Norma Legal Oficial del día 29 de abril del año 2002 (29/04/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 26

Pag. 222140
Jerarquia de objetivos

NORMAS LEGALES
Indicadores objetivamente verificables: finales e intermedios Carpetas institucionales del proyecto para uso exclusivo con las audiencias claves. MR: 2000 RNPM: 1500 FT: 1000 4 Documentos RNPM: Tiraje 500 c/C.D. Medios de Verificacion Carpetas

MORDAZA, lunes 29 de MORDAZA de 2002

Institucion Responsable MR, RNPM y FT

Supuestos y Riesgos

1.1.3. Elaboracion e impresion de carpeta unica para la distribucion de los materiales del proyecto.

1.1.4

Sistematizacion de estadisticas y elaboracion de MORDAZA comparativos al interior del MORDAZA, en los ejes priorizados por el proyecto, para su distribucion actualizada y periodica a la clase politica y poderes de decision. Publicacion anual de un numero del boletin "Mujer", especializado en DSR.

Documentos

RNPM

1.1.5

3 boletines anuales dan cuenta del estado de la cuestion en DSR (legal, cualitativa y cuantitativa). Tiraje: 1000 c/ano

Boletin "Mujer" especializado en DSR

RNPM

Supuesto · MORDAZA legal de los DSR se modifica ano a ano.

Objetivo especifico 1.2: Al termino del proyecto se habra obtenido · Compromisos obtenidos por li- · Documentos de deexpresiones de compromisos por politideres politicos declarando apoclaraciones publicos, lideres de opinion, congresistas, auyo publico para actividades de cas. toridades locales, regionales del ejecutivo DSR, genero y relevando los · Notas, entrevistas y y demas organismos publicos para traaspectos socioculturales articulos de prensa bajar asuntos prioritarios del VI Programa publicados Pais. · Informe comparativo: linea de base linea de cierre 1.2.1 Conferencias informativas26 en los partidos politicos, sobre temas de DSR, a fin de que los militantes impulsen la incorporacion de estos temas en las agendas politicas. Articulos sobre DSR, mortalidad materna y DSR de las y los adolescentes colocados en prensa escrita, asi como entrevistas a los jefes de planes de gobierno. Talleres con lideres locales, autoridades y candidatas a gobiernos municipales sobre DSR y las Plataformas de Accion de El Cairo y Beijing. Desayunos de trabajo con candidatos/as a municipios a fin de comprometerlos a apoyar la vigilancia de los servicios de SS/SR, desde una perspectiva de genero y sociocultural. Reuniones de trabajo con las/os representantes de la Defensoria del Pueblo a fin de articular el trabajo de los Comites de Vigilancia Ciudadana con las oficinas especializadas en DSR. Reunion de seguimiento a los acuerdos sobre DSR y actas de compromiso (5) suscritas con alcaldesas y regidoras de MORDAZA, MORDAZA, MORDAZA, MORDAZA de MORDAZA y San MORDAZA, en el MORDAZA del Proyecto 1999-2000. 34 conferencias 250 asistentes Relacion de partidos seleccionados. Registro de asistentes.

MR, FT y RNPM Supuesto: · Interes de actores claves en temas de DSR, genero y perspectiva socio cultural.

MR

Supuesto: · Reactivacion de la "vida partidaria"

1.2.2

4 articulos 4 medios Alcance de los medios

Articulos y entrevistas aparecidos en prensa.

RNPM

Supuesto: · Medios dispuestos para la difusion de los DSR.

1.2.3

4 talleres 120 participantes

Informe taller. Registro de participantes.

RNPM

Supuesto: · Interes de los lideres locales por participar. Supuesto: · Interes en establecer vinculo y compromisos con la SC vigilante. Supuesto: · Interes y disponibilidad de las oficinas defensoriales.

1.2.4

10 desayunos (2 MR, 4FT, 4 RNPM) 100 asistentes.

Informe actividad. Registro de asistentes.

MR, FT y RNPM

1.2.5

15 reuniones 10 personas por reunion

Informe reunion. Avances en la implementacion de este MORDAZA de espacios.

RNPM.

1.2.6

15 reuniones de seguimiento 120 participantes

Informe de seguimiento

RNPM

Supuesto: La cercania a las elecciones municipales afina el cumplimiento de compromisos.

Subactividad: 1.2.6.1 Actualizacion e impresion del folleto "Propuestas de Politicas Municipales en DSR". 1.2.7 Talleres con las Comisiones de la Mujer en las sedes de los municipios de MORDAZA, MORDAZA y MORDAZA, para incorporar los DSR en los planes de Accion Municipal y en la linea estrategica de servicios; asi como iniciativas para la creacion de estos espacios en otros municipios ubicados en las zonas de intervencion del proyecto. Agenda del proyecto con mensajes sobre los DSR de mujeres, para ser distribuida a la clase politica, organizaciones sociales y lideres de opinion. 1 folleto Tiraje: 1000 4 talleres 60 participantes Folleto. RNPM

Informe taller. Registro de participantes.

FT

Riesgo: · Presencia de sectores conservadores en los liderazgos locales. Supuesto: · Lejania del poder central y de las tendencias ideologicas de Lima.

1.2.8

2 agenda Tiraje: 1000 c/u

Cargos de distribucion

RNPM

26

En atencion a la buena disposicion y facilidades que brinde el partido o movimiento politico, las conferencias informativas podran ser variadas a talleres. Los contenidos versaran sobre DSR como Derechos Humanos y la importancia de su vigencia para el desarrollo de los pueblos.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.