296, ue aprueba la Directiva para el MORDAZA presupuestario dePos Gobiernos Locales; Que, es necesaria la participaci6n de Coordinadores para el mejor funcionamiento y cumplimiento del Programa del Vaso de Leche, los mismos que han venido siendo designados or el periodo de un ano, por lo que se re8. uiere reglamentar Pa eleccion de estos vecinos, mediante un rspositivo municial que garantice la transparencia y la libre participacion de Pos vecinos en dicha actividad; Estando a las facultades conferidas mediante la Ley N 26637, los Articulos 109" y 110" de la Ley N" 23853, Organica de Municipalidades; ACUERDA:
Articulo Primero.- A robar el Re lamento para la Eleccion de Coordinadores Cr Programa fiel Vaso de Leche, el Conformacion de la Junta Directiva Distrital y Designacion de los Representantes ante el Comite de Administracion Municipal del Programa del Vaso de Leche de Barranco, el mismo que forma parte integrante del presente Acuerdo.

Las personas aptas para la entrevista ersonal tendran ue pasar una entrevista con los miemt ros del Comite Evaluador, como MORDAZA eta a del MORDAZA de evaluacion. El promedio resultante Cr las tres primeras pruebas, se e evaluara conjuntamente con la Entrevista.
8. COMITE EVALUADOR

El Comite evaluador esta conformado por: - El Jefe de la institucion - El defe adjunto - El Gerente de Administracion - El Jefe de Personal

Articulo Segundo.- Por Resolucion de Alcaldia se convocara anualmente al MORDAZA Electoral respectivo. Articulo Tercero.- Disponer la publicacion del presente Acuerdo de Concejo, en el Diario Oficial El Peruano para los fmes pertinentes.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.