Norma Legal Oficial del día 29 de abril del año 2002 (29/04/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 13

MORDAZA, lunes 29 de MORDAZA de 2002 6. PLAN DE TRABAJO

NORMAS LEGALES

Pag. 222127

ACTIVIDADES/SUBACTIVIDADES RESPONSABLE LUGAR ANO RESULTADOS Objetivo especifico 1.1 Al termino del proyecto se habra elaborado y puesto en marcha un Plan estrategico proactivo de movilizacion de apoyos y de informacion publica desde la sociedad civil, basado en el PNP, con objetivos, audiencias y mensajes claramente definidos en apoyo a los programas de poblacion a ser implementados por el gobierno en concordancia con la sociedad civil. 1.1.1 Elaboracion de un MORDAZA conceptual de trabajo integral, uniforme y compartido por las organizaciones ejecutoras del proyecto, para fundamentar la defensa de los DSR9 y la implementacion del PoA de El Cairo. RNPM MORDAZA 1er. ano Documento que contiene las estrategias, pautas y criterios uniformes para el desarrollo de las actividades de advocacy.

Subactividades: 1.1.1.1 Recopilacion y distribucion de material informativo sobre el tema (DSR y advocacy, reforma del Estado e instancias para el adelanto de la mujer (insumo para discusion en taller). 1.1.1.2 Taller interno de consolidacion de la estrategia y argumentos. 1.1.2 Elaboracion de un documento interno que contenga argumentos y estrategias generales consensuadas para ser utilizadas con cada audiencia clave 10 RNPM MORDAZA, Tacna, MORDAZA y el Centro 1er. ano Ejecutoras del proyecto cuentan con material para argumentacion y defensa de los DSR y PA Cairo. Argumentos e insumos consensuados para elaboracion de estrategia Estrategia definida y difundida. Vision uniforme y descentralizada del trabajo, en las oficinas regionales de las contrapartes del proyecto. Trabajo oportuno y coordinado.

Subactividades 1.1.2.1 Reunion de trabajo con las coordinaciones departamentales, a fin de institucionalizar la estrategia de advocacy consensuada. 1.1.2.2. Reunion con las 10 coordinaciones territoriales de las zonas de intervencion del proyecto, a fin de optimizar el desarrollo del trabajo. 1.1.3 Elaboracion e impresion de carpeta unica para la distribucion de los materiales del proyecto. MR y RNPM MORDAZA 1er. ano

MR: 2,000 carpetas RNPM: 1500 FT: 1000

1.1.4

Sistematizacion de estadisticas, informacion cualitativa y elaboracion de MORDAZA comparativos al interior del MORDAZA, en los ejes priorizados por el proyecto, para su distribucion actualizada y periodica a la clase politica. Publicacion anual de un numero del boletin "Mujer", especializado en DSR11

RNPM

MORDAZA

1er. ano

4 documentos (500 ejemplares c/u) conteniendo Informacion sobre DSR, SSR y equidad de genero Una vez al ano se difunde edicion especial sobre DSR con informacion sobre el estado de la cuestion en DSR. Tiraje: 1000

1.1.5

RNPM

MORDAZA

1er., 2do. y 3er. ano

Objetivo especifico 1.2: Al termino del proyecto se habra obtenido expresiones de compromisos por politicos, lideres de opinion, congresistas, autoridades locales, regionales, del ejecutivo y demas organismos publicos para trabajar asuntos prioritarios del VI Programa Pais. 1.2.1 3 Conferencias informativas en los partidos politicos12, sobre los DSR, a fin de que los/as militantes presionen por la incorporacion de estos temas en las agendas politicas. Articulos sobre DSR, mortalidad materna y DSR de las y los adolescentes, colocados en prensa escrita, asi como entrevistas a los jefes de planes de gobierno sobre los temas. 4 Talleres con lideres locales, autoridades y candidatas/os a gobiernos municipales, sobre DSR y las Plataformas de Accion13. 10 Desayunos de trabajo-accion14 con candidatas/os a municipios a fin de comprometerlos a apoyar la vigilancia de los servicios de SS/SR, desde una perspectiva de genero y sociocultural. MR MORDAZA 1er. y 2do. ano 250 miembros de los partidos demandan la incorporacion de los DSR en las plataformas de gobierno. Ciudadania informada sobre las propuestas de gobierno del candidato ganador y su respuesta desde el Estado. 120 participantes.

1.2.2

RNPM

Nacional

1er. ano

1.2.3

RNPM

MORDAZA, MORDAZA, Iquitos y Cusco.

2do. ano

1.2.4

RNPM (4), MR (2) MR: MORDAZA y MORDAZA y FT(4) FT: MORDAZA, MORDAZA y MORDAZA

2do. ano

100 candidatos/as comprometidos en el fortalecimiento de los Comites de Vigilancia Ciudadana a la calidad de los servicios en SS/SR.

9

10 11 12

13 14

Cada vez que aparezca el termino DSR, debe entenderse que en la ejecucion de este proyecto el enfasis estara puesto en: mortalidad materna; embarazo maternidad/paternidad adolescente; violencia sexual y de genero (mujer, MORDAZA adolescente); todo ello desde un enfoque de derechos, genero, desarrollo e interculturalidad. Este documento sera elaborado con los insumos proporcionados por las 3 ONGs ejecutoras en el taller interno. RNPM, dedicara 1 numero al ano de su boletin "Mujer", para trabajar exclusivamente el tema de los DSR. En atencion a la buena disposicion y facilidades que brinde el partido o movimiento politico, las conferencias informativas podran ser variadas a talleres. Los contenidos versaran sobre DSR como Derechos Humanos y la importancia de su vigencia para el desarrollo de los pueblos. MORDAZA MORDAZA desarrollara un taller en MORDAZA y movilizara a las candidatas y lideres de las 10 zonas de intervencion del proyecto. Cada institucion ejecutora se responsabilizara de realizar 3 desayunos de trabajo, sin desmedro de que pueda participar en los organizados por las otras instituciones o que estos puedan realizarse en forma conjunta.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.